Abrir una nueva pestaña
Resuelto
Usuario anónimo
-
Codeur61 -
Codeur61 -
Hola,
Estoy en una página PHP y quiero acceder a otra página PHP pero el formulario que uso se abre en la misma pestaña y me gustaría que abra una nueva pestaña o incluso una nueva ventana de Internet...
¿Es posible en HTML o en PHP?
--
Solo las fuerzas oscuras pueden abrir y cerrar las puertas de Silent Hill
Estoy en una página PHP y quiero acceder a otra página PHP pero el formulario que uso se abre en la misma pestaña y me gustaría que abra una nueva pestaña o incluso una nueva ventana de Internet...
¿Es posible en HTML o en PHP?
--
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
10 respuestas
Está bien, funciona. Sin embargo hay que poner:
en...
y no en...
Muchísimas gracias por tu ayuda.
--
Sólo las fuerzas oscuras pueden abrir y cerrar las puertas de Silent Hill
TARGET=_BLANK
en...
<FORM ACTION="page.php" METHOD="POST" TARGET=_BLANK>
y no en...
<INPUT TYPE="submit" VALUE="ok">
Muchísimas gracias por tu ayuda.
--
Sólo las fuerzas oscuras pueden abrir y cerrar las puertas de Silent Hill
bchauchat
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
¿Funciona si ponemos las comillas: TARGET="_BLANK"
tu utilises la même chose avec un onload et parent.document.location.href :
pas testé, mais normalement ça marche
--
JuZa.e3b.org || No man's land, People are strange, & Jesus was a punk ## The Blood's Flowers
#Engraved February# Sleepwalking Past Hope
<body onLoad="parent.document.location.href='tonlivredor.html'">
pas testé, mais normalement ça marche
--
JuZa.e3b.org || No man's land, People are strange, & Jesus was a punk ## The Blood's Flowers
#Engraved February# Sleepwalking Past Hope
Sin embargo, en Internet Explorer no siempre funciona... no entiendo por qué a veces la orden funciona y a veces no.
Con Mozilla, funciona de maravilla.
--
Con Mozilla, funciona de maravilla.
--
Hola a todos,
Soy webmaster principiante y busco algo similar:
¿Cómo hacerlo, al abrir mi sitio, para forzar la apertura de una pestaña (o de dos) en IE7 o Firefox?
Deseo, de hecho, mostrar en la primera mi página de bienvenida, y en la segunda mi libro de visitas...
Mercídas de antemano
Tacus
Soy webmaster principiante y busco algo similar:
¿Cómo hacerlo, al abrir mi sitio, para forzar la apertura de una pestaña (o de dos) en IE7 o Firefox?
Deseo, de hecho, mostrar en la primera mi página de bienvenida, y en la segunda mi libro de visitas...
Mercídas de antemano
Tacus
¿Quieres hacer un enlace que abra una página en una nueva pestaña?
--
http://JuZa.e3b.org ||| No man’s land, People are strange, & Jesus was a punk
--
http://JuZa.e3b.org ||| No man’s land, People are strange, & Jesus was a punk
Sí, es posible hacer que page.php se abra en una nueva pestaña o ventana. Una forma común es usar el atributo target en la etiqueta form.
Traducción al español del fragmento técnico:
- Código original:
<form action="page.php" method="post">
<input type="text" name="envoi" />
<input type="submit" value="ok" /> </form> - Modificado para abrir en una nueva pestaña/ventana: <form action="page.php" method="post" target="_blank"> <input type="text" name="envoi" />
<input type="submit" value="ok" /> </form> Notas: - TARGET="_blank" abre el formulario resultante en una nueva pestaña o ventana. - Si quieres que la nueva pestaña se abra solo en ciertos navegadores o condiciones, podrías usar JavaScript, pero para la mayoría de escenarios, TARGET="_blank" es suficiente.
<input type="submit" value="ok" /> </form> - Modificado para abrir en una nueva pestaña/ventana: <form action="page.php" method="post" target="_blank"> <input type="text" name="envoi" />
<input type="submit" value="ok" /> </form> Notas: - TARGET="_blank" abre el formulario resultante en una nueva pestaña o ventana. - Si quieres que la nueva pestaña se abra solo en ciertos navegadores o condiciones, podrías usar JavaScript, pero para la mayoría de escenarios, TARGET="_blank" es suficiente.