Busca un clip de rap dibujado en blanco y negro.
Resuelto
ToTo
-
Cimeralbert -
Cimeralbert -
Hola a todos, llevo varias semanas buscando un videoclip que vi en el satélite (M6music o MTV o MCM).
Es un videoclip en animación en blanco y negro (dibujado a mano), con dos raperos que
caminan por la calle durante todo el clip. Los dibujos están bastante bien hechos y creo que se detallan incluso durante el clip. Es rap americano o inglés (me inclinaría más por el inglés).
Por favor, ayúdenme, no puedo más, tengo la impresión de haber revisado todos los videoclips en internet....
Gracias.
Es un videoclip en animación en blanco y negro (dibujado a mano), con dos raperos que
caminan por la calle durante todo el clip. Los dibujos están bastante bien hechos y creo que se detallan incluso durante el clip. Es rap americano o inglés (me inclinaría más por el inglés).
Por favor, ayúdenme, no puedo más, tengo la impresión de haber revisado todos los videoclips en internet....
Gracias.
9 réponses
¿Los personajes del videoclip son unos pequeños muñecos con cabeza redonda? ¿Y uno de ellos recibe una bala y termina en el cielo? Si es así (aunque me sorprendería, no es nada reciente), el nombre del grupo es One-T y la canción se llama "The Magic Key".
ToTo
No, no es tampoco ese. También lo había encontrado durante mis miles... de búsquedas en internet.
Koden
¡Pues en todo caso, yo te digo GRACIAS! ¡Por fin he encontrado el nombre de esta música! ¡Súper gracias!