Cómo abrir los puertos de la B-Box
hellsing59
Mensajes publicados
134
Estado
Miembro
-
maax666 -
maax666 -
Hola,
Me gustaría saber cómo abrir los puertos del B-Box de Bouygues Telecom =)
Porque no he encontrado respuestas a mi pregunta y no entiendo nada de lo que he encontrado como respuestas.
Pequeña precisión, estoy en Seven.
Creo que he dicho todo,
Gracias de antemano
Configuración: Windows Seven
Viva Portugal
Me gustaría saber cómo abrir los puertos del B-Box de Bouygues Telecom =)
Porque no he encontrado respuestas a mi pregunta y no entiendo nada de lo que he encontrado como respuestas.
Pequeña precisión, estoy en Seven.
Creo que he dicho todo,
Gracias de antemano
Configuración: Windows Seven
Viva Portugal
6 respuestas
Hola,
Primero tienes que acceder a la interfaz de administración de la caja: http://192.168.1.254/
Luego vas a configuración del router y NAT/Pat (no olvides identificarte con el usuario admin y la contraseña admin).
En este menú podrás redirigir puertos hacia un ordenador de tu red, para ello en "nombre de la regla" eliges una regla predefinida o creas la tuya haciendo clic en "agregar una regla" (por cierto, marcarás la casilla: "Siempre asignar esta regla a este ordenador" para que tu ordenador mantenga la misma IP local).
Si no está muy claro, dímelo y trataré de publicar algunas capturas :)
Primero tienes que acceder a la interfaz de administración de la caja: http://192.168.1.254/
Luego vas a configuración del router y NAT/Pat (no olvides identificarte con el usuario admin y la contraseña admin).
En este menú podrás redirigir puertos hacia un ordenador de tu red, para ello en "nombre de la regla" eliges una regla predefinida o creas la tuya haciendo clic en "agregar una regla" (por cierto, marcarás la casilla: "Siempre asignar esta regla a este ordenador" para que tu ordenador mantenga la misma IP local).
Si no está muy claro, dímelo y trataré de publicar algunas capturas :)
jc
de todas formas gracias, perfecto.
macouille17300
Yo estoy perdido :(