Imprimente de comunicación bidireccional?
Nini
-
bibou -
bibou -
Hola,
Tengo un ordenador portátil. Quise conectar la impresora Lexmark Z1420.
Tengo un pequeño problema. Me piden que "active la comunicación bidireccional"
Fui al panel de control, impresoras, propiedades.
Hice clic en la pestaña "puertos", para el puerto de mi impresora, hice clic en "activar la gestión del modo bidireccional"
Confieso que estoy completamente perdida
¿Quién puede ayudarme, por favor? No sé si voy por el buen camino y si lo estoy haciendo bien
Les agradezco por su ayuda
Tengo un ordenador portátil. Quise conectar la impresora Lexmark Z1420.
Tengo un pequeño problema. Me piden que "active la comunicación bidireccional"
Fui al panel de control, impresoras, propiedades.
Hice clic en la pestaña "puertos", para el puerto de mi impresora, hice clic en "activar la gestión del modo bidireccional"
Confieso que estoy completamente perdida
¿Quién puede ayudarme, por favor? No sé si voy por el buen camino y si lo estoy haciendo bien
Les agradezco por su ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
Acabo de instalar Windows 7 Home Premium y tengo el mismo problema. Simplemente no tengo la pestaña "Puerto" en las propiedades de la impresora y tampoco encuentro dónde ir en la BIOS para solucionar este problema. ¡AYUDA, TENGO QUE IMPRIMIR TODOS MIS CURSOS ANTES DE MIS EXÁMENES!!!
Axel
Está bien en la propiedad de la impresora, no en el dispositivo. Está un poco más arriba cuando haces clic derecho.