Problema con Azureus, necesito ayuda
Resuelto
remy974
-
remynascar Mensajes publicados 630 Estado Miembro -
remynascar Mensajes publicados 630 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con Azureus. Cuando inicio un torrent, me aparece en "tracker": error de conexión (connectexception:connection refused: connect
No entiendo muy bien, ¿pueden ayudarme?
(Tengo un módem Neuf Box Trio2, tengo 5 megas y no estoy en Wi-Fi, después no puedo decirles más porque mis conocimientos informáticos son muy limitados).
No entiendo muy bien, ¿pueden ayudarme?
(Tengo un módem Neuf Box Trio2, tengo 5 megas y no estoy en Wi-Fi, después no puedo decirles más porque mis conocimientos informáticos son muy limitados).
5 respuestas
-
En realidad, remy974 soy yo (remynascar), no me había inscrito, así que aquí estoy. Gracias por ayudarme si pueden, porque ahora mismo no entiendo nada.
-
-
Hola,
Antes de perder la cabeza, explícame bien tu problema.
Si tienes este problema con todos los torrents que quieres descargar, prueba otros sitios de torrents.
PD: Algunos sitios (o algunos archivos) requieren una suscripción (o un registro). Azureus devuelve un mensaje del tipo 'error, dirección IP no reconocida' o algo así.
Entonces, haz una prueba en un sitio "libre" y un torrent abierto a todos (bit torrentmonster, minoga, etc.) para comprobar si el problema proviene de tu instalación o de los sitios que visitas.
@+ -
Hola,
entonces si entiendo bien, el problema no vendría de Azuréus, sino del sitio donde consigo los torrents?
mis torrents los consigo únicamente en Mininova... ¿hay sitios mejores que él para encontrar torrents?
si es así, ¿me puedes dar algunos? (minoga debe ser un error...)
ah sí, tenía una segunda pregunta, ¿es posible usar bitcomet y azuréus al mismo tiempo para descargar mis torrents? (quiero decir, no hay riesgo de que se cuelgue o algo así?) -
pff ¡otra vez se me olvidó conectarme! ¡perdón!
[ entonces si entiendo bien, el problema no vendría de Azuréus, sino del sitio donde obtengo los torrents?
mis torrents los obtengo únicamente en Mininova... ¿hay sitios mejores que él para encontrar torrents?
si es así, ¿puedes darme algunos? (minoga debe ser un error...)
ah sí, tenía una segunda pregunta, ¿es posible usar bitcomet y Azuréus al mismo tiempo para descargar mis torrents? (quiero decir, ¿no hay riesgo de que se bloquee o algo así?) ]
eso es mío ;)