Mi correo está "spamado"

Resuelto
makiline Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Terrail Mensajes publicados 436 Estado Miembro -
Buenas noches a todos. Tengo un gran problema con mi correo. Mi proveedor de Internet es ORANGE y tengo como antivirus FIREWALL de mi operador. Mi correo ORANGE está siendo secuestrado por spam… Muchas direcciones están enviadas a mi "lista roja": ¡pero esta empieza a estar saturada! ¿Hay alguien que esté sufriendo el mismo problema y que haya podido solucionarlo? ¿Quién podría darme consejos para resolver este gran problema? Por anticipado, agradezco a aquel, o aquellos, que quieran ayudarme.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3

1 respuesta

1. Terrail Mensajes publicados 436 Estado Miembro 92

Hola makiline,

La primera manera de deshacerse de los spams es hacerlo uno a uno, bloqueando la dirección de los sitios en tu correo. Es agotador, pero puede funcionar.

Hay que hacer clic derecho en el spam>>Propiedades>>Copiar/pegar la dirección en tu correo (en outlook por ejemplo, es Herramientas>>regla de mensaje>>Lista de remitentes bloqueados). Para tomar correctamente la dirección del sitio, no es necesario tener en cuenta lo que hay antes de la @.

Tienes: De: yyyy@xxxx.com (debajo para: tu nombre o algo parecido + tu dirección). El xxxx.com es suficiente ya que bloqueará cualquier nombre utilizado. Mientras que si tomas todo, zzzz@xxxx.com, podría pasar.

Luego, hay que hacer clic en la pestaña "detalle", luego "fuente del mensaje". Dentro, hay muchas posibilidades de encontrar una o dos direcciones adicionales.

Yo procedí así, ya que recibía desde hace un tiempo una decena de spams al día, y desde hace una semana, nada (toco madera...).

Si no, la solución más simple es, evidentemente, instalar un anti-Spam. Hay "Spamihilator", "Vade Retro Desktop", "Spamfighter", entre los gratuitos y más conocidos. Tú decides.

Aparte de eso, un consejo para evitar los spams: ten cuidado con los "Hoaxs", es decir, los mensajes que hay que pasar a tus amigos. Suprímelos, sea cual sea el contenido. En realidad, evita hacer circular tu dirección a diestra y siniestra.

Bueno, eso es todo, creo que he cubierto casi todo el tema. Espero que esto te ayude.

¡Hasta luego!

Terrail
    0