AYUDA PARA EL ENCLOS DEL CONEJO EN MI RESIDENCIA

lily1710 -  
 cheval1999 -
Salut à tous, ça fait une semaine que je suis bloqué dans ma pension d'animaux 2, je sais pas comment construire l'enclos du lapin !!!!! si quelqu'un sait, merci de me répondre je vous en supplie ! sinon je jette ce jeu Akan à la poubelle !!!!!!!! merci d'avance je compte sur vous !!!! bxbx

7 respuestas

1. jte dis pas dsl

Alors, pour construire l'enclos des lapins, il y a une sorte de menu en bas à droite et il y a des pièces de monnaie empilées, un mur en train de se faire bâtir et encore d'autres trucs que je ne me rappelle pas de tête, et toi tu dois cliquer sur le mur en construction, ensuite tu arrives sur une grande fenêtre avec plein d’animaux dans un cercle, là tu cliques sur les lapins, ensuite il y a écrit:
    Expansion niveau1
    Expansion niveau2
    Expansion niveau 3

après avoir repéré ça, normalement, si ton jeu, fonctionne bien, il y a à côté de ça une autre sorte d’étiquette qui dit
    ----------
    /acheter/
    ----------
    et tu cliques dessus, si il n’y a pas cette étiquette, c’est que tu n’as pas assez d’argent ou que tu n’as pas encore acheté l’expansion précédente, si tu l’as achetée, c’est que tu n’as pas encore acheté les agréments du niveau de l’expansion que tu as (je suppose) déjà acheté.

voilà!!! et bonne continuation!!! (P.S: moi je suis au niveau des chevaux, et c’est trop bien, alors fonce !!! )
    3
  2. marie

hola, me respondiste; te respondo yo ahora! no tengo la pensión de animales pero tengo una DS; puedo igual encontrar la respuesta en internet; creo que te lo diré en un par de minutos, adiós.
    2
  3. cheval1999

Cómo hacer para conseguir dinero (subsidios)
    1
  4. marie

¿Qué juegos de mascotas tienes, 2 o 3? Porque cuando me respondiste dijiste que tenías el 3 y ahora me dices que tienes el 2, ¿qué pasa?
    0
  5. marie

Lo siento mucho, he buscado por todas partes sin encontrar nada desde hace 30 minutos. a donde fui ya habías pasado
    perdón
    0
  6. cheval1999.

Yo también estoy bloqueado!! Creo que tengo el 2, y esto es lo que hice:

- Voy a la especie de la "habitación-bureau" ,
    - Hago clic en el botón A,
    - Me da el Menú "Gestión",
    - Se despliega una lista:

- Tienda en línea
    - Extenciones
    - Estadísticas del escenario
    - Info animales
    - Glosario animalario
    - Estrellas

- Hago clic en "Extentions",
    - El icono del conejo,
    - En la fila nivel 1, hice clic en "No" en la columna "¿Ya construido?"
    - Me aparece "Sí",
    - En la esquina inferior derecha, me aparece: "Comprar A",
    - Hago clic ahí,
    - Salgo de la casa, y allí no veo ningún corral !!

Tengo Lea Pasión Veterinaria en DS, y el juego se parece, pero en el juego de Lea, ¡se entiende! Debe hacer unos seis meses que lo tengo, y todavía no he logrado! Acabo de aprender cómo guardar una partida ...

¿Por qué no obtuve el corral? Me aparece que ya lo compré, y si hago clic en el Menú "Estadísticas del escenario", en la fila "Cornos (Enclos) rodent", me pone una raya en lugar de "OK". Y el corral es gratuito, así que no es un problema que no tenga suficiente dinero ... ¡Y ni siquiera puedo obtener los otros corrales de los dos niveles superiores!

Ya no puedo más, ¡voy a enloquecer con un juego así! =(
    0
  7. cheval1999.

¡Lo encontré! Hay que hacer así y esperar a la noche. ¡Allí, llega un cliente! Ya tengo dos conejos en mi corral. =)
    0