Inversor con bip continuo
karicature
-
athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo un inversor zenergy station 2000/3000, había una regleta enchufada y cometí el error de enchufar una plancha en esta regleta, se cortó todo lo que estaba conectado.
desconecté el inversor, por lo que está fuera de circuito, pero emite un pitido continuo (modo defecto) desde hace 5 horas. Pensaba que después de media hora la batería se agotaría ^Ö^
el botón de encendido/apagado ya no funciona.
mi pregunta: ¿cuánto tiempo tardará en detenerse este pitido continuo y hay algún modo de silenciar este ruido?
tengo un inversor zenergy station 2000/3000, había una regleta enchufada y cometí el error de enchufar una plancha en esta regleta, se cortó todo lo que estaba conectado.
desconecté el inversor, por lo que está fuera de circuito, pero emite un pitido continuo (modo defecto) desde hace 5 horas. Pensaba que después de media hora la batería se agotaría ^Ö^
el botón de encendido/apagado ya no funciona.
mi pregunta: ¿cuánto tiempo tardará en detenerse este pitido continuo y hay algún modo de silenciar este ruido?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
2 respuestas
Tengo un problema con mi inversor.
Mi inversor emite pitidos al arrancar. Me gustaría recibir sus sugerencias para repararlo.
Mi inversor emite pitidos al arrancar. Me gustaría recibir sus sugerencias para repararlo.
Hola,
quizás haya un fusible de seguridad que se haya fundido y se ponga en defecto por esa razón.
¡Espero que no esté averiado!
Porque los SAI que he tenido en mis manos, cuando hacían esto y los mandaba a reparar, siempre era lo mismo: ¡MUERTOS! (y son los técnicos de la empresa quienes diagnostican, no una empresa poco escrupulosa que quiere venderte otro)
--
¡Hacer investigaciones tú mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
quizás haya un fusible de seguridad que se haya fundido y se ponga en defecto por esa razón.
¡Espero que no esté averiado!
Porque los SAI que he tenido en mis manos, cuando hacían esto y los mandaba a reparar, siempre era lo mismo: ¡MUERTOS! (y son los técnicos de la empresa quienes diagnostican, no una empresa poco escrupulosa que quiere venderte otro)
--
¡Hacer investigaciones tú mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!