Activar comunicación bidireccional

Resuelto
nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -  
nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -
Hola,

En Windows 7, he instalado la impresora Lexmark x2450 con los controladores encontrados en el sitio del fabricante.

Todo fue bien, pero al momento de imprimir me aparece un mensaje de error que me pide activar la comunicación bidireccional.

¿Podrían ayudarme?

Gracias

Nicolás

2 respuestas

nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 19

¡Houaaa! Estoy alucinado por esta explicación hiper técnica.

Francamente, no vale la pena responder a los mensajes para decir algo de tan bajo nivel.

Más seriamente, el problema vino de mi instalación inicial que hice al haber conectado la impresora antes de que el asistente de instalación me pidiera 1) conectar la alimentación de la máquina 2) conectar la máquina al PC mediante el cable USB.

El fallo es estúpido, pero el hecho de conectar antes de comenzar el programa de instalación puede hacer que la impresión no funcione.

Si esto te sucede, hay 2 soluciones posibles:
- o bien necesitas restaurar tu sistema a una fecha anterior a la instalación de tu impresora;
- o bien desinstalar la impresora y su programa de instalación y limpiar el registro de todas las líneas que se refieran a la impresora.
3
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

yo: "Consulta el manual "
"explicación hiper técnica"

Ciertamente, el consejo no es complicado, pero cuán acertado es.
Debería haber argumentado...

"el hecho de conectar antes de comenzar el programa de instalación puede hacer que la impresión no funcione."

El procedimiento descrito en el manual, parece ser.

A posteriori, mi consejo es el correcto... aunque no argumentado.

Contento de haberles ayudado, aunque no fue tan agradable como eso.
0
nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 19

Gracias a ustedes por la respuesta...es verdad que quise ir demasiado rápido.
0