Restauración del Acer Aspire 5715Z

ptitmemel Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
ptitmemel Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un notebook Acer Aspire 5715. Por lo tanto, he hecho la copia de seguridad del sistema completo, pero no hice un CD de copia de seguridad. Había oído que no era necesario hacer un CD ya que todo el sistema se ha guardado en una partición específica para esa copia y que podría accederse simplemente pulsando Ctrl + F10.
Posteriormente instalé Linux Mandriva 2008.1 en mi disco duro y, ahí, ¡patatra!, Grub (el selector de sistemas operativos) no me muestra Windows Vista. Así que hice la maniobra Ctrl + F10 y ¡nada pasa! Ya no puedo acceder a la restauración de mi PC. Sin embargo, logro ver la partición de restauración en Linux, pero no me sirve de nada.
¿Qué hacer? ¿Alguien sabe de qué manera puedo recuperar Vista? ¿Alguien ha hecho un DVD de copia de seguridad del sistema y, con mucha amabilidad, podría enviármelo por correo por algunos euros? ??
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Linux Mandriva Firefox 2.0.0.16

8 respuestas

1. brakmar Mensajes publicados 202 Estado Miembro 5

hola.

creo que debe ser Alt F10
    0
  2. ptitmemel Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias por la respuesta.
    Acabo de intentarlo pero no funciona. Tal vez sea posible grabar el DVD a partir de los archivos presentes en la partición de restauración. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
    0
  3. ptitmemel Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola lacharpente,
    he mirado pero no hay ningún archivo ejecutable en el disco. Estoy en Linux y los ejecutables de Windows no funcionan. Tal vez con un emulador, pero no sé cómo usarlo... Gracias por tu ayuda
    0
  4. ptitmemel Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Qué pena, no funciona. Gracias de todos modos.
    0
  5. Usuario anónimo

RE
    Regardes le dernier article de ce lien:
    http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 8775 restaurer un ordinateur acer a son etat d usine
    A+
    0
  6. ptitmemel Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias por el enlace, voy a dar una vuelta por allí.
    0
  7. Usuario anónimo

Hola ptitmemel,
    Encuentra la carpeta Acer en tu partición principal, debes tener un EXE para iniciar E Recovery. Si no, vuelve a publicar, voy a ver si puedes descargarlo.
    Nos vemos.
    -1