Problema de adición de imagen con Thunderbird
Zaf
-
Jo -
Jo -
Hola,
habiendo probado las soluciones de este foro sin éxito, expongo mi problema:
quiero enviar un correo electrónico grupal con los destinatarios ocultos
quiero que aparezca un .jpg en primer plano (aparece bien en el correo, desde un enlace http)
también he puesto un enlace a un sitio y un mailto para las respuestas
cuando presiono enviar, dice adición de .jpg (o adición de ... cuando quito el enlace de la imagen) y el progreso nunca se detiene
sin embargo, el correo funciona normalmente con un mensaje vacío...
Ayúdame por favor
habiendo probado las soluciones de este foro sin éxito, expongo mi problema:
quiero enviar un correo electrónico grupal con los destinatarios ocultos
quiero que aparezca un .jpg en primer plano (aparece bien en el correo, desde un enlace http)
también he puesto un enlace a un sitio y un mailto para las respuestas
cuando presiono enviar, dice adición de .jpg (o adición de ... cuando quito el enlace de la imagen) y el progreso nunca se detiene
sin embargo, el correo funciona normalmente con un mensaje vacío...
Ayúdame por favor
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
13 respuestas
Tengo la solución.
De hecho, cuando creas tu página html,
y defines la fuente de tu imagen,
especificas una ruta relativa.
Es decir, en relación con la ubicación de tu archivo html,
busca la imagen en una carpeta (por defecto esta carpeta lleva el nombre de tu archivo html) contigua.
Thunderbird no gestiona la ruta relativa,
aparentemente necesita la ruta absoluta.
Es decir, la ubicación del archivo desde su raíz.
En resumen, la solución es que cuando abres tu correo y ves esa casilla blanca con una cruz.
1/- Haces clic en ella y redefinas tu enlace en la carpeta correspondiente,
normalmente deberías verlo aparecer como "previsualizado".
2/- Luego copia la dirección absoluta que Thunderbird habrá usado para previsualizar tu imagen.
3/- Después, abre tu archivo html con un Bloc de notas.
Ve a la línea de código donde está la etiqueta "src" de tu imagen,
y pega la ruta absoluta.
Listo, por defecto Thunderbird cargará tu imagen en enlace absoluto en tu firma,
cada vez que quieras redactar un mensaje.
Atentamente,
Bago...
De hecho, cuando creas tu página html,
y defines la fuente de tu imagen,
especificas una ruta relativa.
Es decir, en relación con la ubicación de tu archivo html,
busca la imagen en una carpeta (por defecto esta carpeta lleva el nombre de tu archivo html) contigua.
Thunderbird no gestiona la ruta relativa,
aparentemente necesita la ruta absoluta.
Es decir, la ubicación del archivo desde su raíz.
En resumen, la solución es que cuando abres tu correo y ves esa casilla blanca con una cruz.
1/- Haces clic en ella y redefinas tu enlace en la carpeta correspondiente,
normalmente deberías verlo aparecer como "previsualizado".
2/- Luego copia la dirección absoluta que Thunderbird habrá usado para previsualizar tu imagen.
3/- Después, abre tu archivo html con un Bloc de notas.
Ve a la línea de código donde está la etiqueta "src" de tu imagen,
y pega la ruta absoluta.
Listo, por defecto Thunderbird cargará tu imagen en enlace absoluto en tu firma,
cada vez que quieras redactar un mensaje.
Atentamente,
Bago...
Hay un error en Thunderbird. Tengo el mismo problema con una firma que contiene un enlace http: hacia una imagen. A veces funciona, a veces no. Si elimino la imagen de la firma, siempre funciona.
¡Hola!
Un consejo... guarda la imagen para integrar en tu máquina en lugar de añadirla a través de un enlace web...
Un consejo... guarda la imagen para integrar en tu máquina en lugar de añadirla a través de un enlace web...
He tratado
inserción de imagen con la ruta de acceso de mi disco duro y también con un enlace http que solo permite mostrar realmente la imagen
también he intentado el archivo .txt como en la sección de firma sin embargo no debo estar haciendo la manipulación correcta porque los enlaces funcionan pero los códigos permanecen visibles y no se muestra la imagen al leer el correo.
inserción de imagen con la ruta de acceso de mi disco duro y también con un enlace http que solo permite mostrar realmente la imagen
también he intentado el archivo .txt como en la sección de firma sin embargo no debo estar haciendo la manipulación correcta porque los enlaces funcionan pero los códigos permanecen visibles y no se muestra la imagen al leer el correo.
sí, he intentado esta solución pero la imagen no se muestra: un cuadrado blanco con una cruz roja (incluso ampliado)
de hecho, el enlace de la imagen http permite mostrarla pero cuando envío el correo o intento guardarlo, se queda atascado en "adición de..."
de hecho, el enlace de la imagen http permite mostrarla pero cuando envío el correo o intento guardarlo, se queda atascado en "adición de..."
Finalmente he tenido medio éxito en mi intento
- inserción de la imagen copiando el enlace http en el campo de url y en la pestaña de enlace
- creación de los hipervínculos (sitio y mailto) en OpenOffice Writer y arrastrándolos en el correo
sin embargo, no se puede guardar el correo porque a partir de ese momento la imagen ya no es visible
... sigo teniendo problemas con la lista de correos, ¿es posible importar una
desde un archivo xls o txt en lugar de ingresar los contactos uno por uno?
- inserción de la imagen copiando el enlace http en el campo de url y en la pestaña de enlace
- creación de los hipervínculos (sitio y mailto) en OpenOffice Writer y arrastrándolos en el correo
sin embargo, no se puede guardar el correo porque a partir de ese momento la imagen ya no es visible
... sigo teniendo problemas con la lista de correos, ¿es posible importar una
desde un archivo xls o txt en lugar de ingresar los contactos uno por uno?
Hola,
Personalmente he eludido el problema utilizando directamente una imagen en Jpeg para mi firma.
Personalmente he eludido el problema utilizando directamente una imagen en Jpeg para mi firma.
Mucho más sencillo para este problema de correo que nunca se envía
con la mención ''adición de...''
Cerrar el mensaje, hacer clic en guardar en el borrador, retomar el borrador y enviar
En mi casa funciona todas las veces en Thunderbird 31.2.0
con la mención ''adición de...''
Cerrar el mensaje, hacer clic en guardar en el borrador, retomar el borrador y enviar
En mi casa funciona todas las veces en Thunderbird 31.2.0
Excepto que "Guardar" hace lo mismo que "Enviar" (lo cual es bastante lógico) está atrapado en un bucle con el mismo mensaje "Adición de ....". Quizás si el mensaje precisara lo que se está añadiendo, en lugar de poner ".....", sería más simple.
¿Alguien sabe cómo hacer que Thunderbird sea un poco más hablador sobre este punto? Además de que la consola de errores está muda.
¿Alguien sabe cómo hacer que Thunderbird sea un poco más hablador sobre este punto? Además de que la consola de errores está muda.
@bago, zag y los demás... por favor, no respondan a las preguntas sobre los múltiples errores de Thunderbird... Mozilla conoce todos estos "errores" y quiere ignorarlos.
El problema con la adición de... también lo tengo desde hace años... en mi caso, un correo afectado no se envía sin que copie mi texto en un correo vacío y agregue el archivo adjunto al nuevo correo... hasta ahora no he encontrado la verdadera razón de este error... sucede solo con ciertos correos. Ni siquiera puedo guardar el texto que he escrito... tengo que copiarlo para poder salvarlo. Y para eliminar el borrador que no quiere irse, tengo que reiniciar Thunderbird.
Dado que Thunderbird tiene múltiples "errores" y a veces series de pantallas "de advertencia" con un estúpido botón "Aceptar", estoy cansado de Thunderbird. Recomiendo a todos probar FOSSAMAIL... parece ser más estable y menos estúpido que Thunderbird. Además, las personas que se ocupan de eso no son tan obstinadas como las de Thunderbird.
Mejores saludos,
brainstuff
El problema con la adición de... también lo tengo desde hace años... en mi caso, un correo afectado no se envía sin que copie mi texto en un correo vacío y agregue el archivo adjunto al nuevo correo... hasta ahora no he encontrado la verdadera razón de este error... sucede solo con ciertos correos. Ni siquiera puedo guardar el texto que he escrito... tengo que copiarlo para poder salvarlo. Y para eliminar el borrador que no quiere irse, tengo que reiniciar Thunderbird.
Dado que Thunderbird tiene múltiples "errores" y a veces series de pantallas "de advertencia" con un estúpido botón "Aceptar", estoy cansado de Thunderbird. Recomiendo a todos probar FOSSAMAIL... parece ser más estable y menos estúpido que Thunderbird. Además, las personas que se ocupan de eso no son tan obstinadas como las de Thunderbird.
Mejores saludos,
brainstuff
siempre solo "tournarrounds" ... pero ninguna solución coherente.
Las historias de los caminos son probablemente el origen del problema ... pero no son muy coherentes: recibo un correo con una imagen dentro ... la imagen se muestra (TB conoce por lo tanto el camino hacia la imagen) y cuando respondo TB no sabe dónde está la imagen y muestra "adjuntando..." ... es un error estúpido y no tenemos que buscar un curso de html para solucionarlo!!!
Estoy harto de estos estúpidos idiotas y de la gente que es tan tonta que en más de 10 años no han encontrado un método para eliminar todo el SPAM de nuestro correo electrónico: soy el único en el mundo que tiene una solución contra el SPAM pero a nadie le interesa ... además, los desarrolladores de TB crean SPAM para molestarnos!
Fossamail retoma los errores de thunderbird .. están hartos de la gente estúpida de thunderbird y ellos mismos son más que estúpidos.
Pegasus mail parece mejor, pero no sabe manejar bien cuentas múltiples.
Opera-mail está en el mismo punto.
Al final "outlook" es aún el mejor ... al menos no esperamos mejor.
¡Me da vergüenza de todos estos "desarrolladores" incapaces!
Las historias de los caminos son probablemente el origen del problema ... pero no son muy coherentes: recibo un correo con una imagen dentro ... la imagen se muestra (TB conoce por lo tanto el camino hacia la imagen) y cuando respondo TB no sabe dónde está la imagen y muestra "adjuntando..." ... es un error estúpido y no tenemos que buscar un curso de html para solucionarlo!!!
Estoy harto de estos estúpidos idiotas y de la gente que es tan tonta que en más de 10 años no han encontrado un método para eliminar todo el SPAM de nuestro correo electrónico: soy el único en el mundo que tiene una solución contra el SPAM pero a nadie le interesa ... además, los desarrolladores de TB crean SPAM para molestarnos!
Fossamail retoma los errores de thunderbird .. están hartos de la gente estúpida de thunderbird y ellos mismos son más que estúpidos.
Pegasus mail parece mejor, pero no sabe manejar bien cuentas múltiples.
Opera-mail está en el mismo punto.
Al final "outlook" es aún el mejor ... al menos no esperamos mejor.
¡Me da vergüenza de todos estos "desarrolladores" incapaces!
¡Hola!
¡De acuerdo con usted!
Thunderbird era perfecto hasta el momento en que comenzó a "outlookizarse" en serio.
Para su información: "OUTLOOKIZAR" = 32 843 422 parámetros de configuración para aproximadamente una veintena que sirven... y en la veintena: 3 o 4 que son realmente interesantes.
En cuanto a Thunderbird, lo más grave es que las funciones esenciales no se han tenido en cuenta... (la edición en modo HTML es catastrófica, la gestión de tablas, la copia de imágenes, la composición...)
Aun así, instalo THUNDERBIRD en los puestos de la empresa porque sigue siendo mejor que OUTLOOK y es más que suficiente (aunque este famoso problema de 'Adición de...' es recurrente)
Nota: en los puestos de Linux, ¡nunca he tenido este problema!
Atentamente,
¡De acuerdo con usted!
Thunderbird era perfecto hasta el momento en que comenzó a "outlookizarse" en serio.
Para su información: "OUTLOOKIZAR" = 32 843 422 parámetros de configuración para aproximadamente una veintena que sirven... y en la veintena: 3 o 4 que son realmente interesantes.
En cuanto a Thunderbird, lo más grave es que las funciones esenciales no se han tenido en cuenta... (la edición en modo HTML es catastrófica, la gestión de tablas, la copia de imágenes, la composición...)
Aun así, instalo THUNDERBIRD en los puestos de la empresa porque sigue siendo mejor que OUTLOOK y es más que suficiente (aunque este famoso problema de 'Adición de...' es recurrente)
Nota: en los puestos de Linux, ¡nunca he tenido este problema!
Atentamente,
@k-koo Gracias de todo corazón por tu respuesta... me estaba sintiendo muy solo con este tipo de problemas recurrentes...
El problema con "la adición de ..." no se ha tratado desde... probablemente hace 10 años. Están empezando a poner algunos de los mensajes "advertencias" con botón "ok" en una forma sin ese botón estúpido. Pero los mensajes de "alerta" del tipo "Los mensajes no pueden ser filtrados hacia la carpeta 'correos 2' porque hay otra operación en curso" con botón "OK" siguen ahí... estoy descargando 1200 correos... de los cuales aproximadamente 400 no pueden ser filtrados hacia un directorio EXISTENTE, casi vacío... ¡es una locura!
Tampoco me gusta Outlook (el archivo PST único es una estupidez a no hacer)... pero los múltiples archivos de Thunderbird tampoco son una gran idea. Se necesita una estructura de directorios como en Windows, con un archivo que contenga los correos de una carpeta o subcarpeta. Para que sea posible reestructurar las carpetas y subcarpetas fuera de TB sin demasiadas complicaciones. (es mucho más rápido que mover correos en TB)
Gracias también por el comentario sobre Linux... voy a intentar si no es una idea usar un ordenador con Linux para gestionar los correos... ¿puede TB usar un perfil creado en Windows? He (desde hace tiempo) puesto los correos "archivados" en un NAS.
Utilizo otra estupidez de los programas de email a mi favor (y para el beneficio de muchos clientes): esos débiles mentales han separado las cuentas POP e IMAP en los servidores... cuando se eliminan correos en una cuenta IMAP, los correos permanecen todos en la cuenta POP y si utilizas la cuenta POP, descarga todos los correos (¡incluso los que han sido eliminados o marcados como SPAM!). En un primer momento pensé que era totalmente "tutut" pero cambié el defecto en una situación de ganar-ganar. En TB siempre tengo 2 cuentas, una en POP y otra en IMAP... utilizo el IMAP cuando estoy de viaje para leer los correos y para responder (la respuesta se envía en copia a mi dirección de correo... para que la copia se encuentre en la cuenta POP). No elimino nada, y no pongo nada en SPAM... en casa recupero todo por POP. y elimino los correos no deseados. Los correos en el servidor IMAP permanecen por un "tiempo desconocido"... los viejos desaparecen después de algún tiempo solos. Es un buen método para las personas que quieren consultar sus correos mientras viajan... y archivarlos en casa...
El problema con "la adición de ..." no se ha tratado desde... probablemente hace 10 años. Están empezando a poner algunos de los mensajes "advertencias" con botón "ok" en una forma sin ese botón estúpido. Pero los mensajes de "alerta" del tipo "Los mensajes no pueden ser filtrados hacia la carpeta 'correos 2' porque hay otra operación en curso" con botón "OK" siguen ahí... estoy descargando 1200 correos... de los cuales aproximadamente 400 no pueden ser filtrados hacia un directorio EXISTENTE, casi vacío... ¡es una locura!
Tampoco me gusta Outlook (el archivo PST único es una estupidez a no hacer)... pero los múltiples archivos de Thunderbird tampoco son una gran idea. Se necesita una estructura de directorios como en Windows, con un archivo que contenga los correos de una carpeta o subcarpeta. Para que sea posible reestructurar las carpetas y subcarpetas fuera de TB sin demasiadas complicaciones. (es mucho más rápido que mover correos en TB)
Gracias también por el comentario sobre Linux... voy a intentar si no es una idea usar un ordenador con Linux para gestionar los correos... ¿puede TB usar un perfil creado en Windows? He (desde hace tiempo) puesto los correos "archivados" en un NAS.
Utilizo otra estupidez de los programas de email a mi favor (y para el beneficio de muchos clientes): esos débiles mentales han separado las cuentas POP e IMAP en los servidores... cuando se eliminan correos en una cuenta IMAP, los correos permanecen todos en la cuenta POP y si utilizas la cuenta POP, descarga todos los correos (¡incluso los que han sido eliminados o marcados como SPAM!). En un primer momento pensé que era totalmente "tutut" pero cambié el defecto en una situación de ganar-ganar. En TB siempre tengo 2 cuentas, una en POP y otra en IMAP... utilizo el IMAP cuando estoy de viaje para leer los correos y para responder (la respuesta se envía en copia a mi dirección de correo... para que la copia se encuentre en la cuenta POP). No elimino nada, y no pongo nada en SPAM... en casa recupero todo por POP. y elimino los correos no deseados. Los correos en el servidor IMAP permanecen por un "tiempo desconocido"... los viejos desaparecen después de algún tiempo solos. Es un buen método para las personas que quieren consultar sus correos mientras viajan... y archivarlos en casa...
Sin embargo, no sé si hay un número máximo de correos para el envío masivo, pero parece que al superar los 20 los servidores destinatarios los clasifican como spam...? He visto un tema que hablaba de opt-in...