Assassin's Creed: Pérdida de guardado tras fallo

Resuelto
Kresh -  
 AlphA -
Hola, como indica el título del tema, he perdido mi partida (secuencia ADn 4) tras un fallo. De hecho me pasa de vez en cuando cuando hago un salto de fe, mi ordenador se bloquea (el juego se queda congelado y no puedo hacer nada). Ya me ha pasado antes, pero nunca había tenido que sufrir la pérdida de mi partida como hoy...

Así que, de dos cosas una:
- Dónde está ubicado el archivo deguardado (porque he buscado en el directorio del juego o en mis documentos, no hay nada)
- y sobre todo, alguien, por casualidad, tiene una copia de la memoria bloque 4 para que pueda continuar el juego en el punto en que estaba sin volver a empezar desde cero?

Gracias por vuestras posibles respuestas.

Configuración: Windows XP sp3 Intel Core 2 Duo (2 CPUs) 3 GHz ATI Radeon HD 3870 X2 2048MB RAM Firefox 3.0.3

14 respuestas

1. Kresh Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿No es una configuración lo suficientemente buena? Juego con todos los parámetros al máximo sin sufrir ni un solo lag. Ya sea en combate o en otra cosa. Solo he tenido dos o tres problemas durante los saltos de fe después de haber visitado los lugares marcados con un águila en el mapa, partiendo y haciendo el salto de fe. Si realmente es un problema de configuración, ¿qué debo cambiar?

No quiero hacerme el “imperfecto” pero me cuesta entender cómo mi configuración puede tener relación con la pérdida de mis guardados, de hecho .....
    0