Volver a sembrar

Resuelto
camicaz -  
astrolabius Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

por favor, ¿me pueden decir cómo resembrar un torrent?
Estoy registrada en guiks y recientemente estoy bloqueada por un ratio demasiado bajo. Así que estoy buscando compartir lo que he descargado, pero es imposible.
¿Alguien podría indicarme cómo hacerlo de manera muy detallada, por favor? Soy bastante novata en temas de informática.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

Hola

Descarga el pequeño archivo .torrent que corresponde a los archivos que deseas compartir en el sitio donde quieres aumentar tu ratio. Luego inicia la descarga y haz "detener" después de un instante. Ve a tu carpeta de descargas (donde llegan tus archivos), copia los nombres de los archivos que se acaban de crear si has cambiado incluso una coma en aquellos que quieres volver a compartir. Una vez estés seguro de que los archivos tienen nombres idénticos, copia los archivos antiguos en lugar de los nuevos que están incompletos (es necesario sobrescribir los antiguos). Regresa a tu software de torrent y haz algo como "Forzar una re-verificación". Tus películas pasarán entonces a ser compartidas y solo tendrás que iniciar el intercambio (poner en cola).

¡Ciao!

--
In girum imus nocte et consumimur igni.
50
Ferlam

¡Muy buen consejo!
Muchas gracias.
0
Maellou

gracias super
0
bblek

gracias
0
mans77

"No entiendo, lo siento, no es muy francés. 'Ve a tu carpeta de descargas (la que recibe tus archivos), copia los nombres de los archivos que acaban de ser creados si has cambiado, aunque sea una coma, en aquellos que deseas reseedar.'"
1
hypskey

¡Consejos inteligentes!
0
Jdu76

Tengo el mismo problema con µtorrent.

He hecho todo lo que se mencionó arriba, ¡pero nada!

No he encontrado ningún problema, ¡pero no ha ocurrido ningún cambio!
7
Kincha

Puede que sea "tonto", pero no entendí el sistema, también estoy inscrito en un sitio de peer to peer y tengo el mismo problema de ratio...
en resumen, si entendí todo
vuelvo a descargar el archivo, copio el nombre del nuevo archivo, copio el antiguo en el nuevo, elimino el antiguo, y luego descargo un poco del nuevo, después detengo las cosas, forzo a chequear los archivos y luego él me chequea el archivo cuando termina, me pone stopped... y no aparece en seeding. ¿Estoy haciendo algo mal?

3
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

Hola

No has hecho en el orden correcto. Revisa las instrucciones. ¡Hasta luego!
0
pizp

Cualquiera que sea el orden, tampoco funciona en mi caso.
0
castorastral

Solo para que quede claro en mi cabeza: concluyo de la discusión que si queremos dejar torrents descargados en seed, no hay que modificar los nombres de los archivos ni reorganizarlos en nuestras carpetas... Es difícil conciliar la organización de mi música y el compartir en internet. ¿He entendido bien?
0
Oki

¡Si alguien tiene una solución para volver a poner un torrent en seed una vez que lo he renombrado y movido, me interesa!

Porque me parece molesto no poder cambiar su ubicación original ni poder renombrarlos :(.

¡Gracias de antemano :)!
0
TheBig

El método anterior funciona perfectamente ;) Necesitas reemplazar los nuevos archivos/carpetas creados por la nueva descarga (interrumpida una vez que se crearon los archivos) con los antiguos. Y finalmente forzar una verificación. Y listo, enlaza correctamente el archivo y vuelve a estar en seed. En términos muy claros, haces creer al software que ha llegado, ya que tu archivo está completo ahora.
0
ankorez

Gracias Claude Lachance

funcionó

para info, simplemente haciendo clic en el archivo torrent verifica en el directorio y ¡encontró las fuentes!

gracias de nuevo
2
Jdu76

¡Arriba!
2
lolo

Yo solo volví a subir el torrent (como si nunca lo hubiera descargado) y se volvió a activar como seed en seguida. ;-)
2
Emi

gracias a ti todo está solucionado, gracias :)
0
Miss_Lemon Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Estoy súper contenta!

Tenía el mismo problema que "camicaz". Ya había intentado, sin éxito, comenzar la descarga de un archivo .torrent idéntico a uno que había subido (pero que había borrado de qBittorrent), y claro, en el mismo directorio, con el mismo nombre y todo. Me parecía bastante lógico.

Ahora acabo de leer la respuesta de "Claude Lachance" y pensé que iba a probar su sistema, aunque no sabía muy bien cómo iba a manejar los copiar/pegar.

Pero no contaba con la actualización de qBittorrent de hace un momento... Subí el .torrent, y ahí: "Verificación" en verde al lado de la barra de descarga y luego "Compartiendo". ¿No es genial? Mágico...
La actualización 3-2-5 es reciente porque reinicio mi PC todos los días.

Es cierto que estoy tres años atrasada respecto al último post, el de "lolo", que imagino debe usar otro software de intercambio como uTorrent que ya incluye esta función, pero soy principiante y si esto puede ayudar a alguien que utiliza qBittorrent como yo por razones de seguridad (malware EpicScale).

Gracias a todos.
0