¡Ayuda, mi teclado ya no funciona!
Hueyman
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy escribiendo este mensaje con el teclado visual...
Mi teclado iluminado Logitech K740 ya no funciona, ni en el explorador de Windows, ni en la web, ¡ni siquiera en modo seguro! Lo único que me demuestra que no está muerto es que en la BIOS funciona perfectamente, y que las teclas de función (FN) funcionan perfectamente todo el tiempo...
He intentado todo, desinstalación y reinstalación de controladores, cambio de puertos USB, análisis completo con Bit Defender, pero nada funciona.
Seguramente he hecho alguna manipulación incorrecta para bloquear o desactivar todas las teclas excepto las FN, por favor ayúdenme, ¡llevo dos días con esto!
Muchas gracias
Windows 7 Pro 64 bits
Mi teclado iluminado Logitech K740 ya no funciona, ni en el explorador de Windows, ni en la web, ¡ni siquiera en modo seguro! Lo único que me demuestra que no está muerto es que en la BIOS funciona perfectamente, y que las teclas de función (FN) funcionan perfectamente todo el tiempo...
He intentado todo, desinstalación y reinstalación de controladores, cambio de puertos USB, análisis completo con Bit Defender, pero nada funciona.
Seguramente he hecho alguna manipulación incorrecta para bloquear o desactivar todas las teclas excepto las FN, por favor ayúdenme, ¡llevo dos días con esto!
Muchas gracias
Windows 7 Pro 64 bits
11 respuestas
-
ve a activar tu teclado en las funciones del teclado y luego, precisamente, en el panel de control.
-
Sí, todo está actualizado, funcionaba muy bien y de repente dejó de funcionar...
¿Activado? ¿Cómo es eso? Está reconocido normalmente y no hay problemas en el administrador de dispositivos. -
Ve a panel de control, hardware y sonido, dispositivos e impresoras y verifica si aparece tu teclado. Si es así, haz clic derecho sobre él y selecciona configuración del teclado y verifica que todo esté bien. Si no, reinicia tu PC desconectando tu teclado, una vez que el PC se reinicie, vuelve a conectar el teclado EN OTRO puerto USB, y eso debería reinstalarlo.
-
Pensé que lo había dicho todo en el primer mensaje. He probado todo, los controladores se desinstalaron y luego reinstalaron automáticamente después de cambiar puertos (los he probado todos, 2.0 y 3.0).
Si funcionaba bien antes y de repente ya no, así como el hecho de que solo funcionan las teclas FN debería descartar un problema con los controladores. Me inclinaría hacia una combinación de teclas que desactivaría todas las teclas normales.
En el futuro, les pido que lean todos mis mensajes, por favor. Les aseguro que no hay nada peor que escribir con un teclado virtual, especialmente si hay que repetir varias veces la misma cosa.
PD: Todo está bien en todas partes, ningún signo indica que haya algún problema.
Gracias. -
¿Has probado conectándolo a otro puerto USB? ¡Puede que esté dañado!
También lo aconsejan en el soporte: http://logitech-fr-emea.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/47052/section/troubleshoot/crid/404/lt_product_id/10856/tabs/1,3,2/cl/ca,fr -
¿Lo hacen a propósito?
-
Buenas noches
Ve a la restauración del sistema y mira si tienes puntos de restauración.
¡Si es así! retrocede en el calendario antes de tu problema.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Acabo de encontrar a una persona con el mismo problema, excepto que era con un inalámbrico ...
https://forum.tomsguide.fr/threads/clavier-mon-clavier-ne-marche-plus.74298/ -
¿Se enciende tu teclado cuando está conectado a tu PC?
Deberías tener el manual de este teclado si es nuevo.
Si es así, ¡tómate un momento para echarle un vistazo!
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Eso resuelve bastantes problemas. -
-
No, pero me tomé el tiempo desde el primer mensaje para explicar todo con precisión y ¡me vuelven a hacer las mismas preguntas!
Intenta escribir tus próximas publicaciones con el teclado visual, donde tienes que hacer clic en cada carácter con el ratón, rápidamente vas a entender mi fastidio...