Equipo pes 2009

sofiane08 Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
 lmp^lpl -
Hola,

quiero saber cuál es el mejor equipo en PES 2009 porque voy a participar en un torneo pero no tengo el juego, ¿qué equipo debería elegir?
gracias de antemano
--
no sé qué más decir aparte de que lo admito
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

41 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
rany34070 Mensajes publicados 41 Estado Miembro 13
 
Hola, en PES 2009, yo lo tengo en Xbox 360 y creo que los mejores equipos son el FC Barcelona, Real Madrid, AC Milan y Manchester United, y después de estos cuatro equipos, están el Inter de Milán, Chelsea, Liverpool y Juventus.

Con el Barça, mantienes la misma formación y los jugadores, no necesitas hacer otros ajustes, con Messi como delantero rápido y Eto'o como excelente goleador... luego Xavi e Iniesta como pasadores...
Con el Real Madrid, hay que jugar tácticamente, (y incluso hay que “Definir Tácticas”, hay que poner en Y o triángulo CONTRAATAQUE, A o X hay que poner FUERA DE JUEGO, luego cuadrado o X hay que poner PRESSING COM y en círculo o B ninguna estrategia, y también la marcación con Sergio Ramos sobre un jugador de su lado de forma agresiva y Pepe o Cannavaro con el jugador clave si es un atacante, y Mohamedou Diarra como el MEJOR DEFENSIVO, y nada pasa :p) (porque solo Robben aporta rapidez, pero en ataque con Van Nistelrooy que creo que es uno de los mejores delanteros, ¡quizás el mejor! Con buena cabezazo, tiro sólido y potente. También con una excelente defensa y el mejor portero del mundo. Así que hay que jugar estrategia, poner a Sergio Ramos y Pepe que deben participar en los tiros de esquina (esto en ajustes simples).
Con el Man U, son Ronaldo y Tévez los que aportan rapidez, luego Rooney y Berbatov son delanteros increíbles!
Defensa sólida, portero igual, Scholes, mediocentro a la izquierda Giggs, en el centro NANI y a la derecha Ronaldo, luego en ataque Rooney y Tévez, y hacia el minuto 60 cambias al más cansado, lo mejor es poner a Rooney en lugar de Nani y cambiarlo por Berbatov, y Rooney de número 10 (muy fuerte también en esta posición), y también hay que hacer participar a Vidic y Ferdinand en córners, tiros libres, etc...
Con el Milan AC, Kaká, Ronaldinho, Pato, Beckham e Inzaghi y Shevchenko. Hacer participar a Nesta y Kaladze en córners, Kaká a la izquierda... etc., luego al principio hay que poner a PATO Y SHEVCHENKO de delanteros, en el medio a la izquierda Kaká, a la derecha Ronaldinho, en mediocentro Gattuso y Pirlo (Capitán) que tira los tiros libres. No hay nada más que añadir en este equipo.

Pero también cuando se trata de un buen equipo hasta Lyon o Fiorentina y más allá, hay que calcular todo: tácticas, formación, marcajes, disposición, tiros de esquina, etc...
Es sobre todo el jugador que tiene el mando quien cuenta, pero también el equipo juega un papel, entre Barcelona y Le Havre hay una diferencia ¡y eso se nota! LooL

Espero que tengan el coraje de leer todo esto lol y ¡buen PES 2009 a todos! Espero haberles dado algunos trucos para que disfruten, ¡hasta luego+++!
13
amine alilech
 
Je conseille à Manchester United d'acheter de bons joueurs parce qu'ils ont perdu le Portugais Ronaldo. De même, je conseille à Liverpool de ne pas vendre Alonso et l'Argentin Mascherano, parce que ma meilleure équipe que j'aime, c'est Liverpool, et le meilleur joueur est Lionel Messi.
0
chakal@77500
 
Salut, te diré cuáles son los mejores equipos en PES 2009: está el Barcelona FC, el AC Milan, el Manchester United, la Juventus FC, el Chelsea FC, el Inter de Milán, el Real Madrid CF y el Liverpool FC.
7
kiki
 
En mi opinión, creo que el FCB es el mejor equipo en PES 2009.
0
fan pes
 
España
2
Kév1
 
Hay ciertos equipos por encima de otros, pero bueno, después es contigo con qué equipo te sientes a gusto... yo veo desde hace 5, he tomado al Barça en todas mis competiciones...
Después, generalmente los finalistas suelen ser el Inter, el MU o el AC Milan.
2
EVRY91000
 
NO ES EL EQUIPO, SINO EL TIO QUE TIENE EL MANDO QUIEN MANEJA EL JUEGO
HE HASTA GOLPEADO A UN MONTÓN DE TIOS DE MARSELLA EN LA RED
CUANDO LA MAYORÍA DE LA GENTE SIGUE ELIGIENDO LOS MISMO GRANDES CLUBES

CNL DONDE JUGAMOS A PES COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN EL BARRIO
0
messi > EVRY91000
 
tienes un poco de razón, pero si tomamos Estrasburgo para jugar contra el Manchester United, habrá un gran problema.
0
tony > EVRY91000
 
Eh, ¿cada vez que juegas a PES te crees en el asfalto de tu barrio o qué!? Jajaja (como en el barrio y todo) el tipo se lo toma en serio... jaja.
0
Rossoneri > EVRY91000
 
Estoy totalmente de acuerdo con EVRY, son los tíos que tienen el mando los que gestionan el partido.
¡Mi equipo es el MILAN AC!
Pero cuando elijo a Caen o St Etienne contra mis amigos que eligen a MU o LIVERPOOL, ¡igual gano!
Y no son unos aficionados mis oponentes.
0
-_Tony55_- Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Rossoneri
 
me sorprendería que no fueran amateurs
0
zakari
 
FC Barcelona
2
messi
 
yo también lo amo
0
terod 19 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 9
 
HOLA
en PES 09 el mejor equipo de club es el Barcelona con Messi, Henry, Eto'o, Xavi y los demás
de lo contrario, en las selecciones nacionales para mí es Brasil, tienen una muy buena velocidad y muy
buenos jugadores

de lo contrario, en clubes el Milan AC o el Inter de Milán o la Juventus también son muy buenos

dime si vas a competir con equipos de clubes o selecciones internacionales
2
charpenay
 

Hola, nombre. El mejor equipo en clubes era el MU... Barça... Milán... Atlético de Madrid y en el escenario internacional era Argentina.

0
scarferces
 
Salut, ce n'est pas l'équipe qui fait le jeu. Par exemple, je prends Nantes et toi Barça. Si tu sais pas jouer, c'est foutu pour toi. C'est à force de jouer que tu vas comprendre le sens du jeu. Ne va pas en tournois si t'as jamais joué, ils vont te mettre des 10-0.
0
1598753
 
no tienes nada que ver y tampoco juego más en el Barça
0
Gonzalez
 
slt
el mejor es el AC Milan porque los tiros son potentes
como Kaká o Emerson Gattuso, pero está Inglaterra con Lampard, Beckham, Gerrard, Philips.
2
26031995**
 
yo prefiero Italia, del piro el tiqunicien.
1
hhhhhhhh
 
la mejor equipo es Manchester United
1
ahmedarchi Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
el mejor equipo para el PES2009 es el AC Milan... ya lo he probado... tengo un amigo que juega solo con ese equipo y con la formación por defecto y siempre gana... te aconsejo que juegues con él... y espero que ganes...
1
vivisse11
 
Yo solo les aconsejo que si hacen liga de maestros, elijan al AC Milan y compren a Messi en PES 2009. Es el mejor jugador con su ataque a fondo y velocidad similar... ;)
1
Many
 
A nivel de estadísticas, los mejores clubes son: Barcelona, Manchester, Inter y AC Milan. A mí me encanta el Liverpool, pero son menos fáciles de dominar que los 4 grandes equipos. En cuanto a los países, claro que tienes a los Clásicos, pero Francia, Inglaterra y España se destacan. Argentina carece de defensa... (personalmente, he notado que los árbitros favorecen a ciertos equipos, como Francia, con los que gano todos mis torneos).
1
roh2f-du-94 Mensajes publicados 220 Estado Miembro 9
 
Compra FIFA 09, PES 09 es un copia y pega del 6 y el mejor equipo es el Inter.
0
lolo
 
c liverpool
0
firas
 
yo te recomiendo el Manchester United
0
slimane91
 
HOLA, ¿saben qué chicos? Les digo que es el Manchester United porque está C. Ronaldo, Tevez, Rooney y todo eso, así que para mí es el Manchester United
ahí está, esa es mi opinión
¡hasta luego!
0
badreeddine
 
man united fc.barcelona milan.ac chelsea inter milan inglaterra
0
fodil
 
slt
te aconsejo que si quieres jugar a pes 2009 elijas al FC Barcelona o al MU y con las selecciones
nacionales elijas a Países Bajos o a Brasil
de Youcef el
0
stasht
 
bueno, hola a todos
estando muy ligado a pro evolution soccer, que para mí es el mejor juego de fútbol del mundo, he leído y no he estado muy satisfecho con las formaciones y consejos u otros.....bueno, aquí está el equipo perfecto de la liga de másters:--------------------------------------------------------------------BUFFON--------------------------------------------------------------------------------------------------DANI ALVES-------------------------------------------------------------------------------------------------EVRA-------------------------------------------------------------------------S.RAMOS----------------TERRY-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RONALDO----------------KAKA'-----------------------------------------------------GERRARD------------------MESSI-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IBRAHIMOVICHT----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VAN PERSIE-------------

bueno, aquí está, hum... ¡intenta hacerlo mejor!
0
gaga
 
yo creo que España y Liverpool, después hay buenos como el MU, Chelsea, Juve...
0
Vince
 
Cierto, es verdad que depende de la persona que sostiene el mando que se ve la diferencia, pero, para explicarte en resumen, hay que encontrar tu equipo y elegir el equipo con el que crees que puedes ganar.
0
  • 1
  • 2
  • 3