Remitente de carta recomendada con acuse de recibo
Resuelto/Cerrado
SOURISVERTE83
-
kogler -
kogler -
Hola,
¿Puedes decirme cómo se puede saber quién es el remitente de una carta recomendada con acuse de recibo? No me encuentro en casa y la persona encargada de recoger mi correo durante mi ausencia me informa que ha llegado una carta recomendada. La oficina de correos se niega a decirme quién es el remitente. ¿Hay algún truco para conocer al remitente? Gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Liens connexes:
- Significado de paquete en sitio de distribución.
- Cómo saber quién me envió un recomendado con acuse de recibo?
- Número de seguimiento de Colissimo inválido
- Paquete bloqueado en ROISSY HUB BSCC PIC (93)
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- Su paquete ha llegado a su centro de distribución.
3 réponses
Hola a todos,
Encontrarán la respuesta aquí : conocer al remitente de un recomendado.
Desde un punto de vista estrictamente jurídico, se considera que has recibido una carta recomendada desde su primera presentación en tu domicilio.
Por lo tanto, que la aceptes o la rechaces en la oficina de correos no cambia estrictamente nada, ya que legalmente ya la has recibido.
Por medidas anti-estrés, es por lo tanto cierto que es mejor aceptarla para saber exactamente qué contiene.
Encontrarán la respuesta aquí : conocer al remitente de un recomendado.
Desde un punto de vista estrictamente jurídico, se considera que has recibido una carta recomendada desde su primera presentación en tu domicilio.
Por lo tanto, que la aceptes o la rechaces en la oficina de correos no cambia estrictamente nada, ya que legalmente ya la has recibido.
Por medidas anti-estrés, es por lo tanto cierto que es mejor aceptarla para saber exactamente qué contiene.
chante
Pero no estaba en casa el día en que llegó la carta, ya que me mudé y solo fui consciente de este recomendado un mes después.
lg79000
ninguna importancia, que estuvieras en tu casa o no, no cambia nada, sobre todo si se trata de tu empleador, ya que estás obligado a informarle en caso de cambio de domicilio (duradero, por supuesto).
lg79000
la ley es la ley, debieron haber hecho su cambio de domicilio a tiempo y en forma "nadie puede beneficiarse de su propia turpitud"; en claro, cometieron un error, hay que asumirlo...
kogler
no es negligencia, si no estuviera de viaje, obviamente habría retirado la carta del correo.