Volver a sembrar

Resuelto
camicaz -  
astrolabius Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

por favor, ¿me pueden decir cómo resembrar un torrent?
Estoy registrada en guiks y recientemente estoy bloqueada por un ratio demasiado bajo. Así que estoy buscando compartir lo que he descargado, pero es imposible.
¿Alguien podría indicarme cómo hacerlo de manera muy detallada, por favor? Soy bastante novata en temas de informática.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

Hola

Descarga el pequeño archivo .torrent que corresponde a los archivos que deseas compartir en el sitio donde quieres aumentar tu ratio. Luego inicia la descarga y haz "detener" después de un instante. Ve a tu carpeta de descargas (donde llegan tus archivos), copia los nombres de los archivos que se acaban de crear si has cambiado incluso una coma en aquellos que quieres volver a compartir. Una vez estés seguro de que los archivos tienen nombres idénticos, copia los archivos antiguos en lugar de los nuevos que están incompletos (es necesario sobrescribir los antiguos). Regresa a tu software de torrent y haz algo como "Forzar una re-verificación". Tus películas pasarán entonces a ser compartidas y solo tendrás que iniciar el intercambio (poner en cola).

¡Ciao!

--
In girum imus nocte et consumimur igni.
50
Ferlam

¡Muy buen consejo!
Muchas gracias.
0
Maellou

gracias super
0
bblek

gracias
0
mans77

"No entiendo, lo siento, no es muy francés. 'Ve a tu carpeta de descargas (la que recibe tus archivos), copia los nombres de los archivos que acaban de ser creados si has cambiado, aunque sea una coma, en aquellos que deseas reseedar.'"
1
hypskey

¡Consejos inteligentes!
0
Jdu76

Tengo el mismo problema con µtorrent.

He hecho todo lo que se mencionó arriba, ¡pero nada!