PS3 80 GO NO PUEDE LEER ALGUNOS JUEGOS DE PS2
EVIL HASH
-
play3 -
play3 -
Hola, acabo de empezar en la Play 3; C BO.....
Pero, de vez en cuando, siento nostalgia por los juegos de Neo Geo, etc.
Así que tengo una PS3 de 80 GB, pero con los siguientes juegos de PS2;
Metal Slug Anthology, Metal Slug 5, KOF 11, KOF Anthology, no funcionan...
(lo mismo en la PS3 de 60 GB "retrocompatible")
¿Hay algún truco que hacer, algún software que descargar (o, es por el hardware que no es compatible?)
Además, para los DVD de zona 1, ¿hay algo que se pueda hacer para reproducirlos?
P.D; ¿Cuándo sale el KOF XXII en PS3 y el próximo Street Fighter IV?
Con afecto
ZE FUTURE IZ NO
Pero, de vez en cuando, siento nostalgia por los juegos de Neo Geo, etc.
Así que tengo una PS3 de 80 GB, pero con los siguientes juegos de PS2;
Metal Slug Anthology, Metal Slug 5, KOF 11, KOF Anthology, no funcionan...
(lo mismo en la PS3 de 60 GB "retrocompatible")
¿Hay algún truco que hacer, algún software que descargar (o, es por el hardware que no es compatible?)
Además, para los DVD de zona 1, ¿hay algo que se pueda hacer para reproducirlos?
P.D; ¿Cuándo sale el KOF XXII en PS3 y el próximo Street Fighter IV?
Con afecto
ZE FUTURE IZ NO
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Sí, por ahora la retrocompatibilidad no es muy buena, pero aparentemente una actualización a finales de octubre debería llegar y podremos jugar todos los juegos de PS2.
¡Esperemos y veamos!-
¿Tienes algunos juegos de PS2 que funcionan en tu PS3 (80GB)?
¿Y los juegos de PS1 también funcionan?
Porque mi novio me va a regalar una por Navidad y está dudando entre la de 80GB y la de 160GB, así que quiero saber si ambos formatos funcionan en ella o si solo algunos juegos de esos formatos.
Gracias por tu respuesta :)
-
-
Yo tengo una PS3 de 80 GB, lee perfectamente los juegos de PS1
Pero los juegos de PS2 no los lee en absoluto. ¿Alguien sabe dónde puedo descargar un software para que mi PS3 "80 GB" pueda leer los juegos de PlayStation 2? Gracias de antemano ^^ -
Desafortunadamente, no todos los juegos son compatibles (solo el 73% si no recuerdo mal). Yo mismo tengo problemas de ralentización con algunos juegos de PS2, y otros que no inician en absoluto!
--
A cada pregunta, varias respuestas. A cada respuesta, nuevas preguntas... -
en el sitio de ps3 dicen que para los juegos de ps2 no está aún al máximo, así que si mi información es correcta, habrá que esperar un poco más
es triste -
Lo siento, por el momento no existe ningún software ni nada más que permita jugar juegos de PS2 en PS3, excepto en el modelo de 60 GB.
-
Buenas noches,
Después de muchas lecturas (quizás no en el lugar correcto), todavía no estoy seguro de la respuesta: ¿la PS3 de 80GB europea puede leer juegos de PS2?
Si es así, ¿alguien tendría la paciencia y la amabilidad de explicarme ("vulgarizar") con términos simples (soy un completo novato con las TIC) los pasos a seguir?
No sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, por cierto.
Mensaje en una botella lanzado, muchísimas gracias de antemano al marinero que responda.
-
-
¿Estás seguro, Nicolas?
¿Incluso en los Slims??