Problema con el captcha inválido

idirhicham Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Estoy realmente en urgencia, busco programar una cita para el visado en el sitio de BLS Argelia https://algeria.blsspainvisa.com/book_appointment.php
El problema que se presenta en la segunda página es que cada vez que intento validar la cita, el sitio me responde con "captcha inválido", aunque elijo las respuestas correctas cada vez. Es un captcha con imágenes y nos piden que elijamos las imágenes correctas.
Dame la solución por favor para evitar esto.
Gracias

Imagen modificada. Moderación CCM

5 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,
Funciona en mi caso...
Navegador Firefox sin bloqueador de anuncios, así que solo hay que completar correctamente lo que se pide...
La prueba en imagen:

" (a menudo dificultades en diferentes sitios) "

Así que no es un problema del sitio, sino más bien del usuario...

Presione F5 antes de responder a la pregunta de seguridad en el sitio...
¡El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, cuando en realidad es él!

Pierre Desproges
10
gi

Hola
Lamentablemente no funciona todos los días y es agotador porque tenía que enviar un documento oficial y no puedo (navegador Chrome y también Firefox)
uno puede equivocarse de tecla, pero unas veinte veces, no
G
1
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > gi

Lo rellené con éxito a la primera en mi caso en Firefox, así que solo hay que rellenarlo correctamente, no hay otras opciones...

¿Firefox está actualizado?

Presiona F5 antes de responder a la pregunta de seguridad en el sitio...
1