Sms provenant du 37004 ??
Resuelto
joh_63
-
nina14 -
nina14 -
Hola,
recibí un SMS del número 37004. ¿Alguien podría ayudarme a saber de dónde proviene este número?
¡Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas!!
recibí un SMS del número 37004. ¿Alguien podría ayudarme a saber de dónde proviene este número?
¡Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
17 respuestas
-
Hola, ¿no hay un número de teléfono registrado en este sms? Si es un número que conoces, es alguien que te conoce y ya no tiene crédito y quiere que lo llames de vuelta; si es un número desconocido, es una estafa.
-
Después de algunas búsquedas rápidas, este número pertenece a France Telecom. De su teléfono fijo puede enviar mensajes de texto.
Reste à savoir qui vous l'envoie?! (Note: The instruction says to translate into Spanish; however, the last line "Reste à savoir qui vous l'envoie?!" is French within the text. Should translate that too.) -
Hoy acabo de recibir uno por casualidad y efectivamente el número era el de un amigo que tenía un problema con su teléfono y no podía llamar. Por lo tanto, no es una estafa.
-
Creo que fue a causa de ese número. ¿Quieres que te ayude a entender por qué aparece ese importe en tus facturas?
-
¿No sería un número que te pide hacer una "acción"? tipo "llámame a este número" y luego te sales con una factura de teléfono de varios dígitos ???
-
Acabo de recibir un SMS del 37004 que dice: "¡Te quiero!" Muy halagada, pero no quiero arriesgarme a responder con la esperanza de no tener que presentar una denuncia.
-
Este número está hecho a propósito cuando ya no tienes crédito! cuando buscas llamar a alguien cuando ya no tienes crédito haces este número seguido del número de la persona a la que buscas llamar y eso le avisa que buscas llamarla, pero el número de la persona debe mostrarse.
-
Buenas noches,
tengo el mismo problema que ustedes desde casi 3 años. Hay una persona que me envía mensajes de texto dudosos a través del 37004. A priori debe pasar por France Télécom. He presentado una denuncia dos veces pero sin seguimiento. ¿Han encontrado una solución?
Gracias por responder. -
Hoy recibí uno hoy desde ese número, el mensaje dice "Tu.me.le.fera.voir" sin indicios de "el 06 xx xx xx xx quiere ponerse en contacto contigo, llámalo" Huele a hack, no respondas.
-
sí, el mensaje es "llámame", pero prefiero no intentarlo...
-
-
He recibido ayer y hoy este tipo de mensajes y la persona conoce mi nombre. Es bastante inquietante, debo decir... pero ¿qué hacer?
-
Acabo de recibir un mensaje también de este número diciendo: "TEs*una*vilaine*tu*ma*pas*fais*de*bisou" pero no sé si es una estafa o no
-
-
Arf, pues eso es una estafa, entonces; normalmente es un servicio de Orange: te envían por SMS el número de alguien que quiere que lo llames (una conocida, normalmente, jaja), pero al parecer unos listillos han explotado la falla para hacerse dinero haciendo llamar a números de tarificación adicional.
-
-
-
Pensé que era alguien quien había enviado un SMS desde Internet u otros medios.
-
OK, gracias por sus respuestas. En realidad esperaba que fuera alguien a quien había contactado previamente en España y que se hubiera servido de Internet para responder. No hay problema.