Equipo pes 2009
sofiane08
Mensajes publicados
59
Estado
Miembro
-
lmp^lpl -
lmp^lpl -
Hola,
quiero saber cuál es el mejor equipo en PES 2009 porque voy a participar en un torneo pero no tengo el juego, ¿qué equipo debería elegir?
gracias de antemano
--
no sé qué más decir aparte de que lo admito
quiero saber cuál es el mejor equipo en PES 2009 porque voy a participar en un torneo pero no tengo el juego, ¿qué equipo debería elegir?
gracias de antemano
--
no sé qué más decir aparte de que lo admito
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
41 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola, en PES 2009, yo lo tengo en Xbox 360 y creo que los mejores equipos son el FC Barcelona, Real Madrid, AC Milan y Manchester United, y después de estos cuatro equipos, están el Inter de Milán, Chelsea, Liverpool y Juventus.
Con el Barça, mantienes la misma formación y los jugadores, no necesitas hacer otros ajustes, con Messi como delantero rápido y Eto'o como excelente goleador... luego Xavi e Iniesta como pasadores...
Con el Real Madrid, hay que jugar tácticamente, (y incluso hay que “Definir Tácticas”, hay que poner en Y o triángulo CONTRAATAQUE, A o X hay que poner FUERA DE JUEGO, luego cuadrado o X hay que poner PRESSING COM y en círculo o B ninguna estrategia, y también la marcación con Sergio Ramos sobre un jugador de su lado de forma agresiva y Pepe o Cannavaro con el jugador clave si es un atacante, y Mohamedou Diarra como el MEJOR DEFENSIVO, y nada pasa :p) (porque solo Robben aporta rapidez, pero en ataque con Van Nistelrooy que creo que es uno de los mejores delanteros, ¡quizás el mejor! Con buena cabezazo, tiro sólido y potente. También con una excelente defensa y el mejor portero del mundo. Así que hay que jugar estrategia, poner a Sergio Ramos y Pepe que deben participar en los tiros de esquina (esto en ajustes simples).
Con el Man U, son Ronaldo y Tévez los que aportan rapidez, luego Rooney y Berbatov son delanteros increíbles!
Defensa sólida, portero igual, Scholes, mediocentro a la izquierda Giggs, en el centro NANI y a la derecha Ronaldo, luego en ataque Rooney y Tévez, y hacia el minuto 60 cambias al más cansado, lo mejor es poner a Rooney en lugar de Nani y cambiarlo por Berbatov, y Rooney de número 10 (muy fuerte también en esta posición), y también hay que hacer participar a Vidic y Ferdinand en córners, tiros libres, etc...
Con el Milan AC, Kaká, Ronaldinho, Pato, Beckham e Inzaghi y Shevchenko. Hacer participar a Nesta y Kaladze en córners, Kaká a la izquierda... etc., luego al principio hay que poner a PATO Y SHEVCHENKO de delanteros, en el medio a la izquierda Kaká, a la derecha Ronaldinho, en mediocentro Gattuso y Pirlo (Capitán) que tira los tiros libres. No hay nada más que añadir en este equipo.
Pero también cuando se trata de un buen equipo hasta Lyon o Fiorentina y más allá, hay que calcular todo: tácticas, formación, marcajes, disposición, tiros de esquina, etc...
Es sobre todo el jugador que tiene el mando quien cuenta, pero también el equipo juega un papel, entre Barcelona y Le Havre hay una diferencia ¡y eso se nota! LooL
Espero que tengan el coraje de leer todo esto lol y ¡buen PES 2009 a todos! Espero haberles dado algunos trucos para que disfruten, ¡hasta luego+++!
Con el Barça, mantienes la misma formación y los jugadores, no necesitas hacer otros ajustes, con Messi como delantero rápido y Eto'o como excelente goleador... luego Xavi e Iniesta como pasadores...
Con el Real Madrid, hay que jugar tácticamente, (y incluso hay que “Definir Tácticas”, hay que poner en Y o triángulo CONTRAATAQUE, A o X hay que poner FUERA DE JUEGO, luego cuadrado o X hay que poner PRESSING COM y en círculo o B ninguna estrategia, y también la marcación con Sergio Ramos sobre un jugador de su lado de forma agresiva y Pepe o Cannavaro con el jugador clave si es un atacante, y Mohamedou Diarra como el MEJOR DEFENSIVO, y nada pasa :p) (porque solo Robben aporta rapidez, pero en ataque con Van Nistelrooy que creo que es uno de los mejores delanteros, ¡quizás el mejor! Con buena cabezazo, tiro sólido y potente. También con una excelente defensa y el mejor portero del mundo. Así que hay que jugar estrategia, poner a Sergio Ramos y Pepe que deben participar en los tiros de esquina (esto en ajustes simples).
Con el Man U, son Ronaldo y Tévez los que aportan rapidez, luego Rooney y Berbatov son delanteros increíbles!
Defensa sólida, portero igual, Scholes, mediocentro a la izquierda Giggs, en el centro NANI y a la derecha Ronaldo, luego en ataque Rooney y Tévez, y hacia el minuto 60 cambias al más cansado, lo mejor es poner a Rooney en lugar de Nani y cambiarlo por Berbatov, y Rooney de número 10 (muy fuerte también en esta posición), y también hay que hacer participar a Vidic y Ferdinand en córners, tiros libres, etc...
Con el Milan AC, Kaká, Ronaldinho, Pato, Beckham e Inzaghi y Shevchenko. Hacer participar a Nesta y Kaladze en córners, Kaká a la izquierda... etc., luego al principio hay que poner a PATO Y SHEVCHENKO de delanteros, en el medio a la izquierda Kaká, a la derecha Ronaldinho, en mediocentro Gattuso y Pirlo (Capitán) que tira los tiros libres. No hay nada más que añadir en este equipo.
Pero también cuando se trata de un buen equipo hasta Lyon o Fiorentina y más allá, hay que calcular todo: tácticas, formación, marcajes, disposición, tiros de esquina, etc...
Es sobre todo el jugador que tiene el mando quien cuenta, pero también el equipo juega un papel, entre Barcelona y Le Havre hay una diferencia ¡y eso se nota! LooL
Espero que tengan el coraje de leer todo esto lol y ¡buen PES 2009 a todos! Espero haberles dado algunos trucos para que disfruten, ¡hasta luego+++!
amine alilech
Je conseille à Manchester United d'acheter de bons joueurs parce qu'ils ont perdu le Portugais Ronaldo. De même, je conseille à Liverpool de ne pas vendre Alonso et l'Argentin Mascherano, parce que ma meilleure équipe que j'aime, c'est Liverpool, et le meilleur joueur est Lionel Messi.
Hay ciertos equipos por encima de otros, pero bueno, después es contigo con qué equipo te sientes a gusto... yo veo desde hace 5, he tomado al Barça en todas mis competiciones...
Después, generalmente los finalistas suelen ser el Inter, el MU o el AC Milan.
Después, generalmente los finalistas suelen ser el Inter, el MU o el AC Milan.
HOLA
en PES 09 el mejor equipo de club es el Barcelona con Messi, Henry, Eto'o, Xavi y los demás
de lo contrario, en las selecciones nacionales para mí es Brasil, tienen una muy buena velocidad y muy
buenos jugadores
de lo contrario, en clubes el Milan AC o el Inter de Milán o la Juventus también son muy buenos
dime si vas a competir con equipos de clubes o selecciones internacionales
en PES 09 el mejor equipo de club es el Barcelona con Messi, Henry, Eto'o, Xavi y los demás
de lo contrario, en las selecciones nacionales para mí es Brasil, tienen una muy buena velocidad y muy
buenos jugadores
de lo contrario, en clubes el Milan AC o el Inter de Milán o la Juventus también son muy buenos
dime si vas a competir con equipos de clubes o selecciones internacionales
slt
el mejor es el AC Milan porque los tiros son potentes
como Kaká o Emerson Gattuso, pero está Inglaterra con Lampard, Beckham, Gerrard, Philips.
el mejor es el AC Milan porque los tiros son potentes
como Kaká o Emerson Gattuso, pero está Inglaterra con Lampard, Beckham, Gerrard, Philips.
el mejor equipo para el PES2009 es el AC Milan... ya lo he probado... tengo un amigo que juega solo con ese equipo y con la formación por defecto y siempre gana... te aconsejo que juegues con él... y espero que ganes...
Yo solo les aconsejo que si hacen liga de maestros, elijan al AC Milan y compren a Messi en PES 2009. Es el mejor jugador con su ataque a fondo y velocidad similar... ;)
A nivel de estadísticas, los mejores clubes son: Barcelona, Manchester, Inter y AC Milan. A mí me encanta el Liverpool, pero son menos fáciles de dominar que los 4 grandes equipos. En cuanto a los países, claro que tienes a los Clásicos, pero Francia, Inglaterra y España se destacan. Argentina carece de defensa... (personalmente, he notado que los árbitros favorecen a ciertos equipos, como Francia, con los que gano todos mis torneos).
HOLA, ¿saben qué chicos? Les digo que es el Manchester United porque está C. Ronaldo, Tevez, Rooney y todo eso, así que para mí es el Manchester United
ahí está, esa es mi opinión
¡hasta luego!
ahí está, esa es mi opinión
¡hasta luego!
slt
te aconsejo que si quieres jugar a pes 2009 elijas al FC Barcelona o al MU y con las selecciones
nacionales elijas a Países Bajos o a Brasil
de Youcef el
te aconsejo que si quieres jugar a pes 2009 elijas al FC Barcelona o al MU y con las selecciones
nacionales elijas a Países Bajos o a Brasil
de Youcef el
bueno, hola a todos
estando muy ligado a pro evolution soccer, que para mí es el mejor juego de fútbol del mundo, he leído y no he estado muy satisfecho con las formaciones y consejos u otros.....bueno, aquí está el equipo perfecto de la liga de másters:--------------------------------------------------------------------BUFFON--------------------------------------------------------------------------------------------------DANI ALVES-------------------------------------------------------------------------------------------------EVRA-------------------------------------------------------------------------S.RAMOS----------------TERRY-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RONALDO----------------KAKA'-----------------------------------------------------GERRARD------------------MESSI-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IBRAHIMOVICHT----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VAN PERSIE-------------
bueno, aquí está, hum... ¡intenta hacerlo mejor!
estando muy ligado a pro evolution soccer, que para mí es el mejor juego de fútbol del mundo, he leído y no he estado muy satisfecho con las formaciones y consejos u otros.....bueno, aquí está el equipo perfecto de la liga de másters:--------------------------------------------------------------------BUFFON--------------------------------------------------------------------------------------------------DANI ALVES-------------------------------------------------------------------------------------------------EVRA-------------------------------------------------------------------------S.RAMOS----------------TERRY-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RONALDO----------------KAKA'-----------------------------------------------------GERRARD------------------MESSI-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IBRAHIMOVICHT----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VAN PERSIE-------------
bueno, aquí está, hum... ¡intenta hacerlo mejor!
- 1
- 2
- 3
Siguiente