MENSAJERÍA MEDIASERV
Resuelto
MANOU
-
Hydrus972 -
Hydrus972 -
Hola,
Estoy en La Reunión y acabo de suscribirme a Médiaserv después de 4 años de suscripción en Orange. Espero no haber cometido un error, las reacciones de ustedes ya me preocupan.
Yo no logro configurar OUTLOOK para recuperar mis mensajes en mi nuevo correo de Médiaserv. ¿Cómo puedo hacerlo? Ya no sé qué más intentar, he introducido todos los parámetros pero nada de nada.
Gracias por su ayuda.
Estoy en La Reunión y acabo de suscribirme a Médiaserv después de 4 años de suscripción en Orange. Espero no haber cometido un error, las reacciones de ustedes ya me preocupan.
Yo no logro configurar OUTLOOK para recuperar mis mensajes en mi nuevo correo de Médiaserv. ¿Cómo puedo hacerlo? Ya no sé qué más intentar, he introducido todos los parámetros pero nada de nada.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
8 respuestas
Hola Manou,
debes ingresar la dirección POP y SMTP correctamente
también debes eliminar todas las otras direcciones que tienes.
Aquí están:-
pop-pop.mediaserv.net
smtp-smtp.mediaserv.net
y espera....
debes ingresar la dirección POP y SMTP correctamente
también debes eliminar todas las otras direcciones que tienes.
Aquí están:-
pop-pop.mediaserv.net
smtp-smtp.mediaserv.net
y espera....
Hola,
aquí hay un espacio de intercambio para los usuarios de mediaserv, hay un foro y tutoriales. dirección: https://www.000webhost.com/migrate?static=true
No hay publicidad, nada que ganar, nada que vender, solo ayuda mutua.
aquí hay un espacio de intercambio para los usuarios de mediaserv, hay un foro y tutoriales. dirección: https://www.000webhost.com/migrate?static=true
No hay publicidad, nada que ganar, nada que vender, solo ayuda mutua.
estoy con Médiaserv,
son tan incompetentes como only, nunca resolverás tu problema de mensajería, al final podrás recibir tus correos, pero todos los meses tendrás problemas para enviar correos, no hay nada que hacer, y además intentarán explicarte que es culpa tuya... O pasas por un webmail, o cambias a otro proveedor, no hay otra opción
Lo siento
el hecho de desactivar el firewall de tu router resolverá momentáneamente tu problema, pero volverá.
son tan incompetentes como only, nunca resolverás tu problema de mensajería, al final podrás recibir tus correos, pero todos los meses tendrás problemas para enviar correos, no hay nada que hacer, y además intentarán explicarte que es culpa tuya... O pasas por un webmail, o cambias a otro proveedor, no hay otra opción
Lo siento
el hecho de desactivar el firewall de tu router resolverá momentáneamente tu problema, pero volverá.
llevo una semana en mediaserv y acabo de configurar outlook express para recibir mensajes de mis cuentas de correo yahoo y gmail, me costó un poco pero ahora funciona bien en ambas direcciones. sin embargo, en cuanto a la velocidad, estoy muy retrasado, para una suscripción de 20 megas como máximo, apenas tengo 512.
Cliff (o quien pueda ayudarme) me gustaría saber cómo has configurado el SMTP mediaserv: estoy en Martinica y todavía no puedo enviar mis correos con smtp.mediaserv.net
(uso Thunderbird)
Gracias de antemano
Lithe