La Darty box es una opción de servicios de internet y televisión en Francia, conocida por su servicio al cliente y sus ofertas.
Resuelto
pigripi
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Josh -
Josh -
Hola,
Estoy actualmente con Free y extremadamente descontenta con su asistencia al cliente y sus contratos.
En términos técnicos, encuentro que el teléfono tiene mala calidad (cortes, eco).
Debo desconectar regularmente la Freebox para eliminar los congelamientos en mi ordenador o la TV que funciona bastante mal.
Me dicen que la Dartybox funciona bien y que el servicio al cliente está a la altura de la asistencia de Darty en general.
Por otro lado, también me dicen que Darty, al llegar después de la batalla, tiene pocos abonados y no está claro que este intento de diversificación como operador se mantenga.
Me gustaría conocer sus opiniones para ayudarme a tomar una decisión.
Gracias
Pigripi
Estoy actualmente con Free y extremadamente descontenta con su asistencia al cliente y sus contratos.
En términos técnicos, encuentro que el teléfono tiene mala calidad (cortes, eco).
Debo desconectar regularmente la Freebox para eliminar los congelamientos en mi ordenador o la TV que funciona bastante mal.
Me dicen que la Dartybox funciona bien y que el servicio al cliente está a la altura de la asistencia de Darty en general.
Por otro lado, también me dicen que Darty, al llegar después de la batalla, tiene pocos abonados y no está claro que este intento de diversificación como operador se mantenga.
Me gustaría conocer sus opiniones para ayudarme a tomar una decisión.
Gracias
Pigripi
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16
11 respuestas
No estoy contenta con el servicio de Dartybox. Cuando llamo a la asistencia, nueve de cada diez veces me dicen: "es su PC, llévelo a reparar a donde lo compró" (no lo compré en Darty y ellos lo saben). Acabo de cancelar mi contrato, y todavía estoy esperando una respuesta o la cancelación por su parte. Hoy, voy a hacer una oposición a mi banco, quizás así se muevan un poco en las oficinas. Han pasado 10 días desde que cancelé, no es serio todo esto.
Al final, es tan complicado cambiar, con siempre un margen de incertidumbre sobre la calidad del servicio, que he capitulado y me quedo con Free.
Sé que los operadores nos complican la tarea para atraparnos y lo logran. :-(
--
En el pueblo, sin pretensiones, tengo mala reputación ......
Ubuntu Intrepid Ibex 8.10 Firefox 3.0.3 / Opera 9.62