Así es como logré sembrar, había descargado demasiado y mi ratio bloqueó la descarga; luego, como cambié de ordenador, ya no tenía los torrents actualizados, así que busqué los torrents en el mismo sitio de donde descargué los archivos (prestando atención al nombre de la película o archivo, ya que si no proviene del mismo anuncio y del mismo sitio no funciona)
luego guardas simplemente el archivo torrent (normalmente eso no está bloqueado para la descarga) en tu carpeta "descargas"
después buscas tu película o archivo que arrastras a la carpeta "descargas"
después abres un torrent en Utorrent o Bittorrent, etc., y el archivo se instala haciendo un "chequeo", o "verificación forzada", ves que va subiendo en porcentaje y se pone automáticamente en compartir "seeding"
Si no hace el chequeo solo, puedes forzarlo haciendo clic derecho en el torrent deseado en la tabla de Utorrent; como soy propenso a cortes de luz frecuentes, a veces todos los torrents están en rojo, así que selecciono todo y clic derecho, forzar el chequeo y empieza la verificación, luego se pone en compartir
Atención, cuando los torrents ya están en Utorrent antes, no funciona, hay que cancelarlos "remove" (solo remove y no remove delete, ni data, de lo contrario tiras tus archivos a la papelera), remove "o cancelar (para la versión francesa)" solo los quita de la lista del programa. Después de eso los vuelves a poner haciendo clic en "abrir un torrent" y como su amigo, el archivo o carpeta está al lado de él, lo absorbe.
En mi caso, vi que los archivos de las películas y otros desaparecían de la carpeta "descargas", como si el programa los estuviera tragando, solo quedan los archivos torrent y las carpetas vacías de grandes volúmenes, por eso es mejor guardarlos en otra ubicación o en un disco duro
en realidad lo importante es que el archivo torrent corresponda bien al archivo descargado, y que estén en la carpeta correcta, y sobre todo que nada se retire de la carpeta cuando se trata de carpetas con varios archivos, incluso subcarpetas; a veces eliminamos los pequeños archivos NFO u otras imágenes de películas, fotos de carátulas, etc., y entonces ya no corresponde al torrent original, pero a menudo podemos desmarcar archivos cuando descargamos el torrent, para llevar solo lo necesario y que coincida con la carpeta que te queda, porque cuando ya no tienes la posibilidad de descargar el archivo que falta, siempre tienes la opción de recuperar los torrents, afortunadamente.
Todo esto para decir que los creadores de software son genios, gracias a ustedes, señores.
Mi truco ahora es que me gustaría saber cómo subir contenido, es menos sencillo cuando nunca se ha hecho.
Tengo bitorrent
gracias