Problema con la tarjeta EDGE
fanfan
-
Chameau -
Chameau -
Hola,
Acabo de comprar una DS Lite por internet con una tarjeta edge. Tenía una tarjeta sd + mini tarjeta.
Me pusieron juegos pero no puedo leerlos en la DS. Solo la pantalla de arriba indica EDGE.DAT tidak menemukan!
La pantalla de abajo está totalmente en blanco.
No puedo configurar nada, tengo la impresión de que no reconoce la tarjeta.
He intentado hacer lo que se indica en todas sus explicaciones, pero como soy un novato total, no consigo nada. Y mi hijo todavía no puede jugar.
Cuando pongo la tarjeta sd en mi pc, veo todos los juegos. Así que ahí están.
Si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias de antemano
Fanfan
Acabo de comprar una DS Lite por internet con una tarjeta edge. Tenía una tarjeta sd + mini tarjeta.
Me pusieron juegos pero no puedo leerlos en la DS. Solo la pantalla de arriba indica EDGE.DAT tidak menemukan!
La pantalla de abajo está totalmente en blanco.
No puedo configurar nada, tengo la impresión de que no reconoce la tarjeta.
He intentado hacer lo que se indica en todas sus explicaciones, pero como soy un novato total, no consigo nada. Y mi hijo todavía no puede jugar.
Cuando pongo la tarjeta sd en mi pc, veo todos los juegos. Así que ahí están.
Si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias de antemano
Fanfan
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
¡Es super fácil !!!!
Para el EDGE nememukan o no sé qué, vas aquí: http://www.edge-ds.cn/?lang=en&page=downloads
Descargas EDGE OS v.1.45 y lo pones en tu tarjeta SD! Entonces: EDGE.DAT lo pones en tu tarjeta y la carpeta EDGE con los códigos también la pones en tu tarjeta si quieres actualizarlos!
Para el segundo problema:
Entonces el archivo "tu juego".nds es el juego, así que "tu juego" es la copia de seguridad de tu juego!
Así que si borras (¡lo que no hay que hacer!) el archivo "tu juego".sav, ya no habrá más copia de seguridad! ¡Así que parte desde 0! En claro, es simple: Si quieres poner un juego en tu tarjeta lo descargas y pones el archivo .nds en tu tarjeta SD! Y el archivo .Sav se creará automáticamente en tu tarjeta! ¡Eso es!
¡Mi problema! :p : Cambiar las skins! Hay un software que encontré en EDGE en su sitio que permite modificar las skins: DSLite Skin Editor v1.2. Creo los archivos, solo hay imágenes, ¿cómo hago para ponerlas??? ¡No entiendo! ¿Debemos crear una carpeta? ¡Ya que no hay ninguna! ¡Por favor!
Walid94: Encontró el truco para reparar su botón R! ¡Por nada y en lugar de enviar tu DS a Nintendo y que te la devuelvan una semana después, utiliza mi truco! ¡Escribe en Google: Reparar el botón R de tu DS!
Para el EDGE nememukan o no sé qué, vas aquí: http://www.edge-ds.cn/?lang=en&page=downloads
Descargas EDGE OS v.1.45 y lo pones en tu tarjeta SD! Entonces: EDGE.DAT lo pones en tu tarjeta y la carpeta EDGE con los códigos también la pones en tu tarjeta si quieres actualizarlos!
Para el segundo problema:
Entonces el archivo "tu juego".nds es el juego, así que "tu juego" es la copia de seguridad de tu juego!
Así que si borras (¡lo que no hay que hacer!) el archivo "tu juego".sav, ya no habrá más copia de seguridad! ¡Así que parte desde 0! En claro, es simple: Si quieres poner un juego en tu tarjeta lo descargas y pones el archivo .nds en tu tarjeta SD! Y el archivo .Sav se creará automáticamente en tu tarjeta! ¡Eso es!
¡Mi problema! :p : Cambiar las skins! Hay un software que encontré en EDGE en su sitio que permite modificar las skins: DSLite Skin Editor v1.2. Creo los archivos, solo hay imágenes, ¿cómo hago para ponerlas??? ¡No entiendo! ¿Debemos crear una carpeta? ¡Ya que no hay ninguna! ¡Por favor!
Walid94: Encontró el truco para reparar su botón R! ¡Por nada y en lugar de enviar tu DS a Nintendo y que te la devuelvan una semana después, utiliza mi truco! ¡Escribe en Google: Reparar el botón R de tu DS!
Hola, a mí también me pasó cuando ponía mi tarjeta en mi PC, veía todos los juegos y me di cuenta de que eran juegos con archivos rar. Yo solo puedo jugar a los juegos con archivos ndf o sav, así que mira bien cuando pongas tu tarjeta en tu PC cuáles son los archivos que aparecen debajo de tus juegos.
Hola,
En Navidad me regalaron una tarjeta EDGE, he descargado juegos pero no sé cómo hacer para cambiar el formato. ¿Cómo puedo pasarme a formato NDS o SAV?
¿Quién podría ayudarme?
¡Gracias!
En Navidad me regalaron una tarjeta EDGE, he descargado juegos pero no sé cómo hacer para cambiar el formato. ¿Cómo puedo pasarme a formato NDS o SAV?
¿Quién podría ayudarme?
¡Gracias!
Bueno, voy a ponerme a trabajar. Nuevamente, gracias.