La Darty box es una opción de servicios de internet y televisión en Francia, conocida por su servicio al cliente y sus ofertas.

Resuelto
pigripi Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
 Josh -
Hola,

Estoy actualmente con Free y extremadamente descontenta con su asistencia al cliente y sus contratos.
En términos técnicos, encuentro que el teléfono tiene mala calidad (cortes, eco).
Debo desconectar regularmente la Freebox para eliminar los congelamientos en mi ordenador o la TV que funciona bastante mal.

Me dicen que la Dartybox funciona bien y que el servicio al cliente está a la altura de la asistencia de Darty en general.

Por otro lado, también me dicen que Darty, al llegar después de la batalla, tiene pocos abonados y no está claro que este intento de diversificación como operador se mantenga.

Me gustaría conocer sus opiniones para ayudarme a tomar una decisión.

Gracias

Pigripi
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16

11 respuestas

Q-rouge

No estoy contenta con el servicio de Dartybox. Cuando llamo a la asistencia, nueve de cada diez veces me dicen: "es su PC, llévelo a reparar a donde lo compró" (no lo compré en Darty y ellos lo saben). Acabo de cancelar mi contrato, y todavía estoy esperando una respuesta o la cancelación por su parte. Hoy, voy a hacer una oposición a mi banco, quizás así se muevan un poco en las oficinas. Han pasado 10 días desde que cancelé, no es serio todo esto.
5
pigripi

Gracias por tu mensaje

Al final, es tan complicado cambiar, con siempre un margen de incertidumbre sobre la calidad del servicio, que he capitulado y me quedo con Free.

Sé que los operadores nos complican la tarea para atraparnos y lo logran. :-(
0
karhell Mensajes publicados 2669 Estado Miembro 71

Al mismo tiempo, si le pides a tu ISP que repare tu PC ....

--
En el pueblo, sin pretensiones, tengo mala reputación ......
Ubuntu Intrepid Ibex 8.10 Firefox 3.0.3 / Opera 9.62
0