PELIGRO ESTAFAS PAYPAL
Resuelto/Cerrado
Tekii
Mensajes publicados
428
Fecha de registro
Estado
Membre
-
mika -
mika -
Hola a todos
Aquí está el verdadero título de los correos que recibo: ¡Atención! ¡Tu cuenta de PayPal ha sido limitada!
Les vengo a informar sobre una bella estafa que podría costarles caro.!!
Aquí está lo que recibo como correo de vez en cuando:
https://imageshack.com/
Un tipo que proporciona la interfaz de PayPal, excepto que no es PayPal, sino un astuto que quiere recuperar tus datos de inicio de sesión y contraseña para apropiarse de tu tarjeta de crédito ;)
¡Así que este correo es falso!
Así que ve a Google para acceder al sitio de PayPal, ¡pero no hagas clic en todas las tonterías que te envían!
Buenas noches
--
LIRT
Aquí está el verdadero título de los correos que recibo: ¡Atención! ¡Tu cuenta de PayPal ha sido limitada!
Les vengo a informar sobre una bella estafa que podría costarles caro.!!
Aquí está lo que recibo como correo de vez en cuando:
https://imageshack.com/
Un tipo que proporciona la interfaz de PayPal, excepto que no es PayPal, sino un astuto que quiere recuperar tus datos de inicio de sesión y contraseña para apropiarse de tu tarjeta de crédito ;)
¡Así que este correo es falso!
Así que ve a Google para acceder al sitio de PayPal, ¡pero no hagas clic en todas las tonterías que te envían!
Buenas noches
--
LIRT
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
28 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola,
A riesgo de repetirme innecesariamente o ???
Aquí en imágenes lo que me estoy matando a repetir por todas partes en la red ¡sucia!
WOT! + ¡Firefox Point!
Yo también recibí una porquería de email, pero estoy armado defensivamente...
¡Miren el punto rojo!
https://pix.toile-libre.org/upload/original/1253024769.png
¡Voy de la misma manera!
https://pix.toile-libre.org/upload/original/1253024848.png
¡Ah! ¿Y qué?
Y aquí: https://pix.toile-libre.org/upload/original/1253024921.png
Seguir esto o dejarse arruinar con Internet Expl'horreur y arrojar su dinero a los ladrones.
--
LIBRE Mint 7Gloria/ Artistx//Pc Ubuntoo/ Triple boot
'Gratis' y sin virus ni malwares que eliminar
Solo me queda el placer y finalmente la verdadera informática
A riesgo de repetirme innecesariamente o ???
Aquí en imágenes lo que me estoy matando a repetir por todas partes en la red ¡sucia!
WOT! + ¡Firefox Point!
Yo también recibí una porquería de email, pero estoy armado defensivamente...
¡Miren el punto rojo!
https://pix.toile-libre.org/upload/original/1253024769.png
¡Voy de la misma manera!
https://pix.toile-libre.org/upload/original/1253024848.png
¡Ah! ¿Y qué?
Y aquí: https://pix.toile-libre.org/upload/original/1253024921.png
Seguir esto o dejarse arruinar con Internet Expl'horreur y arrojar su dinero a los ladrones.
--
LIBRE Mint 7Gloria/ Artistx//Pc Ubuntoo/ Triple boot
'Gratis' y sin virus ni malwares que eliminar
Solo me queda el placer y finalmente la verdadera informática
Es demasiado simple, de hecho.
Usen Firefox como navegador predeterminado e instalen el complemento WOT, así podrán ver incluso en sus correos que los enlaces también son una porquería y los textos llenos de errores ortográficos son solo otra indicación bastante obvia.
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 15620 wot web of trust esencial para el internauta avisado
--
LIBRE con Linux Ultimate Edition 2.0 Ubuntu/Dualboot Mint6 Felicia ( Únicos inconvenientes 'Gratuito' y sin virus ni malwares que eliminar) Monótono... Solo me queda divertirme...
Usen Firefox como navegador predeterminado e instalen el complemento WOT, así podrán ver incluso en sus correos que los enlaces también son una porquería y los textos llenos de errores ortográficos son solo otra indicación bastante obvia.
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 15620 wot web of trust esencial para el internauta avisado
--
LIBRE con Linux Ultimate Edition 2.0 Ubuntu/Dualboot Mint6 Felicia ( Únicos inconvenientes 'Gratuito' y sin virus ni malwares que eliminar) Monótono... Solo me queda divertirme...
Aquí están los 2 mensajes de un estafador, el mismo procedimiento que anteriormente, con un correo falso de confirmación del servicio de PayPal.
¡Atención, estafa!
Los 2 mensajes han sido mencionados como correos no deseados en mi bandeja de entrada.
Internet = peligro,
buen día
Chase Carter (chase.carter1981@gmail.com)
Puede que no conozca al remitente. Autorizar | Marcar como correo no deseado
Enviado: jue. 10/09/09 14:33
Para: Alexandre Soulie (alexandre.soulie@hotmail.fr)
Hola,
Quiero informarte que he realizado el pago a través de PayPal, encuentra a continuación el nombre y la dirección de mi amigo que trabaja con la aerolínea estadounidense en los países a continuación a los que quiero que se envíe el paquete.
Nombre: Oladipupo Edmond
Dirección: 1DKL, Alpha Photo, Apata
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
Código postal: 23402
País: Nigeria.
Por favor, no envíes el paquete hoy lo más pronto posible usando La Poste Colissimo o Chronopost Express y envía el número de envío a PayPal para realizar la transacción.
Por favor, se trata de un pedido urgente, por lo que deseo que el paquete sea enviado lo antes posible hoy, antes del cierre de las oficinas de correo para el día.
Notificación de Pago Instantáneo Recibido de Chase Carter (ID de Transacción: 5X472815E1267414M)
De: service@paypal.com (paypal_verifications@mail2consultant.com)
Enviado: jue. 10/09/09 21:18
Para: alexandre.soulie@hotmail.fr
Querido Alexandre Soulie,
Este correo confirma que has recibido un pago instantáneo de €550,00 EUR de Chase Carter (chase.carter1981@gmail.com).
Ve la "NOTA" de esta transacción pendiente a continuación
--------------------------------------------------------------------------------
Detalles del Pago
Monto Total: €550,00 EUR
Moneda: La moneda es en Euros (EUR)
ID de Transacción: 5X472815E1267414M
Cantidad: 1
Título del Artículo: Réflex Canon EOS 400D + Obj 18-55 EFS bajo garantía
Número de Artículo:
5000523264
ID del Comprador:
chasecarter
--------------------------------------------------------------------------------
Información de Envío
Dirección: OLADIPUPO EDMOND
1 Dkl, Alpha Photos, Apata
Ibadan, OYO 23402
Nigeria
Estado de la Dirección: Confirmada
NOTA: Para asegurar la seguridad de esta transacción, especialmente del comprador, los fondos serán retenidos hasta que se confirme el número de seguimiento del envío. El pago se ha deducido de la cuenta del comprador y ha sido " APROBADO" pero se acreditará en su cuenta tan pronto como podamos verificar que el número de seguimiento del envío del artículo comprado está en tránsito. El número de seguimiento del envío debe ser enviado a nuestro servicio de atención al cliente para la verificación del envío que asegura tanto al Comprador como al Vendedor.
Por esto es que el estado del pago se muestra como "PENDIENTE" en este momento. A continuación, se encuentra la información que necesitarás enviar el número de seguimiento del envío antes de que tu cuenta sea acreditada y la transacción esté completada.
IMPORTANTE: El número de seguimiento debe ser enviado a través de nuestra sección de servicio al cliente haciendo clic en el enlace: Haga clic aquí para enviarnos el número de seguimiento del envío o si tiene alguna pregunta enviándonos un correo electrónico directamente a paypal_verifications@mail2consultant.com.
Atentamente,
PayPal
ID de correo de PayPal PP307
¡Atención, estafa!
Los 2 mensajes han sido mencionados como correos no deseados en mi bandeja de entrada.
Internet = peligro,
buen día
Chase Carter (chase.carter1981@gmail.com)
Enviado: jue. 10/09/09 14:33
Para: Alexandre Soulie (alexandre.soulie@hotmail.fr)
Hola,
Quiero informarte que he realizado el pago a través de PayPal, encuentra a continuación el nombre y la dirección de mi amigo que trabaja con la aerolínea estadounidense en los países a continuación a los que quiero que se envíe el paquete.
Código postal: 23402
Por favor, no envíes el paquete hoy lo más pronto posible usando La Poste Colissimo o Chronopost Express y envía el número de envío a PayPal para realizar la transacción.
Por favor, se trata de un pedido urgente, por lo que deseo que el paquete sea enviado lo antes posible hoy, antes del cierre de las oficinas de correo para el día.
Notificación de Pago Instantáneo Recibido de Chase Carter (ID de Transacción: 5X472815E1267414M)
De: service@paypal.com (paypal_verifications@mail2consultant.com)
Enviado: jue. 10/09/09 21:18
Para: alexandre.soulie@hotmail.fr
Querido Alexandre Soulie,
Este correo confirma que has recibido un pago instantáneo de €550,00 EUR de Chase Carter (chase.carter1981@gmail.com).
Ve la "NOTA" de esta transacción pendiente a continuación
Detalles del Pago
Monto Total: €550,00 EUR
Moneda: La moneda es en Euros (EUR)
ID de Transacción: 5X472815E1267414M
Cantidad: 1
Título del Artículo: Réflex Canon EOS 400D + Obj 18-55 EFS bajo garantía
Número de Artículo:
5000523264
ID del Comprador:
chasecarter
Información de Envío
Dirección: OLADIPUPO EDMOND
1 Dkl, Alpha Photos, Apata
Ibadan, OYO 23402
Nigeria
Estado de la Dirección: Confirmada
NOTA: Para asegurar la seguridad de esta transacción, especialmente del comprador, los fondos serán retenidos hasta que se confirme el número de seguimiento del envío. El pago se ha deducido de la cuenta del comprador y ha sido " APROBADO" pero se acreditará en su cuenta tan pronto como podamos verificar que el número de seguimiento del envío del artículo comprado está en tránsito. El número de seguimiento del envío debe ser enviado a nuestro servicio de atención al cliente para la verificación del envío que asegura tanto al Comprador como al Vendedor.
Por esto es que el estado del pago se muestra como "PENDIENTE" en este momento. A continuación, se encuentra la información que necesitarás enviar el número de seguimiento del envío antes de que tu cuenta sea acreditada y la transacción esté completada.
IMPORTANTE: El número de seguimiento debe ser enviado a través de nuestra sección de servicio al cliente haciendo clic en el enlace: Haga clic aquí para enviarnos el número de seguimiento del envío o si tiene alguna pregunta enviándonos un correo electrónico directamente a paypal_verifications@mail2consultant.com.
Atentamente,
PayPal
ID de correo de PayPal PP307
¡Igual el mismo Chase Carter! He puesto en línea la venta de mi teléfono móvil, el precio es de 250 euros y me ofreció 350, ¡qué generosidad! Y debía enviar el teléfono a una dirección, supuestamente de su amigo americano que trabaja en una compañía aérea, y me dio la dirección. Afortunadamente, busqué el nombre y apellido a quien debía enviar el paquete y encontré este sitio. ¡Dios, gracias! ¡Acabo de escapar de una gran estafa!
Transferencia Realizada
De : Chase Carter (chase.carter1981@gmail.com)
Enviado : lun. 14/09/09 16:11
A : melissamayhem@hotmail.com
Hola,
Quiero informarte que he realizado el pago a través de Bank Of America
(BOA) Transferencia Internacional para pagos en línea y solo he recibido un correo electrónico de confirmación de su parte indicando que la transferencia no fue exitosa y aprobada. Espero que también se hayan puesto en contacto contigo porque estoy enviando tu correo electrónico en respuesta a la necesidad de la transferencia. A continuación se encuentran el nombre y la dirección de mi amigo que trabaja con la compañía aérea American en los países a continuación donde quiero que se envíe el paquete.
Código Postal: 23402
Por favor, envía el paquete lo antes posible hoy a través de Laposte Colissimo o Chronopost Express y envía el número de envío a Bank of America para completar la transacción.
Por favor, esto es un pedido urgente, así que desearía que el paquete se enviara lo antes posible hoy o mañana por la mañana.
Gracias.
¡Qué banda de estafadores! :@
Transferencia Realizada
De : Chase Carter (chase.carter1981@gmail.com)
Enviado : lun. 14/09/09 16:11
A : melissamayhem@hotmail.com
Hola,
Quiero informarte que he realizado el pago a través de Bank Of America
(BOA) Transferencia Internacional para pagos en línea y solo he recibido un correo electrónico de confirmación de su parte indicando que la transferencia no fue exitosa y aprobada. Espero que también se hayan puesto en contacto contigo porque estoy enviando tu correo electrónico en respuesta a la necesidad de la transferencia. A continuación se encuentran el nombre y la dirección de mi amigo que trabaja con la compañía aérea American en los países a continuación donde quiero que se envíe el paquete.
Código Postal: 23402
Por favor, envía el paquete lo antes posible hoy a través de Laposte Colissimo o Chronopost Express y envía el número de envío a Bank of America para completar la transacción.
Por favor, esto es un pedido urgente, así que desearía que el paquete se enviara lo antes posible hoy o mañana por la mañana.
Gracias.
¡Qué banda de estafadores! :@
si utilizas firefox ... te dice automáticamente que es un sitio falso ...
así que más razón para utilizar firefox ...
yo también recibí este correo ... firefox me prohibió el acceso de inmediato diciéndome que este sitio era falso ...
así que más razón para utilizar firefox ...
yo también recibí este correo ... firefox me prohibió el acceso de inmediato diciéndome que este sitio era falso ...
Y sí, amigo, pueden entender que Windows y todo lo que viene de Microsoft es un desastre. :D
IE es un agujero de seguridad.
Hace tiempo que entendí y que ya no uso mi tarjeta visa en la web. :)
En todo caso, no te enojes, ya te dije que no es bueno para tu corazón.
-------------------------------------------
Defensor de los Software Libres - Miembro de la APRIL
OS Linux Mint 7
IE es un agujero de seguridad.
Hace tiempo que entendí y que ya no uso mi tarjeta visa en la web. :)
En todo caso, no te enojes, ya te dije que no es bueno para tu corazón.
-------------------------------------------
Defensor de los Software Libres - Miembro de la APRIL
OS Linux Mint 7
¡Atención, gran estafa!!!!
acabo de recibir un mensaje de paypal (raro, tengo 12 años...) que me dice que actualice mi información personal!!! ¡¡no lo hagan, sobre todo!! y me gustaría encontrar la dirección electrónica de estos pequeños estafadores! ¡¡tengo 2 palabras que decirles!!!
acabo de recibir un mensaje de paypal (raro, tengo 12 años...) que me dice que actualice mi información personal!!! ¡¡no lo hagan, sobre todo!! y me gustaría encontrar la dirección electrónica de estos pequeños estafadores! ¡¡tengo 2 palabras que decirles!!!
¡Atención, sigo recibiendo múltiples mensajes, porque supuestamente MI CUENTA ESTÁ LIMITADA...
¡OMG, no respondas a este tipo de mensajes!!!!
--
LIRT
¡OMG, no respondas a este tipo de mensajes!!!!
--
LIRT
Hola, yo también he recibido este tipo de correo y por suerte verifiqué mi cuenta de PayPal (ya que supuestamente mi cuenta estaba limitada por una suma de 136 euros en mi contra) y al acceder me di cuenta de que era falso ya que me quedaba dinero en mi cuenta!!!!! Así que siempre verifica a través de PayPal....
NO hace falta responder correos para ser pirateado
El 23/12/08 a las 2:00 de la mañana, me di cuenta al revisar mis correos que PayPal confirmaba transferencias bancarias.
No habiendo realizado ninguna compra, investigué en detalle y fue un horror descubrir que habían hackeado mi cuenta, ¡cambiando mi contraseña y mi idioma!
En fin, resultado: 2 transacciones el 22/12/08 alrededor de las 19h, con 3 minutos de intervalo, por un total de 979 euros.
Inmediatamente bloqueé mi tarjeta, dejé un mensaje a PayPal y fui a mi banco y a la comisaría tan pronto como abrieron.
Resultado: por suerte la tarjeta de crédito está asegurada y en 15 días me reembolsan. PayPal durante 2 días me tranquilizó diciendo que estaban haciendo lo necesario y al tercer día, cuando aún no se había resuelto nada, ¡tuvieron el descaro de enviarme una encuesta de satisfacción (puedo decir que están bien servidos!)
Ahora estoy a la espera de una respuesta de la policía para confirmar la identidad de mi hacker, ya que en PayPal me indican que es STEVEN BERNET !!!!
El 23/12/08 a las 2:00 de la mañana, me di cuenta al revisar mis correos que PayPal confirmaba transferencias bancarias.
No habiendo realizado ninguna compra, investigué en detalle y fue un horror descubrir que habían hackeado mi cuenta, ¡cambiando mi contraseña y mi idioma!
En fin, resultado: 2 transacciones el 22/12/08 alrededor de las 19h, con 3 minutos de intervalo, por un total de 979 euros.
Inmediatamente bloqueé mi tarjeta, dejé un mensaje a PayPal y fui a mi banco y a la comisaría tan pronto como abrieron.
Resultado: por suerte la tarjeta de crédito está asegurada y en 15 días me reembolsan. PayPal durante 2 días me tranquilizó diciendo que estaban haciendo lo necesario y al tercer día, cuando aún no se había resuelto nada, ¡tuvieron el descaro de enviarme una encuesta de satisfacción (puedo decir que están bien servidos!)
Ahora estoy a la espera de una respuesta de la policía para confirmar la identidad de mi hacker, ya que en PayPal me indican que es STEVEN BERNET !!!!
Hola mimi.
Nunca lo repetiré lo suficiente y lo repito una y otra vez.............
Si utilizaras Firefox como navegador y en él introdujeras la extensión WOT: https://www.commentcamarche.net/faq/15620-wot-web-of-trust-essentiel-pour-l-internaute-avise
Si Firefox fuera tu navegador predeterminado, habrías sabido de inmediato que el correo electrónico falsificado supuestamente de Paypal era un fraude y un intento exitoso en tu caso de extorsión, por imprudencia.
Porque está claro que yo también recibo tonterías de este tipo y aunque cada 2 días las mando a los spam, nunca cesan con hotmail.
Pero no solo hay un gran punto rojo en los enlaces basura, sino que además al hacer clic en el supuesto sitio, nunca tienes la url (https) ---->>> segura además de un candado en firefox además de la info sobre el sitio y aún sin contar que si conoces la ip con esta extensión adicional: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/590 puedes ver fácilmente que esta dirección es basura.
Y podría seguir, porque no faltan las herramientas.
Por esta vez, te libras, pero en las próximas, el banco se va a volver loco.
Y sí, hay alguien que ha respondido a un correo, si no, tienes un keylogger en tu máquina y ahí no hay alegría, así que deberías ir a publicar una nueva solicitud en Virus/seguridad, creo...
--
Steve Job 'Apple' es un genio del marketing, Bill Gates un genio de las finanzas 'W$'
y Linus Torvald y Richard Stallman 'Gnu/Linux' son genios de la informática...
La verdad no siempre está donde buscamos, pero a menudo está donde nos negamos a ver...
Nunca lo repetiré lo suficiente y lo repito una y otra vez.............
Si utilizaras Firefox como navegador y en él introdujeras la extensión WOT: https://www.commentcamarche.net/faq/15620-wot-web-of-trust-essentiel-pour-l-internaute-avise
Si Firefox fuera tu navegador predeterminado, habrías sabido de inmediato que el correo electrónico falsificado supuestamente de Paypal era un fraude y un intento exitoso en tu caso de extorsión, por imprudencia.
Porque está claro que yo también recibo tonterías de este tipo y aunque cada 2 días las mando a los spam, nunca cesan con hotmail.
Pero no solo hay un gran punto rojo en los enlaces basura, sino que además al hacer clic en el supuesto sitio, nunca tienes la url (https) ---->>> segura además de un candado en firefox además de la info sobre el sitio y aún sin contar que si conoces la ip con esta extensión adicional: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/590 puedes ver fácilmente que esta dirección es basura.
Y podría seguir, porque no faltan las herramientas.
Por esta vez, te libras, pero en las próximas, el banco se va a volver loco.
Y sí, hay alguien que ha respondido a un correo, si no, tienes un keylogger en tu máquina y ahí no hay alegría, así que deberías ir a publicar una nueva solicitud en Virus/seguridad, creo...
--
Steve Job 'Apple' es un genio del marketing, Bill Gates un genio de las finanzas 'W$'
y Linus Torvald y Richard Stallman 'Gnu/Linux' son genios de la informática...
La verdad no siempre está donde buscamos, pero a menudo está donde nos negamos a ver...
Simplemente para rebajar el post que aún es muy actual ...
Vean aquí en imágenes bastante explícitas, la utilidad de Firefox y de Wot.
NB: Ni siquiera tengo una cuenta de Paypal ;-)
Aquí el correo recibido aún esta mañana.
Noten la fea y mal hecha imagen del logo de Paypal, hecha por un aficionado y el punto verde de Wot, ya que la imagen fea dirige a un sitio conforme, sin ningún vínculo con Paypal
https://pix.louiz.org/1264688149.png
href= http://www.scelgps.com/... target='_blank' rel='nofollow'>http://images.google.co.ma/...</a>
Sin embargo, el lugar donde se les invita a conectarse para entregar su dinero y que les roben la cara, está en rojo y por una razón ...
https://pix.louiz.org/1264688509.png
Ahora noten que no aparece ningún candado en la parte inferior en la barra de Firefox, ¿una señal?.
Evidente, no están absolutamente en una página certificada... Ni segura ni encriptada como todas aquellas que tienen un certificado válido para las transacciones por la red.
Noten en esta imagen y díganme si la dirección es (( https )) (S) para 'seguro).
https://pix.louiz.org/1264688769.png
Finalmente, ven que en el fondo, Firefox ni siquiera me permite conectarme a esta falsificación.
¿Pueden decir lo mismo con IE y en ausencia de Wot además?
Buen día/noche.
--
y luego Linus Torvald y Richard Stallman 'Gnu/Linux' son genios de la informática...
La verdad no siempre está donde buscamos, sino a menudo donde nos negamos a ver...
Vean aquí en imágenes bastante explícitas, la utilidad de Firefox y de Wot.
NB: Ni siquiera tengo una cuenta de Paypal ;-)
Aquí el correo recibido aún esta mañana.
Noten la fea y mal hecha imagen del logo de Paypal, hecha por un aficionado y el punto verde de Wot, ya que la imagen fea dirige a un sitio conforme, sin ningún vínculo con Paypal
https://pix.louiz.org/1264688149.png
href= http://www.scelgps.com/... target='_blank' rel='nofollow'>http://images.google.co.ma/...</a>
Sin embargo, el lugar donde se les invita a conectarse para entregar su dinero y que les roben la cara, está en rojo y por una razón ...
https://pix.louiz.org/1264688509.png
Ahora noten que no aparece ningún candado en la parte inferior en la barra de Firefox, ¿una señal?.
Evidente, no están absolutamente en una página certificada... Ni segura ni encriptada como todas aquellas que tienen un certificado válido para las transacciones por la red.
Noten en esta imagen y díganme si la dirección es (( https )) (S) para 'seguro).
https://pix.louiz.org/1264688769.png
Finalmente, ven que en el fondo, Firefox ni siquiera me permite conectarme a esta falsificación.
¿Pueden decir lo mismo con IE y en ausencia de Wot además?
Buen día/noche.
--
y luego Linus Torvald y Richard Stallman 'Gnu/Linux' son genios de la informática...
La verdad no siempre está donde buscamos, sino a menudo donde nos negamos a ver...
OmG ..
Espero que pague por sus idioteces.
Y ahora recibo este correo 2 a 3 veces al día -_^ ¡Que les jodan a los hijos de puta que roban!
Mantenos informados de lo que pasa, ¿y cómo supieron quién era?
--
LIRT
Espero que pague por sus idioteces.
Y ahora recibo este correo 2 a 3 veces al día -_^ ¡Que les jodan a los hijos de puta que roban!
Mantenos informados de lo que pasa, ¿y cómo supieron quién era?
--
LIRT
Yo también recibí ese correo; pero solo al intentar leer el mensaje, incomprensible porque no tiene puntuación ni saltos de línea, ¡ya había entendido que era una estafa! Además, el correo de envío es “@paypel.fr” ¡Sí, sí, con una “e”!
¡Así que tengan mucho cuidado y nunca respondan a través del enlace proporcionado cuando se trata de dinero!
¡Así que tengan mucho cuidado y nunca respondan a través del enlace proporcionado cuando se trata de dinero!
Lo siento por la publicación doble;
Aquí está el mensaje de la estafa (no fui yo quien puso los "?" y vean la mezcla de inglés y francés!):
La información sobre su cuenta:
Estimado usuario de PayPal:
¡Atención! ¡Su cuenta de PayPal ha sido limitada!
Como parte de nuestras medidas de seguridad, revisamos regularmente ? la actividad de la pantalla de PayPal para saber que recientemente se ha puesto en contacto con usted después de haber detectado un problema en su cuenta. Le solicitamos información por la siguiente razón:
Nuestro sistema ha detectado cargos inusuales ? una tarjeta de crédito vinculada ? su cuenta de PayPal.
Aquí está el mensaje de la estafa (no fui yo quien puso los "?" y vean la mezcla de inglés y francés!):
La información sobre su cuenta:
Estimado usuario de PayPal:
¡Atención! ¡Su cuenta de PayPal ha sido limitada!
Como parte de nuestras medidas de seguridad, revisamos regularmente ? la actividad de la pantalla de PayPal para saber que recientemente se ha puesto en contacto con usted después de haber detectado un problema en su cuenta. Le solicitamos información por la siguiente razón:
Nuestro sistema ha detectado cargos inusuales ? una tarjeta de crédito vinculada ? su cuenta de PayPal.
Recibí este mail el miércoles y pensé que había un problema con paypal ^^ Y hice clic en el enlace (¡boo, vergüenza para mí!) pero rápidamente cerré la ventana cuando, en lugar del sitio oficial de paypal, vi www.angelamall.com/paypa1/index !!!! ¿Riesgo algo por haber hecho clic en el enlace aunque no haya ingresado mis datos bancarios? ¿Ha sido pirateada mi tarjeta? ¿El hacker ha entrado en mi PC y puede hurgar en mi información personal? Si pago en un sitio con otra tarjeta bancaria, ¿hay riesgo también? ¿Debo abrir una nueva conversación para todas estas preguntas =p???
Rubia un día, rubia siempre.
Rubia un día, rubia siempre.
Saludo a ti ..
No, estás en el tema correcto ; ) no es necesario abrir uno nuevo ..
Y bien, no hay riesgo simplemente por haber hecho clic en él. ¡Como hiciste bien en cerrar este correo y eliminarlo; en este caso, el bien hecho de no haber puesto la información que te pedía!
Un pirata entra en un PC cuando quiere y sin que lo veas.. . Entonces no tiene nada que ver con tu correo ..
Y con la historia del pago en otros sitios con tu tarjeta bancaria, hay que saber que, en cada pago, hay un riesgo de piratería.
De hecho, el gran problema no es necesariamente cuando haces tu compra. El gran problema es que a tu insu, recibes un pequeño programa que se instala en tu PC y que envía información, por ejemplo, lo que tecleas en tu teclado y, por lo tanto, los famosos números de una tarjeta bancaria!
Es también por eso que existe PayPal, ya que no vuelves a escribir tus números de tarjeta, sino simplemente tu dirección de correo + contraseña.
Resumen: Es absolutamente necesario limpiar bien tu PC con Adware Se, Spybot, anti-troyano, análisis de un antivirus.
--
LIRT >>> L'Ilusionniste > Revolucionario > Téki (> )(< )
----------____----------
Pro N'vidia / Asus / Maxtor / Zalman-----------------V---------------------
No, estás en el tema correcto ; ) no es necesario abrir uno nuevo ..
Y bien, no hay riesgo simplemente por haber hecho clic en él. ¡Como hiciste bien en cerrar este correo y eliminarlo; en este caso, el bien hecho de no haber puesto la información que te pedía!
Un pirata entra en un PC cuando quiere y sin que lo veas.. . Entonces no tiene nada que ver con tu correo ..
Y con la historia del pago en otros sitios con tu tarjeta bancaria, hay que saber que, en cada pago, hay un riesgo de piratería.
De hecho, el gran problema no es necesariamente cuando haces tu compra. El gran problema es que a tu insu, recibes un pequeño programa que se instala en tu PC y que envía información, por ejemplo, lo que tecleas en tu teclado y, por lo tanto, los famosos números de una tarjeta bancaria!
Es también por eso que existe PayPal, ya que no vuelves a escribir tus números de tarjeta, sino simplemente tu dirección de correo + contraseña.
Resumen: Es absolutamente necesario limpiar bien tu PC con Adware Se, Spybot, anti-troyano, análisis de un antivirus.
--
----------____----------
Bonjour, il y a un Steven mais Crow qui arnaque avec Paypal. Il est à Paris. J'ai une adresse où il a réussi à me prendre mon colis : 7 rue Gustave Flaubert, 75017 Paris, plus un téléphone :
33646791878, mais c'est un fax à mon avis. Il repère une adresse collée sur une boîte avec leur nom et attend le facteur ayant le colis suivi. J'aimerais lui dire deux, et même trois mots.
33646791878, mais c'est un fax à mon avis. Il repère une adresse collée sur une boîte avec leur nom et attend le facteur ayant le colis suivi. J'aimerais lui dire deux, et même trois mots.
¡Ah sí, me he reído mucho con eso! Lo vi enseguida que no era el correcto porque el sitio al que te redirige, bueno, la dirección URL arriba es falsa, no es la de PayPal.
Me pregunto cómo podemos caer en eso...
--
Mapeador Neverwinter Nights 2, lo mejor del juego.
GOOGLE ES SU MEJOR AMIGO ANTES DE CÓMO FUNCIONA, ASÍ QUE BUSCA UN POCO.
Me pregunto cómo podemos caer en eso...
--
Mapeador Neverwinter Nights 2, lo mejor del juego.
GOOGLE ES SU MEJOR AMIGO ANTES DE CÓMO FUNCIONA, ASÍ QUE BUSCA UN POCO.
¡Hola! ^^ De todas formas, si no están seguros de que sea un correo real de PayPal
Vayan a verificar en PayPal, hay algo específico para eso :)
Además, es sencillo, como dicen "en cada correo está su nombre y apellido", así que cuando dice “Estimado cliente de PayPal” es necesariamente falso ^^. Yo he recibido más de 30 falsos -_-” pero bueno, uno se acostumbra :p
Besitos, gente. =D
Vayan a verificar en PayPal, hay algo específico para eso :)
Además, es sencillo, como dicen "en cada correo está su nombre y apellido", así que cuando dice “Estimado cliente de PayPal” es necesariamente falso ^^. Yo he recibido más de 30 falsos -_-” pero bueno, uno se acostumbra :p
Besitos, gente. =D
hermosa estafa en Paypal 2 compras no autorizadas de mi parte se han realizado por un monto de 110€. A pesar del informe por operación no autorizada, no he sido reembolsado, los expedientes están cerrados, así que tengan mucho cuidado. Yo, ahora, lo voy a reportar a la represión del fraude.
¿Quieres decir que hemos usado tus credenciales para pagar a través de PayPal?
En América, se abusa de la cantidad de quejas por piratas de tarjetas de crédito (etc.)
Y en Francia, se está convirtiendo en la misma conquista : / (es tan fácil..........y siempre son los mismos los que pagan, ni siquiera saben cómo sacar el dinero a quienes deberían ; )
--
----------____----------
En América, se abusa de la cantidad de quejas por piratas de tarjetas de crédito (etc.)
Y en Francia, se está convirtiendo en la misma conquista : / (es tan fácil..........y siempre son los mismos los que pagan, ni siquiera saben cómo sacar el dinero a quienes deberían ; )
--
----------____----------
La misma estafa que justo arriba, con este mismo "Chase Carter".
Los mensajes enviados son exactamente los mismos, y he recibido un pago "pendiente" en PayPal.
Factura A Chase Carter Pendiente Detalles Recordar Cancelar Recordar
Cancelar
€200,00 EUR
Es bastante inquietante ver 200€ llegar "pendientes" a su cuenta de PayPal, especialmente para alguien como yo que usaba PayPal por primera vez.
Tomado de la duda, escribí el correo chase.carter1981@gmail.com en Google y me encontré con este sitio... ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!
¿Alguien puede explicar esta cuestión de los 200€ pendientes en PayPal?
¿Cuando enviamos el paquete, la persona puede cancelar la transferencia?
Gracias (por su respuesta y por evitar que pierda 200€)
:)
Los mensajes enviados son exactamente los mismos, y he recibido un pago "pendiente" en PayPal.
Factura A Chase Carter Pendiente Detalles Recordar Cancelar Recordar
Cancelar
€200,00 EUR
Es bastante inquietante ver 200€ llegar "pendientes" a su cuenta de PayPal, especialmente para alguien como yo que usaba PayPal por primera vez.
Tomado de la duda, escribí el correo chase.carter1981@gmail.com en Google y me encontré con este sitio... ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!
¿Alguien puede explicar esta cuestión de los 200€ pendientes en PayPal?
¿Cuando enviamos el paquete, la persona puede cancelar la transferencia?
Gracias (por su respuesta y por evitar que pierda 200€)
:)
- 1
- 2
Suivant
Hay un sitio donde se puede verificar y transferir el mensaje y ahí se aprende que se trata de un correo fraudulento.
Ese sitio se llama spoof....?
En lo que a mí respecta, se trataba de un correo fraudulento, pero mi problema ahora es que mi cuenta está bloqueada, no puedo usar este medio de pago, y aún tengo un poco de miedo de volver a dar mis datos bancarios después de este maldito correo.