Enciclopedia de Magic
Resuelto
Usuario anónimo
-
tea koci -
tea koci -
Hola,
Estoy buscando una solución para el juego " Magic Encyclopedia ".
¡Miles gracias!
JOhn
Estoy buscando una solución para el juego " Magic Encyclopedia ".
¡Miles gracias!
JOhn
Configuration: Windows XP Firefox 3.0.3
14 respuestas
-
HAY QUE CERRAR EL CALUMET CON UNA ESPECIE DE PERCUSIÓN, luego poner la pluma en el águila. Haz el juego y dos piedras aparecerán y cruzarán los rayos. después pasas por el tótem y obtendrás el orden de los colores a colocar. Cuidado, ¡nunca es el mismo después de haber jugado 3 veces!
-
Hola Bealamb.
Debes conocer bien este juego ya que lo has hecho 3 veces. ¿Podrías ayudarme a salir del cementerio? La tumba abierta está iluminada lo que sugiere que se puede realizar una acción... ¿Cuál?.... También he intentado ofrecer elementos a la lápida levantada frente a mí.... sin resultado. La campana no quiere entrar en el campanario de la iglesia.... me estoy "perdiendo en mis pensamientos"... como se dice.
Gracias por ayudarme a avanzar.
Amigablemente.
Nanouka -
-
-
-
-
-
GRACIAS GOUBIL
HE PODIDO SALIR DEL CEMENTERIO, ESTABA CANSADA DE BUSCAR
EN CAMBIO, ME BLOQUEO EN EL ROMPECABEZAS DE LOS CÍRCULOS EN EL FAR WEST PARA ALINEAR LOS CÍRCULOS CORRECTOS
SI TIENES UNA SOLUCIÓN
GRACIAS A TI
BUENAS NOCHES
LUCIE -
-
Hola,
estoy atrapada en Rusia, donde hay que resolver un rompecabezas, una alfombra patchwork en la que hay que poner las flores en su lugar, no puedo hacerlo, ¿alguien podría ayudarme por favor? Gracias.-
Hola Jo
Lo siento por no poder ayudarte, aún no he llegado a Rusia.
He salido del cementerio (¡uf!!!!) ... Estoy en el salón del Viejo Oeste frente al rompecabezas: "Dispara y haz agujeros siguiendo el ejemplo".
Este rompecabezas, lo resuelvo fácilmente pero nunca es validado, siempre tengo que empezarlo de nuevo, por lo que me faltan elementos para pasar al siguiente recorrido.
¿Puedes ayudarme? .... y cuando esté en Rusia, buscaremos juntos..... a menos que ya te hayas aventurado hacia otros cielos.
Con cariño.
Nanouka -
-
-
-
-
-
Hola, estoy en la sepultura de la guadaña, tengo acceso al rompecabezas, pero no veo nada. Aun así, logro encontrar las parejas, pero no pasa nada, es como si no las hubiera encontrado. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
-
Nanaouka
mismo principio que las constelaciones. Hay que colocar los impactos en el lugar correcto (no se pueden mover una vez que están bien). De memoria, hay 3 cartones que hacer.
Ciao
Patricia-
Gracias Patricia.... me has ayudado en un momento en el que estaba muy desanimada. No me había dado cuenta de que los personajes eran diferentes.
Ahora estoy en Rusia y en China.... ¡qué viaje!
Voy a hacer mi búsqueda de objetos escondidos En cuanto a la alfombra de flores, aún no me he detenido en ella... me pregunto si se puede ver la imagen en algún lugar.....
Jo, si puedo ayudarte, no lo dudo.
Hasta luego.
afectos.
Nanouka- nanouka
he logrado la alfombra, es una tontería, resulta que fue mi sobrino de 6 años quien lo logró a la primera jaja
las partes que son correctas se vuelven más claras que las otras, la gran flor va en el centro del cuadrado, y para la continuación habrá una frase en latín por descubrir, te doy la solución que se encuentra cuando cargas el juego, hay
menú de marca y jugar, la tierra está dibujada y la frase está escrita debajo en latín
bueno, espero haberte ayudado, saludos jo - Hola,
He llegado al final, he encontrado todas las partes de los dragones, hay una especie de puente que se ha creado, por encima de los relámpagos rojos hay 7 círculos que creo que deben ser llenados, pero ¿con qué debo llenarlos? ¡No me quedan más objetos!
¿El juego termina una vez que se han colocado las partes del dragón?
¡Si pudieras darme la respuesta, gracias!
-
-
Gracias Patricia
Me ayudaste en el momento en que estaba a punto de rendirme.
No me había dado cuenta de que los 3 personajes eran distintos.
Ahora viajo entre China y Rusia.... voy a llenarme de objetos de sellos.
En cuanto a la alfombra de flores, aún no me he detenido en ello.... me pregunto si no se puede encontrar una imagen terminada en algún lugar.
Jo, si puedo, no dudaré en ayudarte.
Hasta luego.... cordialmente.
Nanouka-
-
-
-
-
hola sofía,
gracias por responder tan rápido, pero el problema no es entrar en la cabaña.
me queda un trozo de hacha, un trozo de la varilla en Rusia y los trozos del dragón dorado.
luego me quedan en China los trozos de la espada y de la lanza. sé que hay que partir el tronco y también sacar la olla del fuego, pero para eso necesito las herramientas de las que acabo de hablar.
es mucho, ¿no? gracias por ayudarme.
goubil
-
-
HOLA JHON
¿ESTOY EN LA MISMA ETAPA QUE TÚ? PERO CREO QUE PARA OBTENER LOS AMULETOS QUE RELLENARÁN LOS HUECOS SOBRE EL DRAGÓN, HAY QUE RESOLVER EL ROMPECABEZAS, a saber, poner en orden la cita latina, pero no la conozco
voy a intentar buscar en internet
nos mantenemos al tanto
gracias
lucie -
Hola a todos,
para la solución completa en francés, vayan al siguiente sitio
http://www.casualgames.fr/2008/12/11/solution-magic-encyclopedia/
y buena suerte
lo único que le reprocho a este juego
es que lo terminé en un día, aparte de eso es genial. -
Hola
Yo estoy en un cementerio con un escudo, una espada de caballero, una campana... y una tumba abierta.
No sé qué hacer... no sé cómo usar estos objetos.
¿Alguien puede ayudarme?
Voy a volver a este juego apasionante. -
¿GRACIAS POR TU RÁPIDA RESPUESTA? VOY A INTENTARLO ESTA NOCHE? POR CIERTO, ¿PUEDES DECIRME CÓMO TOMAR
LA ESPADA Y EL ESCUDO AL MISMO TIEMPO PARA PONERLOS EN LA TUMBA?
HASTA PRONTO
LUCIE -
En lo que respecta al final del juego, también estoy bastante decepcionado, una vez que los dragones están en su lugar, la primera historia termina y la moraleja es: hay que esperar a que salga la continuación y, por supuesto, ¡comprarla!
Buen juego de todas maneras
Besos a todas y a todos y hasta pronto, quizás
goubil -
Buenas noches Goubil
¿Has encontrado el rompecabezas del final (la cita latina)? Porque tengo las piezas del dragón, pero hay que encontrar las amuletos para poner en los huecos encima del dragón, y no la conozco.
Gracias a ti
Lucie -
sí, gracias goubil, lo encontré mientras tanto
tienes razón, el final es un poco decepcionante
veremos el próximo
¿qué otros juegos tienes?
Estoy suscrita a BIG FISCH GAMME
Lucie