3 respuestas
Hola, aunque el tema ya es un poco antiguo y en caso de que alguien esté interesado, encontrará modelos de carteles para concursos de bolas en este sitio http://www.lemondebouliste.com
Además, hay varios tipos de carteles: un concurso solo, semanal y además son descargables.
¡Un placer!
Además, hay varios tipos de carteles: un concurso solo, semanal y además son descargables.
¡Un placer!
Hola, soy estudiante de comunicación visual y me gustaría proponerte un cartel, gratis por supuesto.
Necesitaría un pliego de condiciones
formato, tema, qué tipo de ambiente. ¿Clásico? ¿Desenfadado? ¿Original? ¿Colorido? ¿Color? ¿Blanco y negro?
Si hay texto, ¿cuál es?
Gracias
Ines
PD: Mi única condición es que aparezca mi firma.
Necesitaría un pliego de condiciones
formato, tema, qué tipo de ambiente. ¿Clásico? ¿Desenfadado? ¿Original? ¿Colorido? ¿Color? ¿Blanco y negro?
Si hay texto, ¿cuál es?
Gracias
Ines
PD: Mi única condición es que aparezca mi firma.
Hola señorita,
no esperaba más respuesta a mi solicitud - Papá Noel existe de verdad - muchas gracias - me gustaría un cartel en color, formato 4A, para anunciar un concurso de petanca - me gustaría poder modificar yo misma los espacios "fechas, categorías, lugar, etc..." Si tiene tiempo y está de acuerdo, me gustaría tener uno súper moderno, incluso un poco feminista para anunciar mi concurso femenino. Algo que se salga de lo habitual.
las informaciones que deben figurar son: A.B.M.V. LE TEIL (nombre de nuestra asociación)
la fecha del concurso y el lugar (concurso de petanca CLOS DE LA VIOLETTE el....)
inicio de las partidas .. h
32 dobles 3ª y 4ª divisiones (a modificar para poder poner 16 cuadrillas o 16 tripletas)
FINAL: 150 E + premios (posibilidad de modificar)
Inscripción antes del..... al 04......... / 04 .....
no sé muy bien qué decirle exactamente, si necesita más información estoy a su disposición.
Muchas gracias
Felices fiestas de fin de año a toda su familia.
no esperaba más respuesta a mi solicitud - Papá Noel existe de verdad - muchas gracias - me gustaría un cartel en color, formato 4A, para anunciar un concurso de petanca - me gustaría poder modificar yo misma los espacios "fechas, categorías, lugar, etc..." Si tiene tiempo y está de acuerdo, me gustaría tener uno súper moderno, incluso un poco feminista para anunciar mi concurso femenino. Algo que se salga de lo habitual.
las informaciones que deben figurar son: A.B.M.V. LE TEIL (nombre de nuestra asociación)
la fecha del concurso y el lugar (concurso de petanca CLOS DE LA VIOLETTE el....)
inicio de las partidas .. h
32 dobles 3ª y 4ª divisiones (a modificar para poder poner 16 cuadrillas o 16 tripletas)
FINAL: 150 E + premios (posibilidad de modificar)
Inscripción antes del..... al 04......... / 04 .....
no sé muy bien qué decirle exactamente, si necesita más información estoy a su disposición.
Muchas gracias
Felices fiestas de fin de año a toda su familia.