Problema TI-82 STAT "DIM INVÁLIDO"

Resuelto
lolooo22222 -  
 cronos -
Hola,
tengo un gran problema con mi TI-82 Stat desde hace unas semanas. Cuando quiero trazar una curva (incluso la representación de una función simple, tipo afín), en el momento de trazar el gráfico aparece "error: dim inválida"
no entiendo en absoluto por qué He revisado varios parámetros y no encuentro solución.
¡De antemano, gracias por tu ayuda!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
B!g B0t Mensajes publicados 554 Estado Miembro 343

Buenas noches,
Lo más sencillo es restablecer los parámetros a los valores predeterminados, 2º, + (para acceder a mem) luego Reset, luego Default y después OK.
--
Windows Vista
Intel Core 2 Duo T8300 @ 2.4 GHz 4 GB DDR2 NVidia 8600M GT Firefox 3.0.1
299
koutchy

¿También borra los programas cuando presionamos 2nd --> + --> delete?
0
lolo > koutchy

Koutchy, no, si sigues exactamente el procedimiento de B!gbot, 2nd, +, delete, default, tus programas se conservan, de todos modos lo he hecho en mi calculadora y nada ha desaparecido.
0
koutchy > lolo

no tengo "default"
yo tengo:
-todo
-real
-complejo
-lista
-matriz
-Y-VARS
-prgm
-pic
-GDB
-cadena
no sé qué hacer
0
lolo > koutchy

2nd + 5 ("reset") luego defaults y ¡voilà! ¡buena jornada!
0
koutchy > lolo

¡gracias gracias gracias!!
0
h-manga

O SI NO PUEDES HACERLO DE OTRA MANERA (me funcionó a mí)
haces 2º gráfico estadísticas, presionas entrar y pones la función en APAGADO y ya está.
136
ek

gracias, funciona súper bien ahora
0
Nadia

¡Gracias!
0
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡NO, PERO GRACIAS! Mañana tengo el examen de matemáticas y el mismo problema, ¡me han salvado la vida, literalmente!
0
Flexnawel

¡HOOOOOOO SÍIIIIIIII! ¡H-manga, te amo! =D
Igual que "ahhhhh", tengo el examen de matemáticas mañana y me salvas la vida.

Buena suerte a todos
0
MISSLIV

¿Se borra el dato de la memoria o no?
0
bobyjakson

de lo contrario, una técnica sin reiniciar tu calculadora, simplemente [nd] [y=] para ir a STATPLOT. Una vez ahí, verifica que todos los gráficos estén en off, si no es el caso, ponlos...

normalmente, eso funciona...
buena suerte a todos los matemáticos.
30
e.dorr

¿Cómo los apagas?
0
M@X

¡Gracias amigo, muy buena solución que evita el reinicio! :-)
0
EeYoon

¡Uaaah, gracias gente TT____________TT Mañana tengo mi examen de matemáticas y estuve a punto de buscar la dirección de mi profe de matemáticas en la guía para ir a pedirle ayuda a su puerta XDD Me habría tomado por una loca u_u"

Bueno, muchas gracias =) Pero ¿a qué se debe exactamente este problema?
11
Amberbaby

Las estadísticas, creo.
0
laaaa

eh bien non: los diferentes tipos de gráficos
0
EeYoon

no sé ^^' xdxd
0
EeYoon

xdxd
0
gwen

Estoy intentando hacer lo que dice para desactivar los gráficos... pero el gráfico 5 de mi calculadora no se desactiva en absoluto... ¿qué debo hacer?
8
lolooo22222

¡Muchas gracias! ¡Ahora funciona!
¡Mil gracias por su ayuda!
6
AlfedNLSA

Hay 2 métodos: puedes escribir 2nde+ mem 5+defecto+2 o escribir 2nde+graf.stats + entrar y poner en OFF, para aquellos que no logran entender hasta aquí.
6
Nina

He intentado lo que me dijiste, pero no me funciona. Cuando hago 2nd Y=, tengo GRAPH STATS
1:Graph1
...
? Ayúdame por favor.
6

Mi problema es no saber de dónde viene....
--
Windaube Vista
Intel Core 2 Duo T8300 @ 2.4 GHz 4 Go DDR2 NVidia 8600M GT Firefox 3.0.1
4
Sessel

Si entiendo bien el problema, tu mensaje de error se debe a que al no haber ninguna función seleccionada, la calculadora no puede determinar qué mostrar. Recuerda verificar en el menú de gráfico donde introduces las funciones que al menos una función esté seleccionada: esto se materializa con un signo "=", blanco sobre fondo negro. Para seleccionar una función, utiliza la tecla indicada por "SEL" en la parte inferior de la pantalla gráfica de la calculadora.
0
Rayden

Exactamente lo mismo. Muchas gracias, además he podido mantener todos mis programas ^^
3
Alaide

¡He leído todo lo que me aconsejaron para resolver el problema, pero a mí no me funciona! Y el examen de matemáticas es mañana, ¡por favor, ayúdenme! :S
0
Meigsa

¡Me acaba de salvar para mi examen de bachillerato a las 14h!
0
coup de pouce

Yo tenía el mismo problema y para solucionarlo hice
haces clic en f(x) y ahí tenía Graph1 Graph2 Graph3 que estaban resaltados y vas a cada uno de ellos y presionas enter.
0
moe2810

Hola, he utilizado su solución pero sigo teniendo el mismo problema, así que si alguien tiene otra solución
Gracias
0
snoussix Mensajes publicados 495 Estado Miembro 560

bueno, en ese caso el único otro problema debe venir de los parámetros de "zoom" de tu calculadora, así que asegúrate de que Xmax sea mayor que Xmin y que Ymax sea mayor que Ymin
Si no lo logras, restablece los parámetros de tu calculadora (no se eliminarán los programas)
0
victorien

¡Gracias, está perfecto!
3
lolooo22222

¡Listo! ;)
¡Buenas noches! :)
2

Gracias a ti también...
--
Windaube Vista
2
youyou

¡Gracias, funciona perfectamente!
2
Saandy

Hola, tengo un problema con mi calculadora, cuando ingreso una función y luego presiono graficar me aparece: ERR: VAL FENETRE.
¡No tengo idea de qué hacer! He buscado por todas partes..
Y dado que estoy tomando clases a distancia, ningún profesor puede ayudarme...

Gracias de antemano.
0
louloute123456

¿Por qué me dice indefinidos?
0
ti 33

¡Hola gente! Yo he tenido los mismos problemas, que se resolvieron gracias a ustedes. Solo que mi calculadora se niega a mostrarme los valores en la tabla, y eso solo para las sucesiones... no para las funciones.
¿Qué hacer?
2
lulu

¡Dios mío, gracias por esta respuesta que me salva la vida ;)!
2

De nada, tuve el mismo problema y confieso que me costó encontrar una solución :D. Y puedes tutearme, jaja.
Última cosa, no olvides marcar el tema como resuelto, en la parte superior derecha.
--
Windaube Vista
1
SiSi

¡Muchas gracias! Acabo de tener el mismo problema y funcionó.
1
nanou

¡Muchas gracias a todos, especialmente a la primera persona que respondió!
Fue un verdadero lío este problema... ¡No pensaba que había blogs para calculadoras!
Así que buen curso para todos.
1
tarik dima Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Bien.
0
  • 1
  • 2