Dónde colocar un archivo .dll
Resuelto
Fab
-
JeDetesteMaPSP Mensajes publicados 1766 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JeDetesteMaPSP Mensajes publicados 1766 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Me gustaría saber si la adición de un archivo ".dll" a un software (en C:\program files\) debe implicar de mi parte una modificación en el registro para que esta .dll sea reconocida. Si es así, ¿qué tipo de modificación debo hacer?
Esperando que esté claro, gracias de antemano por sus respuestas
Fab
Me gustaría saber si la adición de un archivo ".dll" a un software (en C:\program files\) debe implicar de mi parte una modificación en el registro para que esta .dll sea reconocida. Si es así, ¿qué tipo de modificación debo hacer?
Esperando que esté claro, gracias de antemano por sus respuestas
Fab
Configuración: CPU AMD 2500+ Barton 768 Mo ram Windows XP CM AS rock K7S8X CG Gygabyte 6600 GT
5 respuestas
-
depende de las DLL.
Para algunas, solo es necesario colocarlas junto al EXE que las utiliza.
Para otras, deben estar en c:\windows\system32
Por último, algunas DLL necesitan ser registradas (con regsvr32, por ejemplo).
Y algunas DLL requieren configuraciones en el registro (por lo que no se pueden simplemente "instalar" a mano).-
Salut sebsauvage, Audacity, software de edición de audio, solicita el archivo .dll = "lame_enc.dll" para poder guardar archivos en .mp3. He encontrado la .dll en Internet y primero me gustaría saber si el sitio (aquí) es seguro y si puedo confiar en él. Luego, me gustaría saber cómo colocar el archivo .dll en su lugar.
Espero haber sido claro y comprensible.
Saludos.
NO-SOS
-