Runas de magia complicado
xDrnightmarex
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Nolly -
Nolly -
Hola,
Recientemente he tenido Runes of Magic
El problema es que lo instalo, pero cuando aparece en la ventana donde suele decir Start y todo eso, se reinstala, pidiendo el idioma (English (international), Deutsch (Germany) o English (EU)), ¡y vuelve a instalarse! No sé muy bien qué hacer, lo desinstalé y lo intenté de nuevo, ¡pero sigue igual!
¡Gracias de antemano!
Recientemente he tenido Runes of Magic
El problema es que lo instalo, pero cuando aparece en la ventana donde suele decir Start y todo eso, se reinstala, pidiendo el idioma (English (international), Deutsch (Germany) o English (EU)), ¡y vuelve a instalarse! No sé muy bien qué hacer, lo desinstalé y lo intenté de nuevo, ¡pero sigue igual!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola MortisWolf!
Normalmente, después de cada instalación de parche, el lanzador se reinicia . . .
Mira en la parte inferior derecha de la ventana, ahí está la versión de tu juego . . . Después de cada reinicio del lanzador, la versión cambia si todo va bien . . .
Hay muchos parches por instalar y es muy largo . . .
Esperando haber aclarado tus dudas :)
P.D.: "La gente suele pensar más en reducir su desgracia que en construir su felicidad" (Bernard Werber) . . . -
¡Vaya, me ha costado releer las publicaciones de algunos, porque su ortografía es patética!
Para ir al grano, yo también, las actualizaciones son interminables.
He estado esperando durante varias horas ya, y siempre me vuelve a lanzar los "parches" de actualización y se queda bloqueado en el 79% a veces en el 80%... Y luego todo se apaga y vuelta a empezar.
He estado esperando y sigue sin pasar nada... ¡Nada de nada!
La solución al problema parece no haberse encontrado. Así que ni me imagino si mi ordenador no soporta el juego, dejaré los juegos en línea. -
Yo tengo otro problema: no puedo jugar porque me dice que mi contraseña o el nombre de la cuenta no son correctos aunque me he registrado. Pero al registrarme, me pide una clave aunque es gratuito!!!
¿Qué hago?
¡Gracias de antemano! -
-
En efecto, el juego no es compatible con todos los controladores de tarjeta de video. El juego funciona bien según los detalles que das, solo que tu tarjeta de video no es capaz de mostrar la información que recibe... Intenta actualizar tu controlador... de lo contrario, estarás perdido si no cambias de tarjeta de video.
-
Yo tengo otro problema, cuando lo inicio después de haber instalado todo el bazar de parches y todo, me dice: Error - No cumple con el mínimo requerido (algo así) y luego veo una pantalla azul con líneas raras y ya está, no pasa nada más, ¿qué debo hacer?
-
Ordenador :
Intel (R)
Pentium (R) 4 CPU 2.50GHz
2.52 GHz, 1.00 Go de RAM
espacio libre en el disco duro : suficiente para poder instalarlo^^ te he dado todo... y estoy en Windows XP -
Hola, tengo un problema, no puedo crear una cuenta en Yoshu!!!!!! ¿Alguien puede crear una cuenta para mí? Mi correo es vw88890@gmail.com
El mensaje de error del sitio es
Se produjo un error al ejecutar su solicitud.
El código de error es:
ERROR
¡Gracias de antemano! -
El truco del correo no sirve para nada, está abierto, no se supone que den cosas, instalas y eso es todo.
-
Yo sé que cuando la descarga llega al 100%, la actualización va a estar entre el 78 o 79%.
-
-
-
En lo que respecta a los parches, es totalmente normal que la descarga del parche esté completa mientras que la barra de progreso de la instalación del parche esté solo al 80%.
De hecho, el launcher instala las actualizaciones al mismo tiempo que las descarga: una vez que se termina la descarga, finaliza la instalación y luego reinicia para iniciar la instalación de un nuevo parche.
Es bastante largo, pero sin embargo normal si la versión (escrita en la parte inferior derecha del launcher) cambia en cada reinicio.
¡Buen juego! :-)
-
-
Está bien, está haciendo actualizaciones de los parches.
Esto dura un poco debido al peso de los parches.
Haz todas las actualizaciones y después irá mejor =)
Para tu información, hay un Unofficial French Board donde tendrás mucha información [url=http://www.runesofmagic.fr]aquí[/url] -
oki gracias, pero tengo otro problema enfurecedor:
Cuando se hicieron las actualizaciones de los parches, muy contenta, ejecuto el juego pero después de 10 segundos de pantalla negra, con el puntero de Runes of Magic y la pista sonora del juego, aparece escrito
Hemos establecido un informe de error que puede ser enviado para nosotros. Este formulario de informe es seguro y anónimo.
¡Entonces, ahí está la catástrofe, eh! x.O
¿Alguien puede ayudarme? -
-
Bueno, ustedes tienen mucha suerte, yo he descargado este juego varias veces pero es imposible acceder... al final de cada descarga me dice que se ha completado con éxito, pero nada se abre después...
¿Qué debo hacer, ayúdenme por favor!-
-
-
para aquellos que no logran iniciar la instalación, simplemente
hagan panel de control
cuentas de usuario y protecciones de las cuentas de usuario
cuentas de usuario
activar o desactivar el control de cuentas de usuario
desmarcar la casilla
reiniciar
iniciar la instalación
y volver a marcar la casilla después de la instalación y finalmente reiniciar
ahí está, se tarda dos segundos en hacer. -
-
Ya es super simple, lo descargué talerur y hizo lo mismo
Vas a Mi PC si es Windows XP o Equipo si es Vista =) luego escribes rune of magic en la barra de búsqueda, después aparecerá una aplicación =) Romruneofmagic o algo así, haces clic y eso inicia la INSTALACIÓN del juego en tu PC, luego no tienes que instalar las actualizaciones, ¡SUPER LARGO :'( ! y puedes jugar =)
-
-
Disculpa por molestarte, pero ¿podrías decirme cuál es el nivel máximo de este juego y si tarda mucho en subir de experiencia?
Gracias de antemano
Akhenar -
¡Hola!
Yo tengo otro tipo de problema...
El juego funciona sin problemas.. el hecho es que a veces después de un tiempo, incluso a veces después de 10 minutos de juego, la pantalla se vuelve completamente negra y tengo que reiniciar mi PC.. No entiendo..
¿Qué es esto?
Tengo un portátil HP, con Windows 7... -
-
Hola, entonces para información, si no me equivoco, se necesita 10 horas para que el juego esté totalmente terminado. Lo mejor para descargar el juego de manera segura y con confianza, si quieres jugar rápidamente, es ir al sitio de Rune of Magic.
Luego vas a la sección de descarga y allí vas a "descargar cliente del navegador", algo así.
Después haces clic y encontrarás dos versiones: la primera de 4.6 GB y la otra de aproximadamente 8.5 GB.
Tómate la de 8.5 GB y vas a descargar, y después eso iniciará la descarga. Y una vez que el primero se esté descargando, dejas que el secundario se haga. Y cuando diga "iniciar partida", eso es.
Hasta luego a todos y espero que eso les haya ayudado :) -
Yo también cuando se descarga, justo abajo dice actualización y la descarga se detiene en 100
y la actualización se detiene entre el 60 y el 80 por ciento. -
Hola,
Tengo un gran problema con el juego Runes of Magic, lo acabo de comprar recientemente en DVD-ROM para PC. Logré instalarlo después de un período bastante largo (alrededor de 4 horas). Cuando hago clic en el juego, aparece poco a poco y cuando llega a la parte de las advertencias (al principio), no puedo leer el texto, algunas letras están dispuestas en línea y ni siquiera puedo ver dónde dice "aceptar" o "rechazar", así que hago clic en un recuadro del cual no sé lo que dice...
Ayúdame, por favor.
- 1
- 2
Siguiente