Conjunto de cine en casa magnum dr 1180

rivamastic Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
Marcelostickos Mensajes publicados 76 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un gran problema con mi home cinema de la marca MAGNUM DR 1180 comprado en Aldi.

Desde hace poco, no puedo leer más divx.

¿Alguien podría ayudarme diciéndome cómo actualizar los codecs o el firmware de mi reproductor de DVD?

Aquí está la versión: V 0831 1 EU 0

Gracias de antemano.

Rivamastic.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Marcelostickos Mensajes publicados 76 Estado Miembro 43

Hola,

Tengo el mismo reproductor, mi problema es diferente, busco actualizar el firmware (el chip es un zoran 6 si alguien tiene una idea). En cuanto a tu problema, lo encontré hace un tiempo y simplemente reinicié la instalación básica (setup> divx), vas a la dirección de internet indicada, introduces el código y solo tienes que grabar el archivo que recibes :) mantenme informado si el problema persiste. Buena suerte.
    0
    1. rivamastic Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola Marcelostickos,

Disculpa por mi respuesta tardía, pero ¿puedes decirme cómo hacer y dónde encuentro la dirección de Internet?

Gracias de antemano.

Rivamastic.
      0
  2. Marcelostickos Mensajes publicados 76 Estado Miembro 43

hola, el sitio para la activación se encuentra aquí: https://www.divx.com/en/vod

Solo tienes que instalar el reproductor divx, lanzarlo, ir a herramientas>gestionar dispositivos y ingresar el código que encontrarás en la configuración del home cinema (botón de arriba a la izquierda detrás del compartimento) registro de divx. Dime si lo has logrado, si no, te pasaré mi msn para explicarte eso con más calma.
    0
    1. PUCE57

HOLA, POSEO un dvd home cinema magnum dr 1180 y me gustaría tener las actualizaciones ya que tiene dificultades para leer ciertos dvd y divx. BUSCO por todas partes y el servicio técnico no responde, no hay fabricante, ¡nada! ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
      0
      1. Marcelostickos Mensajes publicados 76 Estado Miembro 43 > PUCE57

Lo siento, pequeña, por esta respuesta tan tardía. No sé si todavía tienes este home cinema (a mí, personalmente, solo me sirve como amplificador^^), pero aparentemente, si el reproductor comienza a "fallar", puedes olvidar el reproductor (y en cuanto a cualquier tipo de servicio postventa, te recuerdo que estamos hablando de un Magnum, ¡así que puedes olvidarte de cualquier servicio!).
        0