Indicador de WiFi Orange HP Pavilion dv7

Resuelto
Bastien -  
 kwakwa -
Hola,

Recientemente compré un Pavilion dv7 Entertainment Notebook PC. Funcionaba muy bien hasta esta tarde. De hecho, tengo un problema con el indicador. El indicador de WIFI que muestra si la red inalámbrica está activada (en este caso el indicador es de color azul) o desactivada (en este caso el indicador es de color naranja) permanece bloqueado en naranja, a pesar de que presiono sobre él. Normalmente, cuando paso el dedo sobre este indicador, cuando está en naranja, inmediatamente cambia a azul. Paralelamente, mi computadora muestra habitualmente el siguiente mensaje:
"HP Wireless Assistant: Red local inalámbrica: activada" (o desactivada en el caso contrario)
Ahora, siempre tengo estos dos mensajes en el escritorio cuando presiono el botón/indicador, incluso tengo el ícono "red inalámbrica activada" en la barra de herramientas que aparece, pero el indicador de la computadora sigue en naranja y no puedo conectarme a Internet.
Nota que por Ethernet no tengo ningún problema.
¿A qué se debe esto? ¿Hay un componente dañado? ¿Un error de configuración?
¿Qué debo hacer?

Gracias por sus futuras respuestas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. Bastien

Después de varios intentos, finalmente encontré la solución. Si te encuentras en este caso, prueba varias manipulaciones progresivas:
    - La primera consiste en ir al panel de control, abrir HP Wireless Assistant, luego hacer clic en propiedades y marcar todo. Hay pocas posibilidades de que el problema se resuelva, pero a veces la aparición de un icono en la barra de tareas puede reiniciar el botón Wifi

- La segunda solución, efectiva en un 80%, consiste en desactivar todos los firewalls, ya sean los de Windows Defender o el de tu antivirus. Desactívalos, desconecta posiblemente tu cable ethernet, reinicia tu computadora y observa si la luz cambia de color

- Si a pesar de estas dos manipulaciones, tu luz WIFI sigue siendo desesperadamente naranja y tu conexión Wifi inexistente, probablemente se deba a una actualización (en un antivirus, por ejemplo) que ha bloqueado tu luz y tu conexión. Solo te queda restaurar tu computadora, es decir, volver a una configuración anterior de tu PC. Tendrás que elegir un punto de restauración (una configuración guardada en un momento determinado) que la computadora (o tú mismo) haya definido previamente.
    ¿Cómo restaurar tu computadora? Dos soluciones
    ==> Cuando tu computadora arranque (Logo de HP), presiona F11, opciones avanzadas, restauración del sistema, siguiente, luego selecciona un punto de guardado anterior a la fecha en que comenzó el problema de la luz (por ejemplo, si tu luz no funciona desde el 20 de junio de 2008, elige un punto de restauración que sea al menos del 19 de junio de 2008, o incluso del 18, 12, 20 de mayo, etcétera...) No es necesario volver demasiado atrás, por supuesto. Un día antes será suficiente. (Este método es aconsejado)
    ==> Puedes hacer la misma manipulación desde tu escritorio yendo al panel de control, luego "centro de copia de seguridad y restauración de archivos y de configuración del sistema"

La restauración no afectará a los archivos, no es necesario guardar todo en un disco duro externo o en una memoria USB.

Si a pesar de eso, la luz no se enciende, contacta con la línea de atención al cliente o visita el sitio de HP para una reparación gratuita y en directo a través de mensajería instantánea. De hecho, fue a través de este medio que pude resolver mi problema (mis consejos son, por lo tanto, de fuente segura). O bien, lleva tu computadora a reparar.
    Esperando que mis consejos hayan sido útiles,
    Bastien
    57
    1. Aurélie

¡Muchas gracias, Bastien!
      Tuve el mismo problema y gracias a tus consejos, ¡pude resolverlo!
      0
    2. Pierre33

Igualmente, un gran agradecimiento a Bastien por las soluciones aportadas. La que funcionó para mí fue la restauración del sistema. ¡Un gran UFF! de alivio al ver la luz volverse azul. ¡Gracias!
      0
  • 1
  • 2