VERBATIM MEDIAPOSTIA PRO - Page 5

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. Silwold

Hola,
    He logrado ver el DD en mi PC, solo que cuando intento copiar un archivo en él me aparece un mensaje de errores

(se produjo un error al crear una nueva carpeta en el servidor FTP

Detalles:
    553 Permiso denegado.)

valga, ¿cómo hacer para que se pueda copiar, pegar, cortar e incluso renombrar archivos? gracias por su respuesta.
    0
    1. Silwold

Problema resuelto, fue un error de clave wifi, el código debe introducirse con mayúsculas, respetar esto correctamente.
      0
  2. the stink

hola chicos, quiero comprar este MSP pro pero viendo los comentarios veo que hay varias personas que no están contentas :/ la pregunta es: ¿compro este producto o no?
    0
    1. kr.

Hola,
      La respuesta es: ¡NO!
      No compres ese producto que nunca ha estado a punto y que de todos modos ya está tecnológicamente obsoleto.
      kr.
      0
    2. Fabri1968 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola,

Tengo el MSP de 640 GB y no me va tan mal, viendo los comentarios de los demás.
      Estoy conectado por WIFI vía una Livebox y no me puedo quejar.
      Fichero DVD de 4.5 GB, fotos en HD y música. Todo eso pasa por wifi sin desconectarse en curso. La única regla a seguir es no sobrecargar la mule cuando subes varias fotos.
      Además, no he formateado nada ni descargado nada para el booster. Viene de origen con una transferencia de archivos realizada por Filezilla.

Sabiendo que la documentación proporcionada para configurarlo es un poco justa, mejor consultar el foro y hacer limpieza de lo que ahí se dice.

He seguido las instrucciones de "Verbation Euro Support" que fueron enviadas en el foro y las indicaciones para Filezilla.
      Si sigues todos los pasos para el MSP de 640 GB y configuras correctamente Filezilla, no tendrás problemas.
      Mi MSP está al lado de mi LCD y desde entonces no he tenido ningún problema: tengo todas mis músicas, películas y fotos a mano.

A ti te toca sopesar los pros y los contras de la compra, pero yo no me arrepiento.

Nos vemos en el foro

Fabri1968
      0
  3. salva5990

VALEPHIL, yo sería de ti reportar o comprar, hay 2 años de garantía, puedo decirte que yo también lo compré, y no tengo ningún problema, con nada.

entonces creo simplemente que ellos serían defectuosos.
    buena suerte
    0
  4. docrox Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola, tengo la imagen de la película que se congela después de varios minutos y no puedo hacer nada más que apagar la estación, ¿alguien conoce el problema y sabe cómo solucionarlo?

cordialmente
    0
  5. ludo.dolu

Tengo el mismo problema que tú, mi DD se bloquea después de unos minutos, tanto al leer películas como música. En un momento pensé que era un problema específico de mi disco, pero veo el mismo problema con el nuevo disco que recibí tras el intercambio con Verbatim.
    Aquí, en seco, están las posibles razones que he podido esparcir por la red, pero ninguna ha funcionado para mí. ¡Prueba y cuéntanos!
    - el tipo de codificación de los archivos que lees está mal gestionado (especialmente respecto a los avi).
    - Sobrecalentamiento del disco, evitar encerrarlo demasiado.
    - El transformador no proporciona la suficiente intensidad.
    - Si el problema ocurre también al usar la conexión USB, cambia el cable por uno de mejor calidad.

No son elementos de respuesta muy cartesianos a mi manera de ver, pero evidentemente no se encuentra muchas respuestas sobre este disco, ni en la web, ni en Verbatim!
    ¡ánimo!
    0
  6. docrox

estoy en proceso de hacer un restablecimiento del sistema
    (configuración y luego hacer 0.8.5.2 y luego ok) y también un formateo del disco.
    lo veré esta noche, les mantendré al tanto muy pronto
    0
  7. doudout43 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos, os escribo por un pequeño problema con mi MSP; al contrario que vosotros, no hay problema en la red, todo funciona muy bien. Tengo un disco duro externo conectado a mi PC que está compartido y que veo en el icono de LAN de mi MSP, todo funcionaba muy bien con Windows XP, pero ahora que he instalado Windows 7 en mi PC, incluso después de compartir el disco, ya no aparece en el MSP. La única solución que he encontrado es enchufar el disco duro en la Livebox, pero no es práctico para instalar y eliminar películas, ya que hay que volver a enchufar el disco al PC cada vez. Si alguien tiene alguna solución, gracias.
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5