Teclado mx 3200 ya no funciona
starcaya
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Christian -
Christian -
Hola,
Tengo un conjunto Logitech MX 3200. Hoy el teclado ya no funciona aunque nunca había tenido problemas. Está reconocido, pero cuando tecleo no hay ninguna reacción. El ratón, que funciona con el mismo receptor, funciona muy bien. He probado a cambiar las pilas, por supuesto, pero no era el problema...
Gracias de antemano por la ayuda
Tengo un conjunto Logitech MX 3200. Hoy el teclado ya no funciona aunque nunca había tenido problemas. Está reconocido, pero cuando tecleo no hay ninguna reacción. El ratón, que funciona con el mismo receptor, funciona muy bien. He probado a cambiar las pilas, por supuesto, pero no era el problema...
Gracias de antemano por la ayuda
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.2
5 respuestas
-
¡Funciona!
La solución pasa por la "Resolución de problemas de instalación":
1. Verifica la conexión
de los cables.
2. Coloca el receptor en su soporte USB, lejos de otros dispositivos
eléctricos y evita superficies metálicas.
3. Verifica que las pilas estén bien instaladas.
4. Pon el ratón BAJO TENSIÓN presionando el botón de encendido
durante dos segundos. El ratón está BAJO TENSIÓN si el indicador está ENCENDIDO.
5. Establece la comunicación:
5.1. pulsa el botón Connect del receptor,
y
5.2. inmediatamente después, pulsa el botón Connect situado debajo del dispositivo. -
Tengo exactamente el mismo problema... No sé qué hacer. He intentado buscar drivers de Logitech, cambiando las pilas... me duele la cabeza..
espero que alguien pueda ayudarnos.
gracias -
Hola,
Acabo de tener el mismo problema.
Conecté un teclado con cable, luego entré en el set point y, al parecer, el teclado ya no estaba asegurado. Lo volví a hacer (todo está indicado) y ahora funciona de nuevo.
Es raro de todas formas, espero que también funcione para ustedes.-
-
hola,
simplemente hay que descargar la última versión del software setpoint de Logitech. Luego hay que cambiar la ubicación del receptor USB (otro USB) Y DESPUÉS hay que emparejar el receptor con el ratón con SETPOINT iniciado y todo funciona de maravilla. Si cambias el teclado por otro emisor, entonces aparecen los problemas; cuando la pila está defectuosa, también comienzan los problemas innecesarios. También se puede bloquear el ratón a una frecuencia con el setpoint, y entonces el teclado no funciona con otro receptor.
-
-
No termino de entender cómo lo hacen, tengo exactamente el mismo problema, ¿dónde está el “set point”? ¡Ayúdenme por favor!
-
Hola,
Yo también acabo de tener el mismo problema que ustedes. He tenido este teclado más de 6 meses y ahora ya no puedo hacer nada. ¡Sólo funciona el ratón!