VERBATIM MEDIAPOSTIA PRO

VALEPHIL -  
 doudout43 -
Bonjour,

J'ai acheté un DD Verbatim mediastation pro et me voilà fort déçu :
pb 1 : les photo faites en haute résolution ne peuvent être lu (Mémoire inssuffisante, format imcompatible)
Pb 2 : La lecture des vidéo ne marche pas j'ai des bride de son et pas d'images.
Pb 3 : Impossible d'acceder au disque en FTP. On voit les fichier mais impossible de les lires et impossible d'écrire.

Dans les caractèristiques et dans les forums on parle de NDAS : Aucun code derrière mon DD et aucune option à activer dans le menu qui parle de NDAS.

J'ai voulu faire une mise a jour du micrologiciel, mais je ne trouve rien pour le faire pouvez vous m'aider ?

Merci à tous
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

88 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. kojack

Hola,
    Acabo de comprar el 640Go y ¡no puedo obtener la señal en mi televisor! He probado los 3 tipos de salida de video (S-Video o YUC) incluso presionando una y otra vez la tecla de video del mando a distancia, nada :-(
    si lo conecto por USB a mi PC, reconoce el disco.
    19
    1. tweektweek

tengo el mismo problema, no hay señal en la TV...
      0
  2. greggoldy

Hola,

quiero responder a Valephil sobre el acceso FTP:
    Personalmente conseguí conectarme al disco duro vía FTP conectando el Mediastation pro (a quien llamaré MSP) por Ethernet a mi Freebox.
    Detalle de las operaciones realizadas:
    - Primero conecté el MSP por USB a mi PC. Creé algunos directorios y dejé algunos archivos.
    - Después desconecté el USB y conecté por Ethernet a mi Freebox (el MSP pasó directamente a DHCP y se conectó a la red). Para encontrar su dirección IP en la red, hay que ir al icono “Red” en la configuración (ícono junto al WIFI, siempre en la configuración).
    - Luego entré en la configuración del MSP, y fui al icono FTP. Allí activé el FTP. Normalmente, por defecto, el nombre de usuario del FTP es “altechuser” y la contraseña es “altech” y como puerto “21”.
    - Después, de vuelta en el PC: creo un nuevo acceso FTP en Filezilla con las informaciones obtenidas previamente, y llega entonces al Disco Duro del MSP, pero en un directorio que no había visto en USB ... Sorprendente. Entonces hago 2 o 3 modificaciones que finalmente no cambian nada. Así que me pongo a copiar un divx al MSP en ese famoso directorio esperando encontrarlo por casualidad a través de la interfaz del MSP ... El archivo se copia bien, y entonces, por milagro, ¡los directorios que había creado previamente mediante mi conexión USB aparecen !!! :)

Reconozco no haber entendido el porqué de todo esto, pero ¡estoy contento de haber llegado aquí!

Con respecto a la lectura de películas y fotos, ¿podrías darme más información (tamaño, formato de video, codecs ...), porque he probado 2 videos sin problemas, pero me gustaría hacer más pruebas.

Grégory
    una especie de publicidad por si acaso está permitido en el foro: http://www.onefornet.fr
    9
    1. VALEPHIL

Hola,

Te agradezco, haré pruebas tan pronto como sea posible para el FTP.

Para las fotos, son archivos JPEG, que ocupan 2 o 3 GB (requisito de alta definición, cámara de 12 MP)

Gracias por tu respuesta
      0
  3. highway

Ahora tienes la televisión, ahora puedes configurar tu video; en las opciones de vídeo del media station que puedes ver en la televisión, ¡selecciona HDMI! apaga el media station y vuelve a conectar el HDMI, y debería funcionar.

recibido de verbatim!

Señor,

Para configurar el disco duro MediaStation en red inalámbrica, siga las instrucciones a continuación-

- en el menú Wireless de la televisión, seleccione DHCP
    - en el control remoto, para ver la dirección IP asignada, pulse
    el botón Info
    - pulse de nuevo el botón Info para ver la contraseña
    y el nombre de usuario que le servirán para configurar FileZilla
    - pulse el botón OK para salir del menú
    - en el menú Wireless de nuevo, seleccione su red inalámbrica (Wanadoo, creo) y luego OK
    - seleccione AP Mode
    - SSID debería rellenarse automáticamente
    - luego vaya al menú Protocolo y seleccione Samba
    - en el menú FTP, verifique que FTP esté activado
    - en FileZilla, seleccione usar solo una conexión a la vez

Para verificar la comunicación entre la red inalámbrica y el disco duro MediaStation, en el PC vaya al menú Inicio/Ejecutar
    y escriba cmd y Enter.
    Escriba en esta nueva ventana ping (un espacio) y la dirección IP
    del disco duro externo.
    Si obtiene una respuesta, eso significa que la comunicación de red
    está establecida.

Para hacer transferencias de archivos a través de FileZilla,
    asegúrese de haber creado sus comparticiones según el manual proporcionado en
    el CD.

Con cordiales saludos,

Verbatim Euro Support
    Dutec Limited
    Compañía registrada en Irlanda N°: 307480

Transferencia de archivos hacia el disco duro MediaStation a través de una red

Resumen

Filezilla es un software gratuito compatible con Windows, Linux y Mac.

Configuración de la red - Networking Setup

Es muy importante configurar primero la red en la MediaStation. Puede conectarse por cable o sin cable, aunque la conexión por cable tiene un mejor rendimiento para transferencias de archivos de tamaño significativo. La dirección IP del disco duro puede ser dinámica (DHCP) o estática, donde la IP se introduce manualmente. Si se deben transferir archivos de forma regular, puede ser más conveniente tener una dirección IP manual que no cambie.

Configurar el servidor FTP en el MediaStation

Encienda la MediaStation después de haberla conectado a la televisión

Cuando haya terminado de arrancar, pulse el botón Setup en el control remoto. Navegue por el menú hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que esté en el icono FTP y pulse el botón OK

Tenga en cuenta que el servidor FTP solo se puede configurar si la opción FTP server está en OFF. Si está en ON, configúrelo de nuevo en OFF.

4 tipos de parámetros pueden cambiarse para el servidor FTP:

FTP Server Save To Path el valor por defecto es /hdd/DISK1

Server ID el valor por defecto es altechuser

Server Password el valor por defecto es altech

Server Port el valor por defecto es 21

Si está haciendo esto por primera vez, probablemente sea mejor dejar estos parámetros tal como están

Cuando haya terminado de realizar los cambios necesarios, vuelva a configurar el FTP Server en ON

Pulse el botón Setup del control remoto y guarde los parámetros

Ya está listo para conectarse al PC mediante el software FileZilla (este software no se proporciona con el disco)

Configuración de Filezilla

Después de descargar Filezilla desde el enlace https://sourceforge.net/projects/filezilla/files/

Haga doble clic en el archivo descargado para instalar el programa. Una vez instalado, inicie FileZilla. Deberá introducir 3 cosas antes de poder conectarse al servidor FTP:

Dirección – la dirección IP de su MediaStation, p. ej. 192.168.2.1

Usuario – (utilizador) – se trata de la identificación del servidor de la sección anterior - Server ID

Contraseña – (password) se trata de la contraseña del servidor como arriba

Puerto – si ha dejado el valor 21 arriba, no es necesario introducirlo ya que el puerto por defecto es 21.

Ya debería poder conectar su MediaStation haciendo clic en el botón QuickConnect en Filezilla. Luego debería ver la lista de archivos locales en la parte izquierda de la pantalla y la ventana MediaStation en la parte derecha.

Para transferir archivos desde el ordenador local hacia el MediaStation, seleccione el archivo o carpeta en cuestión en la parte de la pantalla que representa sus archivos locales y arrástrelo hacia la parte de la pantalla que representa la MediaStation. También puede hacer lo contrario.
    6
  4. glou

Buenas noches,
    después de numerosos intentos para hacer funcionar el MediaStation Pro como NDAS, resulta que no es posible.
    He contactado con el soporte de Verbatim, que me confirmó que el MediaStation Pro (Ethernet y WIFI) no dispone de esa funcionalidad. En cambio, el Mediastation (solo Ethernet) sí la tiene. Yo también pensaba que quien puede lo más, puede lo menos, pero no...
    Esto se puede verificar en el sitio de Verbatim:
    - Verbatim MediaStation : https://www.verbatim.fr/404.php (la función NDAS se menciona)
    - Verbatim MediaStation Pro : https://www.verbatim.fr/404.php (ninguna mención de NDAS)

Lo compré en RueDuCommerce, que menciona una función NAS en la ficha producto: http://www.rueducommerce.fr/Composants/Disques-Durs-externes/Disque-Dur-Multimedia/VERBATIM/435195-Disque-Dur-Multimedia-3-5-500Go-NAS-FullHD-1080p-HDMI-Ethernet-10-100bt-USB-2-0.htm

Solicité una devolución; van a verificar que no digo tonterías cuando les explique que la ficha de producto es errónea (ya que si no tiene NDAS, no es un NAS), lo que debería evitarme pagar los gastos de devolución ;)

Cuánto me aprenderé a confiar en las fichas de producto y a verificar directamente con el fabricante/revendeor.

Por otro lado, si quitamos la parte de NDAS, para lo que pude testar:
    - Configuración WIFI ok sin demasiados problemas (probado con IP fija y DHCP). La función wifi permite leer contenido en otros ordenadores desde el disco, pero no leer el contenido del disco desde un PC (NDAS).
    - me conecté correctamente por FTP con las credenciales altech por defecto: ok, no probé escritura
    - probé la función SAMBA que permite acceder a un recurso compartido en un PC y leer el contenido multimedia, pruebas exitosas para fotos.
    - Lectura de video AVI e imágenes JPG en la tele sin problema
    - i-Radio ok (radios en streaming), pero no posibilidad de elegir el sitio de streaming.
    - El disco funciona como host USB (no probado). Permite conectar a través del disco un otro disco USB o un lector de tarjetas para cámaras para ver su contenido en la tele.

Por si alguien busca información adicional, el producto es equivalente al MediaGate MG350HD (o casi, el firmware del verbatim es un MG350S). Notarás, además, el mando a distancia del equipo en esta foto: https://d39f23jfph0ylk.cloudfront.net/mediagateusa.com.jpg

Voilà. Una vez más, tened mucho cuidado con lo que dicen los sitios de venta...
    Buenas noches
    Glou
    2
    1. toche13

Para aclarar la luz a aquellos que buscan desesperadamente como yo durante horas:
      tengo una MEDIASTATION modelo Ethernet (no la PRO)

XIMETA NDAS Software 3.40.1604.12098 LENA: No recomendado para su uso con NetDisks formateados en FAT32

Como se indica en el sitio de XIMETA, el software no se recomienda con discos
      duros formateados en FAT 32, salvo que el MEDIASATION VERBATIM venga formateado en FAT 32
      de origen y que no se indique en ningún lugar que haya que formatearlo en NTFS al conectarlo por USB (el formateo rápido
      dura aproximadamente 1 minuto) antes de usarlo como NDAS.
      En efecto, cuando está formateado en Fat 32 esto provoca errores y pérdidas de conexión del disco al cabo de 30-40 minutos
      Después de formatear el disco en NTFS la conexión es estable y no se ha desconectado desde entonces, aproximadamente una docena de horas.
      Ximeta precisa que no hay que usar las conexiones USB y Ethernet al mismo tiempo en un disco, ya que eso provoca pérdidas de datos.
      En mi caso tengo un ancho de banda muy bajo en NDAS (MediaStation conectada por Ethernet a través de CPL, 85 mb)
      la velocidad PC→media station se sitúa en 1 MB pero aún no he encontrado la solución.
      A destacar, velocidades de transferencia en USB 2 del orden de 25-30 MB/s.
      Al parecer no es posible configurar un servidor FTP para la MediaStation, a diferencia del modelo pro para el cual NDAS no está previsto pero sí se contempla el servidor FTP.
      0
      1. MSA38 > toche13

Bonjour,

¿Has resuelto tu problema de velocidad de transferencia? Porque yo también tengo una tasa de transferencia de 1300 ko/s ... ¡navrante!

Por otro lado, uso la versión 3.43 y no he tenido que formatear el disco en NTFS, funciona bien así (salvo, por supuesto, la velocidad).

Gracias de antemano por tus consejos.
        0
    2. mamunoe

Hemos comprado la MSP ayer y debo confesar que configurarla para usarla es difícil !!!! En fin, hemos conseguido hacerlo gracias a los consejos de esta discusión.

Siguiendo las diversas discusiones sobre este tema, ¿para qué puede servir un DD multimedia si no se pueden meter archivos de más de 4 Go ????? Y por qué debe formatearse en FAT32? por una cuestión de estabilidad parece...??.. pero ¡maldita sea! yo llamo a eso una gran estafa.
      Del mismo modo, ¿para qué sirve la función WiFi si no es para no enchufarlo, desenchufarlo en perpetuidad para copiar archivos ???? y bueno, no, ahí no se pueden hacer transferencias por WiFi que mediante FTP que tarda 1h30 para transferir un archivo de más de 3Go.... ¡Realmente se están burlando de nosotros!

Entonces para resumir, ¿qué puedo hacer con un DD Multimedia Full HD en el que no se pueden meter archivos de más de 4Go, por lo tanto no se puede copiar un DVD HD !!!!!! y qué hacer con un WiFi que sólo sirve para escuchar radio por Internet ?????

Gracias
      0
      1. monane > mamunoe

Bonjour, j’aimerais savoir pourquoi j’arrive à lire des séries en avi mais pas les films en avi ?? y a t-il quelque chose à télécharger?? merci
        0
      2. warrio.fll > mamunoe

Para information: el sistema de archivos FAT32 no puede contener archivos superiores a 4 GB. Por eso se solicita pasar a NTFS, que admite archivos de varios GB.
        0
  5. Ultim

Bonjour, j'ai acheté avant-hier un DD MediaStation Pro et je galère pas mal pour me connecter en wifi. En effet j'ai réussi à me synchroniser avec la live box (dans la première page d'info, ça me donne la force du signal), mais je n'arrive pas à le pinguer depuis mon PC. J'ai suivi ce qui était indiqué dans le post 14, mais rien n'y fait. J'ai tenté de me connecter avec WIRELESS, mais il ne trouve pas plus le DD. Si quelqu'un pouvait m'aider, ce serait sympa, ça doit sûrement être un truc à régler dans la livebox ou dans mon pc.

Merci d'avance.
    2
  6. Dankan

Voila j'ai enfin réussi .

Entonces para aquellos que quieran enviar archivos desde el PC hacia el media station vía FTP, aquí está la solución:

1ª Posibilidad

Pueden ir a "Equipo Acceso directo" doble clic, abrir y hacer clic derecho "Agregar una ubicación de red", hacer siguiente 2 veces, y en "Dirección de red o Internet" marcar por defecto: "ftp://altechuser:altech@192.168.xxx.xxx:21", por lo que altechuser = usuario, altech = contraseña y por último 192.168.xxx.xxx:21 = la dirección IP del media station, los xxx.xxx son los números de tu IP que no puedo conocer, no olvides el :21 al final de la dirección IP es el puerto de entrada, hacer siguiente "Introducir el nombre de esta ubicación de red". He puesto "Test" como en los ajustes de mi media station, y ya está, luego solo hay que hacer clic sobre ella para establecer la conexión.

Único defecto: he encontrado la velocidad bastante lenta.

2ª Posibilidad más fácil

Instala el software Core FTP Lite, una vez instalado ve a "Sites/Site Manager" y configura tu sitio.
    Site name: Test
    Host / IP / URL: "ftp://altechuser:altech@192.168.xxx.xxx:21"
    Username: altechuser
    Password: altech
    Port: 21

Y normalmente es todo, luego haz clic en Conectar y ya estás en tu media station, encuentro la velocidad más rápida pero nada del otro mundo, un divx tarda entre 20 y 25 minutos para transferirse.
    Para aquellos que tienen FileZilla como software FTP, no funciona, no sé por qué pero no funciona.

Voila espero que estas explicaciones les sirvan porque este media station es realmente un dolor.

Saludos, hasta luego
    2
    1. stalcy

poniendo en parámetro de transferencia
      número máximo de conexiones: 1

y ya está listo
      0
  7. Puma

Hola,
    pude "solucionar" mi problema de conexión a mi DD Verbatim Media Station Pro usando el logician Core TFP Lite. Me permite transferir archivos (subir o descargar) sin errores.
    Sigo convencido de que hay mejores discos duros multimedia en red.
    2
  8. elvis

precisión adicional pero ¿realmente es útil?: cuando se recupera la IP del DD en el mensaje INFO, hay que tomar, por supuesto, la información sobre "IP INALÁMBRICA" y la primera "IP POR CABLE" que corresponde a un paso por la red Ethernet.
    1
    1. elvis

it was necessary to read:
      you must of course take the information on "IP SANS FIL" and not the first "IP FILAIRE" which is for a passage by Ethernet network.
      0
      1. zouz > elvis

Gracias Elvis. Hoy lo intenté de nuevo fijando la dirección IP del HDD y ¡funciona!
        Como escribí más arriba, es un poco largo, pero para mi uso es más que suficiente. ¡Felices fiestas! y buena continuidad
        0
      2. richu65 > elvis

hola Elvis, te deseo un muy buen año 2009.
        tengo el mismo problema que Zouc, he probado todas las maniobras que dijiste que hacer. Pero aún no funciona
        0
  9. elvis

Hola y feliz año 2009 a todos y todas,

richu65, ¿qué es lo que no funciona exactamente y qué es lo que ya funciona? ¿qué configuración tenéis (qué router, red por cable o no, etc.)?
    ¿El ajuste del wifi funciona? ¿cuál es el problema?
    También piensa que el soporte telefónico francés de Verbatim no es un número de tarificación adicional (me parece).
    1
    1. freejobos

Pues aquí está lo que he encontrado, ya que estos incapaces de Verbatim no hacen nada y solo han cogido un producto hecho en China y han puesto su marca encima:
      http://www.airlinktek.com/english/product.php?prod=mg35s

El producto es un producto MADE IN CHINA desde la base, así que sabiendo que los de Verbatim no han hecho nada, obviamente no pueden conocer el producto y menos hacer actualizaciones del firmware.
      así que he cogido el firmware disponible en el verdadero fabricante y funciona de maravilla.
      Yo tengo la versión Mediastation Network (no la Pro) así que hay que tomar el firmware para la versión MG-35S:
      http://www.airlinktek.com/english/file_swfw/MG35_1.5.1_Eng.upgrade

Mucho ánimo y espero que esto pueda ayudar como a mí me ayudó.
      Freejobos
      0
    2. Lord Alfouille > freejobos

Gracias por el enlace.

Por cierto se trata del producto MG350SHD para el equivalente del mediastation pro wifi encontrado en Rue du Commerce.

Todo un conjunto de tutoriales (que aún no he leído) se encuentran aquí: http://www.airlinktek.com/english/atboard.php?class1=pds&class2=manual

¿Alguna idea para poder acceder al servidor ftp fuera de la red local??? (es decir, desde el trabajo, por ejemplo)
      0
    3. chenj > freejobos

Hola,
      al igual que ustedes tengo los mismos problemas y les agradezco su iluminación.
      ¿Podrían decirme cómo hacer para actualizar a través de una conexión USB
      con el archivo descargado?
      Feliz año 2009
      0
    4. Lord Alfouille > freejobos

¿Me confirmas que tienes la misma lectura que yo?

Si se trata del MG 350 S HD ... entonces este último firmware:
      http://www.airlinktek.com/english/atboard_view.php?class1=pds&class2=swfw&page=1&kind=&uid=2329&keyfield=&key=&product=0532
      permitirá obtener soporte NDAS !!!

Atención, la actualización no es compatible con la versión no S ... ¿voluntarios para probar y confirmar el soporte NDAS ???
      0
    5. Lord Alfouille > chenj

http://www.airlinktek.com/english/atboard_view.php?class1=cs&class2=faq&page=1&kind=&uid=2486&keyfield=&key=&product

A priori c'est simple il suffit de copier le fichier sur la racine, de rebooter, de le sélectionner ensuite avec l'interface TV du Mediastation puis d'appuyer sur play et de suivre les instructions ... http://www.airlinktek.com/english/atboard_view.php?class1=cs&class2=faq&page=1&kind=&uid=2486&keyfield=&key=&product

A priori parece simple: basta copiar el archivo en la raíz, reiniciar, seleccionarlo luego con la interfaz TV del Mediastation, luego pulsar play y seguir las instrucciones ...
      0
  10. Komedi

¿Alguien ha intentado actualizar su MSP con el firmware MG-350SHD 1.1.11 (With NDAS) que se encuentra en el sitio: http://www.airlinktek.com/english/atboard.php?class1=pds&class2=swfw ?
    1
    1. aurelGTR

Pero me interesa mucho ;)

Envié una solicitud al soporte verbatim y como respuesta una bonita respuesta de Marie Théres pero vacía...
      0
    2. Komedi > aurelGTR

Sí, sería mejor con NDAS, porque con FTP, una única conexión a la vez no es muy buena.
      Espero que Verbatim ponga a nuestra disposición rápidamente un firmware que nos permita tener NDAS.
      0
    3. elvis > Komedi

Hola,

ciertamente el NDAS es "práctico" por su visión de los discos externos como un disco interno, pero sobre todo reconocido por ser lento. Personalmente, no me importa porque tengo la impresión de que será tan lento como el servidor FTP del DD ...
      Pero que eso no les impida hacer la actualización!
      Ánimo.
      0
    4. titou 74 > elvis

Hola,

¿No crees aun así que el NDAS (en RJ45, por supuesto, y no por wifi: solución CPL) permitiría conseguir un mejor ratio de transferencia que con FTP?

Hoy en FTP Wifi estoy en 600 Ko/s y lo he probado en RJ45/CPL FTP y pasa a 1,2 Mo/s
      me digo que en NDAS CPL eso debería ir aún mejor, pero confieso que no me atrevo a la actualización hasta que esté fiabilizada por VERBATIM y que me aporten la prueba de que haga pasar mi MSP a NDAS (nada está realmente especificado en el sitio que mencionas arriba)

Aunque VERBATIM venda un producto que no fabricó ellos (COREANO) y no parezca realmente dominarlo, sigue siendo serio en término de producto.
      0
    5. elvis > titou 74

Hola,

estoy de acuerdo. En fin de cuentas, para la velocidad vinculada al NDAS, mientras no lo hayamos probado EN CASA, no podemos estar seguros. Me fiaré de los diferentes avisos, en un sentido general, para el NDAS, pero las configuraciones de uno y otro a veces son tan diferentes...
      Mismo parecer, (ya expresado aquí en este mismo foro), respecto a la actualización. Sobre todo porque en mi caso, todo funciona correctamente. Actualmente, incluso uso una clave USB MAXTOR de 4 Go High Speed para transferir divx a esta clave y reproducirlos en el HDD. Es muy rápido, incluso para archivos grandes y sin problemas de lectura. ¡Qué bien, me conviene perfectamente! Y todavía me queda el servidor FTP por si lo necesito.

El NDAS no me aportaría nada (en mi opinión), así que... no tomaría ningún riesgo con una actualización "incierta".
      En cuanto al soporte, como en muchas empresas, un producto se pone a la venta y el soporte es el último en enterarse... ¡sin más información que la de los clientes!!
      De dónde viene esa actualización "12" cuando ALTECH anuncia una "11" de junio de 2008... ?
      ¿Sabrán si no será Verbatim quien haya eliminado el NDAS por razones técnicas o comerciales...?
      ¡Ni idea!
      0
  11. yann80 Mensajes publicados 268 Estado Miembro 47

aparentemente el problema se ha resuelto desde que formateé el mediastation en NTFS ... pero qué lentitud de transferencia vía Ethernet !!!
    1
    1. ecuyerfred

Lo mismo de mi lado, todo ha mejorado... pero cuánto tardó el formateo!
      Ciertamente, es estable, pero los problemas residuales en algunos archivos avi siguen ahí....a la espera de una actualización del firmware que se está demorando desde hace mucho, muchísimo tiempo.....
      0
  12. highway

Hola, tengo un Mediastation Pro 500 Wireless, ¿se puede hacer un rest en este dispositivo, por favor?

Gracias de antemano

highway
    1
  13. Gadje

Hola,
    poseo un Mediastation Pro y todo funciona perfectamente, tanto en lectura como en la conexión FTP (a través de un cliente FTP como FileZilla o el explorador de Windows), así que si puedo ayudar, adelante.
    Pero sean claros sobre su(s) problema(s).
    1
  14. lalou6464

Hola,

También estoy en el mismo caso que tú; algunas de mis películas tienen imágenes pero no sonido, otra tiene sonido pero no imagen, algunas fotos son ilegibles... e imposible encontrar una solución para hacer la actualización... !!

Si encontrabas antes que yo... y viceversa

Gracias

Laurence
    0
  15. greggoldy Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

otro punto a precisar: por más que modifique el login y la contraseña en el MSP para el acceso FTP, parece que no los toma en cuenta; sigo pudiendo conectarme con "Altechuser" y "altech"

Grégory
    un poco de publicidad por si está permitido por el foro: http://www.onefornet.fr
    0
  16. Enigma

Lo tengo desde hace dos días y no hay forma de conectarme por wifi o Ethernet, tengo un PC con Vista, solo lo detecto por USB. No conozco nada sobre el servidor FTP y qué software debo usar y cómo saber si soy cliente o servidor
    Gracias a todos por vuestra ayuda
    Ayuda
    Enigma
    0
  17. glou

Enigma: como se dijo antes, no podrás acceder directamente al mediastation pro desde tu PC

FTP: tu PC es cliente, el disco es servidor
    en tu cliente ftp (por ejemplo, filezilla) :
    host/servidor: dirección IP del disco duro
    puerto: 21
    usuario: altechuser
    contraseña: altech

Buena suerte
    Glou
    0
  18. VALEPHIL

Hola,

Después de responder varias veces y de un correo de Verbatim no logro comunicarme por FTP con el DD.
    Me conecto bien, veo los archivos presentes pero cuando intento leer o escribir aparece el siguiente mensaje (FilZILLA)

530 Servidor ocupado
    Error Crítico
    Conexión al servidor imposible

Gracias por ayudarme porque si espero a Verbatim pasará más tiempo ...

Gracias
    0
    1. OpMinD

Bueno...

acabo de comprar el mediastation pro 500Go y me dio estrés no poder hacer funcionar los accesos FTP desde mi Vista.

Pero dado el fallo "busy ftp" presumo que hay un problema de trama dirigido al servidor de enfrente (que debe ser un tipo Linux). Entonces pensé... "quizá funcionando con FTP puro y duro funcione" . y en línea de comandos de Windows, perfecto, pude subir los archivos uno por uno. Primer paso satisfactorio.

Y como conozco Linux y Unix, pensé "tomemos una herramienta ftp, la más poderosa del mundo y no una porquería de interfaz gráfica" : me refiero a ncftp (- vía Google tendrás el enlace). y ahí, fantástico, porque gracias a un put -R se puede subir un (n) directorio de una vez. basta con preparar lo necesario y banco.

Voili voilá, si eso os puede ayudar :)
      0
    2. Wfroggy

Tuve el mismo problema mientras probaba la instalación con el disco duro cerca de la computadora.
      Todo se arregló desde que distancié los dos dispositivos unos pocos metros.
      Creo que el WiFi de la PC interfería con el del disco duro.
      Si tu problema no se ha resuelto hasta hoy, podría, si es necesario, darte mi configuración de red.
      0
  19. SuperVaio

Hola,

Tengo exactamente lo mismo que vosotros, un DD Multimédia MediaStation Verbatim NDAS.
    Me gustaría saber si alguien ha logrado actualizar su firmware para añadir códecs de vídeo.
    En efecto, de base, no lee muchos formatos (no WMV, no ciertos AVI... ni JPG...)
    Si es así, sería útil un enlace. + el procedimiento de actualización, y sí, porque desde USB no se tiene acceso al sistema...

Gracias
    0
    1. Bzhpower

Hola o buenas noches a todos,
      me enfrenté al mismo problema con la transferencia FTP.
      Para información, funciona via Explorador de Windows (explorer.exe) con el siguiente comando:
      ftp://login:pass@adresseIP
      de lo contrario con FileZilla, ir al administrador de sitios, luego en parámetros de transferencia limitar el número de descargas a 1.
      Y como por arte de magia funciona
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5