Problema TI-82 STAT "DIM INVÁLIDO"
Resuelto
lolooo22222
-
cronos -
cronos -
Hola,
tengo un gran problema con mi TI-82 Stat desde hace unas semanas. Cuando quiero trazar una curva (incluso la representación de una función simple, tipo afín), en el momento de trazar el gráfico aparece "error: dim inválida"
no entiendo en absoluto por qué He revisado varios parámetros y no encuentro solución.
¡De antemano, gracias por tu ayuda!!!
tengo un gran problema con mi TI-82 Stat desde hace unas semanas. Cuando quiero trazar una curva (incluso la representación de una función simple, tipo afín), en el momento de trazar el gráfico aparece "error: dim inválida"
no entiendo en absoluto por qué He revisado varios parámetros y no encuentro solución.
¡De antemano, gracias por tu ayuda!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
O SI NO PUEDES HACERLO DE OTRA MANERA (me funcionó a mí)
haces 2º gráfico estadísticas, presionas entrar y pones la función en APAGADO y ya está.
haces 2º gráfico estadísticas, presionas entrar y pones la función en APAGADO y ya está.
¡Uaaah, gracias gente TT____________TT Mañana tengo mi examen de matemáticas y estuve a punto de buscar la dirección de mi profe de matemáticas en la guía para ir a pedirle ayuda a su puerta XDD Me habría tomado por una loca u_u"
Bueno, muchas gracias =) Pero ¿a qué se debe exactamente este problema?
Bueno, muchas gracias =) Pero ¿a qué se debe exactamente este problema?
Estoy intentando hacer lo que dice para desactivar los gráficos... pero el gráfico 5 de mi calculadora no se desactiva en absoluto... ¿qué debo hacer?
Hay 2 métodos: puedes escribir 2nde+ mem 5+defecto+2 o escribir 2nde+graf.stats + entrar y poner en OFF, para aquellos que no logran entender hasta aquí.
He intentado lo que me dijiste, pero no me funciona. Cuando hago 2nd Y=, tengo GRAPH STATS
1:Graph1
...
? Ayúdame por favor.
1:Graph1
...
? Ayúdame por favor.
Mi problema es no saber de dónde viene....
--
Windaube Vista
Intel Core 2 Duo T8300 @ 2.4 GHz 4 Go DDR2 NVidia 8600M GT Firefox 3.0.1
--
Windaube Vista
Si entiendo bien el problema, tu mensaje de error se debe a que al no haber ninguna función seleccionada, la calculadora no puede determinar qué mostrar. Recuerda verificar en el menú de gráfico donde introduces las funciones que al menos una función esté seleccionada: esto se materializa con un signo "=", blanco sobre fondo negro. Para seleccionar una función, utiliza la tecla indicada por "SEL" en la parte inferior de la pantalla gráfica de la calculadora.
Gracias a ti también...
--
Windaube Vista
--
Windaube Vista
¡Hola gente! Yo he tenido los mismos problemas, que se resolvieron gracias a ustedes. Solo que mi calculadora se niega a mostrarme los valores en la tabla, y eso solo para las sucesiones... no para las funciones.
¿Qué hacer?
¿Qué hacer?
De nada, tuve el mismo problema y confieso que me costó encontrar una solución :D. Y puedes tutearme, jaja.
Última cosa, no olvides marcar el tema como resuelto, en la parte superior derecha.
--
Windaube Vista
Última cosa, no olvides marcar el tema como resuelto, en la parte superior derecha.
--
Windaube Vista
- 1
- 2
Siguiente
yo tengo:
-todo
-real
-complejo
-lista
-matriz