2 pantallas 2 teclados 2 ratones una computadora

Resuelto
besoindaide :) -  
 Mr_MindSwapper -
Hola,
tengo 2 ratones, 2 teclados y 2 pantallas conectados a mi computadora actualmente.

Me gustaría poder hacer que un ratón funcione para una pantalla y el otro para la otra... lo mismo para los teclados.

En otras palabras, separar mi computadora en dos... he oído que es posible. Estoy bilingüe, así que si conocen foros o explicaciones en inglés, también será suficiente :D gracias de antemano por su ayuda a todos
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. bill24 Mensajes publicados 380 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   156

hola,
    existe un super software que te permite gestionar tu PC con 2 teclados y 2 ratones funcionando de forma independiente: aquí está el enlace: http://www.wunderworks.com/teamplayer/
    conecta un teclado/rato a un puerto USB, luego el otro por PS2.
    enciende tu PC para que detecte tus 2 configuraciones.
    inicia el set up de teamplayer, ¡ahí verás aparecer 2 punteros independientes en tu pantalla! (uno rojo y uno azul)
    ahora lo mejor: para tener 2 PCs con una sola unidad central, conecta un segundo monitor por DVI o VGA, dependiendo de tu tarjeta gráfica.
    ponte en modo dualview, haz un traslado de tus ventanas entre las 2 pantallas (por ejemplo, una ventana de internet)
    2 pantallas, 2 teclados/2 ratones independientes y una sola unidad central, práctico y genial, ¿verdad? ;-)
    ¡Hasta luego!

--
    a todos los problemas...una solución...bueno, normalmente!
    35
    1. Phoenix-3000

Hola,

Hace varios días que estoy probando este enlace. ¡Nunca responde!
      2
    2. LEGBEZE

hay que ingresar este enlace: http://www.wunderworks.com, funciona
      -4
    3. davv22

gracias por el programa :)
      0
    4. Florian

¡Hola, gran truco! Pero tengo un problema: tengo dos pantallas y somos dos trabajando en la misma computadora. Me gustaría saber si es posible tener dos programas activos simultáneamente. En otras palabras, que un programa no interfiera con el otro. Por ejemplo, trabajar en Word mientras el otro está en Excel.
      Gracias.
      0