Recepción de SMS anónimo del 38138

catherine1970 -  
 Nini -
Hola,

desde hace más de seis meses recibo SMS anónimos llenos de insultos con detalles muy precisos sobre mi vida o mi físico, siempre provenientes del 38138. He presentado dos denuncias y basta decir que no sirve de nada hasta que no se ha sido realmente agredido.
No encuentro solución para identificar al emisor de todo esto, ya que también he recibido correos con direcciones falsas; además, cambié mi número de teléfono y la persona logró encontrarme aunque solo se lo di a 5 personas de confianza. Ya no sé qué hacer, ¿alguien puede ayudarme?
Es realmente un infierno, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

30 réponses

• 1
  • 2
Toyoda Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre 14

Confirmo las palabras de lee_zah,
El 3 81 38 corresponde efectivamente a este sitio de envío de SMS en grupo.

www.savemysms.fr/

Personalmente, recibí el 23 de septiembre de 2009 un SMS del 3 81 38, pensando que era publicidad, spam o alguna estafa, respondí con un Stop.
El 3 81 38 me respondió inmediatamente con esto:
NS. A su solicitud, no recibirá más mensajes de nuestro servicio. Servicio sin cargo.

El 7 de enero de 2010, llegó el mismo SMS:
Identificador 0453xxxx
Código: 98xx
Nuestros servicios están a su disposición 24/24 7j/7.

Gracias a lee_zah, a quien agradezco en el camino, estudié este SMS y el sitio correspondiente www.savemysms.fr/

No detecté nada anormal, todo está claro, incluso me leí las CGV (Condiciones Generales de Venta), cosas que nadie lee, de hecho, yo el primero, tal vez a mi pesar.

Así que el 7 de enero respondí de nuevo Stop y recibí el mismo mensaje
NS. A su solicitud, blabla bla.

Y comprendí que los SMS que recibía provenían de un error de un usuario registrado en este sitio que estaba utilizando un número de móvil (cercano al mío) para sus validaciones. (o algo así).

Eso es, es del Toyoda

--
Manitas en todo, bueno para nada y malo en todo
15
finideprmim

HAY QUE RESPONDER "stop" y transferir al 33700
ya no será molestada
0
plumalire

respondí stop y luego transferí al 3700, pero esos dos números están fuera de la red nacional, así que probablemente tengan un costo
veré si eso funciona más tarde
0
  • 1
  • 2