Código 45

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

He notado que en el administrador de dispositivos, un fragmento de mi procesador "no está actualmente conectado a la computadora". En la categoría Procesador, hay 4 opciones idénticas: Intel(R) Core(TM) i3-2328M CPU @ 2.20 GHz. Sé que mi procesador está limitado y eso podría explicar por qué los dos últimos en gris indican el error:

"Este dispositivo de hardware no está actualmente conectado a la computadora. (Código 45)

Para corregir este problema, vuelva a conectar el dispositivo de hardware a la computadora."

Pero, ¿no es posible cambiar el estado de este "fragmento" del procesador? ¿Es que físicamente el "fragmento" del procesador no está conectado o es a nivel local?

Gracias por ofrecerme una solución.

6 réponses

usagijoli Mensajes publicados 1538 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   268

Hola,
cuando abres el administrador de tareas y haces clic en rendimiento, ¿cuántas casillas tienes en la parte superior?
16
Usuario anónimo

Estoy en Windows 8. Las casillas están a un lado y son las casillas Procesador, Memoria, Disco 0 (C:), Bluetooth, etc.
0