Resident Evil 4: problema con la clave CD

Cerrado
Osmose -  
 oussama -
Buenas noches a todos =)

Recientemente compré Resident Evil 4 para PC (la edición "Exclusive collection")

Sin embargo, la clave no es válida.

Ni siquiera estoy seguro de que esa sea la clave, la verdad, porque en esta edición no hay manual de uso, solo una hoja suelta >_<

Si alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución, que me lo haga saber T__T

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8

18 respuestas

Osmose
 
No veo qué buscar, ni dónde sobre todo.

He encontrado bien el manual de juegos en formato pdf, pero no encuentro la clave >_<

A veces las claves están en la cuarta de cobertura de los manuales.
Pero aquí no hay ninguna cubierta, solo las páginas entre xO.
14
index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231
 
Hola

¿no has pirateado el juego, tal vez?
13
oussama
 
muchas gracias por la clave y gracias 10000000000000000000000 veces meethz.
0
Osmose
 
No tengo problema, pero ¿dónde? T.T No lo encontré en el PDF.

Ellos especifican que la clave está incluida en el juego y que se puede hacer clic en "siguiente" sin tener que ingresarla, pero tampoco funciona aquí. Aparece una ventana y me dice que mi clave no es válida - -'

Hay algo que tomé como la clave CD (re1512...) pero, de nuevo, me dice que la clave es inválida.

é___è
8
sixpence
 
la clave está inscrita en el DVD-ROM.
6
index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231
 
ah, lo habías escrito mal.
5
index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231
 
sí, intenta buscar en tu CD
pero no te molestes, solo busca con Windows y pon los pdf =)
4
nico21
 
Hola,
no tengo el manual del juego y no sé cómo conseguir la clave de instalación de Resident Evil,
busco a alguien que me pueda decir cómo puedo encontrarla....

Gracias de antemano.
4
hakos93000 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 14
 
Tengo también la edición exclusiva coleccionista y la cler ee me marcha muy bien.
2
index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231
 
¿HAS INTENTADO ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS?
1
69800
 
Bonjour, je ne sais pas c'est quoi le code de la clé, on ne m'a pas donné le papier.
1
hakos93000 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 14
 
Lo siento por la escritura, quiero decir la clave de meethz.
1
Osmose
 
No, lo compré en la tienda. Incluso lo pagué =)

Se indica que la clave se encuentra en el manual (que está en formato PDF) pero tampoco la encuentro allí.
0
index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231
 
ella tiene que estar, es obligatorio
0
Osmose
 
" Clave inválida, por favor verifica la clave e inténtalo de nuevo "

¿Todavía no? =/

¿Es posible que haya un error?

¿No podré encontrar la clave revisando mi cd? [ si es así, ¿dónde? x) ]
0
index Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   231
 
¿Tienes MSN?
0
Batoune
 
chicos, tengo el mismo problema, la misma cosa: colección exclusiva. Si han resuelto el problema, díganme qué hacer ;) porfavorporfavorporfavor
0
Batoune
 
finalmente funciona, la clave es realmente la cosa que comienza con re y tiene un montón de números... raro...
0
pro > Batoune
 
por favor, ¿me puedes decir cómo lo hiciste? Porque yo no puedo.
0
Sheva Alomar Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1
 
Bahahaha, me río de todos ustedes porque mi juego funciona a la maravilla sin problema!
0
Sheva Alomar Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1
 
Mais je ne comprends même pas de quoi vous parlez avec les clés de CD ??
0