No se puede acceder a los datos de salv. dsl.

poupouloulou -  
 Angele -
Hola,
No sé qué está pasando, algunos roms no funcionan con mi tarjeta DS One (blanca y verde). Lanzar un juego y me pone: "imposible acceder a los datos de guardado, por favor apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta DS". Creo que esto tiene que ver con mis juegos recientes, ya que no tenía este problema antes. ¿Alguien tendría alguna idea? ¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

13 respuestas

1. Solidseb Mensajes publicados 1400 Estado Miembro 204

¡Hola!
    Para los juegos recientes, debes hacer una actualización que puedes obtener aquí
    https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
    y descargas este archivo # R4_v1.18_French.zip 5.10 MB
    lo descomprimes y lo añades a tu microsd
    --
    ¡Sn@ke! ¡Solidseb! ¡Hardcore gamer y entusiasta de la informática!
    5
    1. poupouloulou

Salut Solidseb et merci de ton aide. J'ai trouvé le fichier, je l'ai décompressé, collé dans ma mini SD (j'ai mis le dossier french en entier) et quand je lance un jeu qui "merde", il me met toujours le même message d'erreur... et quand je rentre dans le dossier "french", il indique : no support adapter type. Est-ce qu'il faut faire quelque chose de spécial ? Est-ce que je dois entrer dans les paramètres du dossier French que j'ai ajouté ? Merci d'avance si tu peux encore m'aider un peu... Peut-être que je ne sais pas utiliser le lien que tu m'as donné ?
      0
    2. Delphine

Buenas noches,
      El mismo problema, recibí un juego reciente hoy y la DS me dice 'imposible encontrar la salvaguarda existente'... entonces seguí las instrucciones de SoliSeb descargando este archivo # R4_v1.18_French.zip 5.10 MB, en el sitio, pero no lo encuentro en el sitio. Disculpa si no veo bastante claro, es la edad xD
      ¿Tiene otro nombre en el enlace?
      Ayuda = ) Muchas gracias
      0
  2. Choubidou

Lo mismo me pasa con mi R4, dice que es imposible acceder a la copia de seguridad existente. Por favor, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS. ¡Y no sé qué hacer! ¡AYÚDENME! ¡POR FAVOR!
    2
  3. xtrem

http://www.linkersnds.fr/showthread.php?t=718

encontrarás todo

++
    2
  4. undertaker

Bonjour, j'ai suivi le tout, mais quand j'appuie sur "start", ça me marque "cannot open file" ou un autre message sur mon PC. C'est pour le jeu "Enchanted Folk". Merci de votre compréhension.
    2
    1. celuikesaR4féchi....

Hola, tengo el mismo problema con el mismo juego. ¿Has logrado resolver el problema?
      Si es así, ¿puedes decirme cómo?
      ¡Adiós y gracias de antemano! ;)
      0
  5. Solidseb Mensajes publicados 1400 Estado Miembro 204

Sé que hay un error o un problema de archivo o un archivo faltante en estas actualizaciones. La cuestión es instalar el controlador a través del CD que obtuviste con tu R4 y luego agregar el archivo de la actualización que has descargado y decir que sí a todo lo que te diga "archivo existente, ¿deseas reemplazarlo?". (Personalmente, nunca he tenido problemas con archivos erróneos, faltantes... de hecho, este problema no se estipula exactamente, siempre te dice "cargando" o algún otro mensaje de error, pero con la maniobra que realizo, aún no he encontrado este problema, quizás eso explique esto :p)
    --
    Sn@ke ! Solidseb ! ¡Hardcore gamer y aficionado a la informática!
    1
    1. poupouloulou

Salut, pourquoi me dis-tu de télécharger un fichier R4 alors que j'ai une DS One ? Peut-être que c'est pour ça que ça ne fonctionne pas sur ma console... Je pense que la R4 et la DS One sont toutes les deux des Linkers ?
      0
    2. Ede

Muchas gracias por esta ayuda, efectivamente funciona impecable.

Gracias.
      0
    3. adrichut

Solidseb ------> ¿Y SI NO TENEMOS CD?
      0
    4. Angele

Il se fait pareil et pourtant il n'y a pas de fichier manquant et je n'ai pas de CD.
      0
  6. sphynx24

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    1
    1. jmaulas

hola,

tuve el mismo problema:
      1. descarga el archivo mencionado arriba
      2. descomprímelo
      3. reemplaza en la microSD los directorios plugin, skin y custom con los nuevos
      4. no olvides reemplazar los archivos _DS_MENU.DAT y _DS_MENU.SYS que están en la raíz

debería funcionar
      0
      1. titi64410 > jmaulas

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
        1
  7. myrlaine

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    1
  8. kellytech

Salut, moi aussi, quand je veux lancer un jeu, ça me met "erreur d'écriture de fichier". Alors, aidez-moi s'il vous plaît.
    1
  9. Mlle-x-Smiile

¡Hola!
    Este problema se aborda con mucha frecuencia. Yo tenía el mismo problema con el juego: ¡Enchanted Folk and the School of Wizardry! Encontré un tutorial que explica la manipulación que hay que hacer para que el juego funcione. Hice la manipulación y ahora el juego funciona perfectamente bien. Para aquellos a quienes les interese, háganmelo saber

¡Adiós!
    1
    1. nat56

Hola, tengo el mismo problema que tú con este juego. ¿Cómo resolviste tu problema?
      Gracias por responderme.
      0
    2. pistonhonda

Bonjour, ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. Mlle-x-Smiile > pistonhonda

¡Hola a todos!
      ¡Les voy a dar el sitio donde hay el tutorial para que su juego funcione bien!
      Hagan EXACTAMENTE todo lo que se dice y si tienen un problema al final... ¡Es porque han tenido el mismo que yo! En ese caso, pregúntenme de nuevo y les explicaré todo. Pero normalmente no debería haber problemas (¡eso espero por ustedes ^^!)
      Bueno, aquí está la dirección del sitio: http://www.ds-live.net/index.php?showtopic=2867
      Manténganme informado, ¡díganme si funcionó!

¡Hasta luego a todos!
      0
    4. yahnoudu54 > Mlle-x-Smiile

Lo siento, pero tu tutorial no funciona. Mi DS está encendida, el sonido funciona pero no se ven las imágenes. No me he perdido ningún paso.

¿Puedes ayudarme, por favor?
      0
    5. Mlle-x-smiile > yahnoudu54

Hola,
      ¡El tutorial funcionó perfectamente para mí! No veo por qué no funcionaría para ti. Seguramente te has saltado un paso.
      ¿Estás seguro también de que el mensaje de error es :: Imposible acceder a los datos de respaldo?
      Si no, ¡seguramente no funcionará!
      ¡Besos!
      0
  10. Lii2

Entonces intenté tu método Mlle-x-smiile, y cuando pongo el juego la pantalla se pone toda negra pero tengo extrañamente SONIDO! =S
    El mensaje de error que me indicaron fue:

" Imposible guardar.
    Apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta DS "

¿Entonces, el enlace que pusiste no resolverá este problema en ese caso?
    0
    1. undertaker

Bonjour, lorsque je clique sur "start", cela m'indique "cannot open file" ou un autre message sur mon PC, c'est pour le jeu Enchanted Folk and the School of Wizardry.
      0
  11. lexpert

Maj y si no funciona
    duplicas una copia de seguridad de otro juego y le pones el nombre de tu nuevo juego.sav
    no olvides borrar la copia de seguridad anterior.
    0
  12. Solidseb Mensajes publicados 1400 Estado Miembro 204

Sí, son ambas linker, pero disculpa por lo que respecta a la solución R4, tengo la costumbre de responder a los posts sobre R4 :p ! Pero en el sitio que te pasé también hay los logs de la super ds one, hay incluso un montón, aquí hay un poco más preciso
    http://www.supercard.fr/soft_scdsone.htm
    nuevamente, disculpa, ¡espero que aún puedas resolver tu problema!
    --
    Sn@ke ! Solidseb ! ¡Hardcore gamer y aficionado a la informática!
    -1
  13. jimyni Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
    -1