Problema con la tarjeta EDGE

fanfan -  
 Chameau -
Hola,

Acabo de comprar una DS Lite por internet con una tarjeta edge. Tenía una tarjeta sd + mini tarjeta.
Me pusieron juegos pero no puedo leerlos en la DS. Solo la pantalla de arriba indica EDGE.DAT tidak menemukan!
La pantalla de abajo está totalmente en blanco.
No puedo configurar nada, tengo la impresión de que no reconoce la tarjeta.
He intentado hacer lo que se indica en todas sus explicaciones, pero como soy un novato total, no consigo nada. Y mi hijo todavía no puede jugar.

Cuando pongo la tarjeta sd en mi pc, veo todos los juegos. Así que ahí están.

Si alguien puede ayudarme, sería genial.

Gracias de antemano
Fanfan
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

walidd94 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 33
 
¡Es super fácil !!!!
Para el EDGE nememukan o no sé qué, vas aquí: http://www.edge-ds.cn/?lang=en&page=downloads
Descargas EDGE OS v.1.45 y lo pones en tu tarjeta SD! Entonces: EDGE.DAT lo pones en tu tarjeta y la carpeta EDGE con los códigos también la pones en tu tarjeta si quieres actualizarlos!

Para el segundo problema:

Entonces el archivo "tu juego".nds es el juego, así que "tu juego" es la copia de seguridad de tu juego!
Así que si borras (¡lo que no hay que hacer!) el archivo "tu juego".sav, ya no habrá más copia de seguridad! ¡Así que parte desde 0! En claro, es simple: Si quieres poner un juego en tu tarjeta lo descargas y pones el archivo .nds en tu tarjeta SD! Y el archivo .Sav se creará automáticamente en tu tarjeta! ¡Eso es!

¡Mi problema! :p : Cambiar las skins! Hay un software que encontré en EDGE en su sitio que permite modificar las skins: DSLite Skin Editor v1.2. Creo los archivos, solo hay imágenes, ¿cómo hago para ponerlas??? ¡No entiendo! ¿Debemos crear una carpeta? ¡Ya que no hay ninguna! ¡Por favor!

Walid94: Encontró el truco para reparar su botón R! ¡Por nada y en lugar de enviar tu DS a Nintendo y que te la devuelvan una semana después, utiliza mi truco! ¡Escribe en Google: Reparar el botón R de tu DS!
16
fanfan1601
 
Gracias por todas estas precisiones. Si no lo logro con todo esto... Creo que va directo a la basura :)

Bueno, voy a ponerme a trabajar. Nuevamente, gracias.
0
ch0upin3tt3
 
¡Gracias! ¡Con tu respuesta he desbloqueado mi DS! ¡¡¡¡Gracias!!!!
0
Evlovdog Mensajes publicados 122 Estado Miembro 20
 
¡Mil gracias, ya funciona otra vez!
0
Am.
 
walidd94 ¡GRACIAS!!! Lo intenté todo, tu consejo ha sido el mejor... ¡Mi hermanita podrá volver a jugar con su DS! Gracias, gracias, gracias...
0
FLO$H
 
Hola, no entiendo muy bien tu forma para la ds, ¿puedes explicármela de nuevo, por favor? Gracias.
0
holdborn
 
Hola, a mí también me pasó cuando ponía mi tarjeta en mi PC, veía todos los juegos y me di cuenta de que eran juegos con archivos rar. Yo solo puedo jugar a los juegos con archivos ndf o sav, así que mira bien cuando pongas tu tarjeta en tu PC cuáles son los archivos que aparecen debajo de tus juegos.
4
Didine
 
Hola,

En Navidad me regalaron una tarjeta EDGE, he descargado juegos pero no sé cómo hacer para cambiar el formato. ¿Cómo puedo pasarme a formato NDS o SAV?
¿Quién podría ayudarme?
¡Gracias!
3
maxos
 
Hay que ir a edge4ds.com y descargar el archivo EDGE.DAT. Luego extraes el archivo y lo metes en la edge.
2
dessko
 
yo tampoco puedo, si tú has podido, ¿me lo puedes decir por favor? gracias.
0
walidd94 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 33
 
¡Normalmente funciona!
¡Pero no tiras tu EDGE, sobre todo!
"Entonces el archivo "tu juego".nds es el juego, así que "tu juego" es la guardado de tu juego! "
Olvidé .sav después de "Tu juego"
0
brieuc616
 
Hola, no puedo descargar Monchell y también mis códigos han desaparecido de repente. He hecho bien la configuración, sería genial si alguien pudiera ayudarme a cambio de algunos pequeños trucos para cualquier juego. ¡Quizás hasta pronto!
0
mllebibou > brieuc616
 
Hola, también tengo algunos pequeños problemas con mi tarjeta EDGE. Desde que usé la micro SD en otro dispositivo, los nuevos juegos que pongo en la tarjeta no se registran, lo que plantea un problema para jugar.
Si tienes una solución, será muy bienvenida ^^
¡Gracias!
0
mrtout
 
ps: no puedo verlos, solo puedo ver que ocupan la memoria.
0
ncparis
 
s
0
ncparis
 
¡Hola, tengo un cartucho EDGE y no puedo jugar debido a un mensaje en un idioma extranjero!!! ¡Ayúdame, no puedo acceder a los juegos!!!! Apagué durante la carga, ¡tal vez sea por eso... Gracias de antemano!!!
0
rex63100 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1
 
Hola, también tengo un problema con una tarjeta EDGE, no encuentro el software adecuado y he probado varios; no hay nada escrito en la tarjeta, excepto EDGE, y no es muy nueva.
Gracias de antemano.
1