Archivo NTDLL.DLL
Vogue-rose
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
xpremierx Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
xpremierx Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Durante un tiempo determinado tengo problemas cuando inicio mi ordenador o intento abrir archivos pdf, el sistema responde: <(El archivo WINMM.DLL está ligado a una exportación faltante NTDLL.DLL:RtlDeleteResource.) ¿Qué debo hacer para reparar este problema?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Vogue-rose
Durante un tiempo determinado tengo problemas cuando inicio mi ordenador o intento abrir archivos pdf, el sistema responde: <(El archivo WINMM.DLL está ligado a una exportación faltante NTDLL.DLL:RtlDeleteResource.) ¿Qué debo hacer para reparar este problema?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Vogue-rose
13 respuestas
-
-
Primero gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje.
Uso Windows ME, si tienes la solución sería realmente genial porque tengo documentos importantes para imprimir para mis búsquedas de empleo.
Además, al leer algunos mensajes en el foro he observado que mi portátil está a punto de decir basta porque tengo otros mensajes de error como (rundll32.exe o kernel 32).
Gracias y con gusto leeré tus respuestas
-
-
Tengo exactamente el mismo problema en Millenium (lo sé, es lo peor, pero no puedo cambiar). ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Pillarlo por internet? Muchas gracias de antemano...
-
Hola.
De hecho, es un gusano que ha dañado mi máquina.
He reinstalado Windows 98 y ya funciona con normalidad.
Ánimo. -
Buenas noches,
Tengo el mismo problema (en Windows ME). ¿Debo entender que se trata de un virus?
Además no puedo restaurar porque recibo el mismo mensaje cuando intento abrir la restauración...
grrr...
Caroline-
Hola.
Como ya he dicho, mi problema fue causado por un virus que se instaló en mi equipo.
Tuve que reinstalar Win98, y para poder hacerlo me vi obligado a entrar en la BIOS para desactivar "Búsqueda de virus en el sector de arranque". de hacer una búsqueda de virus.
No sé si es la mejor solución, pero funcionó.
Muy cordialmente.
Alix -
-
-
hola
en xp problema con el explorador
el explorador me bloquea a menudo y me da como mensaje de error "ver....ntdll.dll." ¿qué es?
incluso con el software de reparación nada funciona (no hay SP2) y 2 antivirus actualizados? -
Hola
El mismo problema con XP Home para los archivos avi: es imposible abrirlos haciendo clic directamente sobre ellos. Abro entonces un reproductor y busco el archivo. Ahí funciona... y aún así, a una condición: que el archivo no se encuentre en el directorio "Mis Videos".
VirtualDub acaba de fallar, indicando un problema de ntdll...
“Parece” que es un conflicto de codecs, pero Codecsniper no funciona en este ordenador (mientras que funciona perfectamente en mi portátil).
Si alguien tiene una solución...
Gracias -
Aquí tienes la traducción al español:
"tengo el mismo problema en Windows Millennium 'el archivo WINMM.DLL está vinculado a una exportación faltante NTDLL.DLL:rtldelete rsource' ¿cómo arreglar esto? no podemos restaurarlo a una fecha anterior porque este mensaje aparece. No encuentro solución así que por favor ayúdame. Gracias de antemano, Seb" -
También tengo este problema. De vez en cuando, diría incluso que, a menudo, el explorador de Windows se cuelga. La primera vez que se colgó, me mostró que el módulo con fallo era ntdll.dll versión 5.1.2600.2180. Ahora, me dice: módulo desconocido.
Gracias por su respuesta.
Jean Luc -
Un n'Achopp:
1: Des'installez Adobe Accrobate si vous l'utilisez..!
2: Redemarrez..
3: Reinstalez Adobe "version up" si possible..vous me suivez
toujours..?
4: Après Redemarrez..je sais "ENCORE !!"
Mais là,.. le prob ne sera plus qu'un mauvais SOUVENIR.
Si celà persiste, je suis a votre disposition.
Donnez moi "LES DERNIERS SITES INTERNET VISITES" ou "MIEUX"
"LE NOM DU PROGRAMME QUE VOUS AVEZ CHARGEZ
ET DEMARREZ AVANT QUE
VOUS AYEZ CONSTATE CE PROB."
NB:SI les programmeurs qui UP les PROG ou Les DLL ,Signaient
leurs travaux par; "Une DATE, un NUMERO, une signature,
mème numerique, je pense: "CECI N'EST QUE PERSONAL"
nous verrions "PLUS NET SUR LE NET"
Façile..je sais.
ALLEZ!! COURRAGE, VOUS N'ETES PLUS SEUL
GRACE A CET GROSSE BETE "L'ARAIGNEE"
ET SURTOUT A "COMMENTCAMARCHE".
BIEN AMICALEMENT REIVILLO -
Después de LAS PRUEBAS, resulta que este PROB podría deberse a descargas de archivos PHP. Aquí hay un sitio donde podrás DESCARGAR un PROGRAMA que lo maneja muy bien y para poner en la BIBLIOTECA de PROG
Te cito: "HTTP://WWW.psad.com" -
Gracias Reivillo..
¿Lo que dices en 14 y 15 es también una respuesta al problema que planteo en 11?
En cuanto al Prog que propones cargar en el sitio psad.com, ¿qué es exactamente? Cuando abro el sitio, no veo más que unos pocos prog en inglés (que no entiendo) y ¡en shareware! -
Yo tengo Windows XP Pro, uso un simulador de vuelo (Microsoft Flight Simulator 2004) y al arrancar me aparece un mensaje de error cuya causa es ''ntldll.dll'', nadie ha tenido este problema en TODOS los foros de Flight Sim...
¡A LA AYUDA!! -
Los viejos problemas siguen dando guerra...
Desde la época en que se creó la publicación (¡hace 2 años!) regresa y persiste...
Personalmente, ya no tengo ese problema desde hace mucho, pero ... ya no recuerdo cómo hice para eliminarlo...
De todas formas, hoy acabo de dejar mi ordenador “nuevo” otra vez con CCleaner.
Vayan al sitio http://www.01net.com/editorial/323664/cure-de-jouvence-pour-pc/remettez-windows-e...
y lean todo lo que hay sobre el tema. Pero lean todo antes de empezar (corren el riesgo de perder cookies útiles).
Y la limpieza del registro es realmente top! He eliminado problemas del mismo tipo a los que se habla aquí de forma radical.
Mucho ánimo.