Ruido del inversor back ups rs 650

Resuelto
ydor75 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
R-Daneel Mensajes publicados 1168 Estado Miembro -
Hola,

me trajeron una estación HP con un SAI (APC Back-UPS RS 650).
el último emite un ruido continuo insoportable. es imposible trabajar. ¿Cómo remediarlo?

Por otro lado, intenté quitar el SAI pero mi PC no quiere encenderse. ¿Qué hacer?

Hay que decir que soy un novato en materia de SAI.

Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. R-Daneel Mensajes publicados 1168 Estado Miembro 142

Hola,

¿Qué ruido hace el inversor? ¿un silbido, un crujido, un zumbido?

Normalmente, los enchufes de alimentación son estándar y puedes desconectar el cable que va del enchufe a la toma de corriente del inversor y volver a conectarlo en la parte trasera del ordenador.
    9
    1. ydor75 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Buenas tardes,

Es más bien un silbido continuo (como el claxon de un coche pero más agudo).
      Pienso (espero no estar diciendo una tontería) que es el SAI que está descargado. ¿Cómo cargarlo en ese caso?

He intentado quitar completamente el SAI de mi estación. Hice una conexión normal. El ordenador no quiso encenderse. Pero conectado al SAI, el ordenador se enciende. ¿No es extraño?

Atentamente
      0
      1. R-Daneel Mensajes publicados 1168 Estado Miembro 142 > ydor75 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Siseo = bateria en mal estado.

¿Hay un botón de reinicio o restablecimiento en este inversor?
        0
      2. ydor75 Mensajes publicados 12 Estado Miembro > R-Daneel Mensajes publicados 1168 Estado Miembro

Buenas noches,

el problema está resuelto. Es algo tonto, no había corriente en el enchufe donde conecté el SAI. Por esa razón el ordenador no quiso encenderse cuando quité el SAI.
        De todos modos, les agradezco a todos por su atención.
        0
      3. R-Daneel Mensajes publicados 1168 Estado Miembro 142 > ydor75 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

contento de que tu problema esté resuelto.
        0