Resident Evil 4: problema con la clave CD
Cerrado
Osmose
-
oussama -
oussama -
Buenas noches a todos =)
Recientemente compré Resident Evil 4 para PC (la edición "Exclusive collection")
Sin embargo, la clave no es válida.
Ni siquiera estoy seguro de que esa sea la clave, la verdad, porque en esta edición no hay manual de uso, solo una hoja suelta >_<
Si alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución, que me lo haga saber T__T
Gracias de antemano.
Recientemente compré Resident Evil 4 para PC (la edición "Exclusive collection")
Sin embargo, la clave no es válida.
Ni siquiera estoy seguro de que esa sea la clave, la verdad, porque en esta edición no hay manual de uso, solo una hoja suelta >_<
Si alguien ha tenido este problema y ha encontrado una solución, que me lo haga saber T__T
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
18 respuestas
No veo qué buscar, ni dónde sobre todo.
He encontrado bien el manual de juegos en formato pdf, pero no encuentro la clave >_<
A veces las claves están en la cuarta de cobertura de los manuales.
Pero aquí no hay ninguna cubierta, solo las páginas entre xO.
He encontrado bien el manual de juegos en formato pdf, pero no encuentro la clave >_<
A veces las claves están en la cuarta de cobertura de los manuales.
Pero aquí no hay ninguna cubierta, solo las páginas entre xO.
No tengo problema, pero ¿dónde? T.T No lo encontré en el PDF.
Ellos especifican que la clave está incluida en el juego y que se puede hacer clic en "siguiente" sin tener que ingresarla, pero tampoco funciona aquí. Aparece una ventana y me dice que mi clave no es válida - -'
Hay algo que tomé como la clave CD (re1512...) pero, de nuevo, me dice que la clave es inválida.
é___è
Ellos especifican que la clave está incluida en el juego y que se puede hacer clic en "siguiente" sin tener que ingresarla, pero tampoco funciona aquí. Aparece una ventana y me dice que mi clave no es válida - -'
Hay algo que tomé como la clave CD (re1512...) pero, de nuevo, me dice que la clave es inválida.
é___è
Hola,
no tengo el manual del juego y no sé cómo conseguir la clave de instalación de Resident Evil,
busco a alguien que me pueda decir cómo puedo encontrarla....
Gracias de antemano.
no tengo el manual del juego y no sé cómo conseguir la clave de instalación de Resident Evil,
busco a alguien que me pueda decir cómo puedo encontrarla....
Gracias de antemano.
No, lo compré en la tienda. Incluso lo pagué =)
Se indica que la clave se encuentra en el manual (que está en formato PDF) pero tampoco la encuentro allí.
Se indica que la clave se encuentra en el manual (que está en formato PDF) pero tampoco la encuentro allí.
" Clave inválida, por favor verifica la clave e inténtalo de nuevo "
¿Todavía no? =/
¿Es posible que haya un error?
¿No podré encontrar la clave revisando mi cd? [ si es así, ¿dónde? x) ]
¿Todavía no? =/
¿Es posible que haya un error?
¿No podré encontrar la clave revisando mi cd? [ si es así, ¿dónde? x) ]