Virus imposible de eliminar en portátil

Resuelto
x--keviin Mensajes publicados 165 Estado Membre -  
 Lucien -
Hola,
Aquí está mi problema, tengo un portátil desde hace un tiempo y quise quitar un poco de polvo dentro. Entonces tomé un destornillador de estrella, pero veo que un tornillo está dañado, la cabeza del tornillo es casi redonda. Así que no puedo desatornillarlo. ¿Alguien tendría alguna idea para poder quitar el tornillo sin dañar el ordenador?
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16

14 réponses

x--keviin Mensajes publicados 165 Estado Membre 26

es un cruciforme y con el taladro tengo un poco de miedo, es un ordenador portátil y los componentes están justo debajo. ¿Cómo hay que proceder? ¿Una broca un poco más grande que el tornillo? ¿A qué profundidad hay que perforar?...
12
Usuario anónimo

de hecho, hay que usar una broca apenas superior al diámetro, no de la cabeza, sino del tornillo, y perforar a ras del plano de la cabeza.
Un poco como si estuvieras perforando para hacer saltar un remache, de hecho.
Una vez que la cabeza está perforada, esta se retirará y así podrás desmontar tu PC y desenroscar el resto del vástago del tornillo con unos alicates o un pequeño tenedor.
Todo está en el diámetro de la broca. Si usas una demasiado pequeña, la cabeza del tornillo no saltará. Es mejor usar una un poco más grande que el vástago del tornillo.
1
Usuario anónimo

¿Estás seguro de que es cruciforme? ¿No son llaves de estrella las que hay que usar?
Si no, hay que intentar con otros destornilladores con una punta más grande, eventualmente.
Si no, como último recurso -->>> perforación. (Perforar de manera que solo se quite la cabeza del tornillo)
4

Bueno, la taladradora no ha dado resultado, la cabeza no quiere salir y ahora ya no hay ningún punto para el destornillador. ¿Tienes alguna otra idea? O ¿debería pasar horas sosteniendo mi taladradora? ^^
4
Usuario anónimo

pero sin embargo no hay mucho que perforar. es sorprendente eso.
¿cuál es el diámetro de la broca?
¿sabes cómo se saca un remache pop?
0
Usuario anónimo

¿Has probado con un destornillador plano? A veces puede funcionar con un tornillo de cabeza Phillips.
1

He intentado con un destornillador plano y no hay forma. Voy a intentar con el taladro. Te digo si ha funcionado en 5 minutos.
Estoy cruzando los dedos ^^
2
Usuario anónimo

sí, sobre todo ten cuidado de presionar pero no demasiado. asegúrate de poder retener la máquina para que no se mueva y no perfore al lado. ^^.y tan pronto como veas la cabeza del tornillo girar, está bien.
0
Qinqin

¿O has intentado cortar el tornillo en cruz para usar un destornillador plano encima?
1

Pero cuando perforo, casi no salen virutas, tengo la impresión de que estoy girando en el vacío. Sin embargo, el vástago no se mueve, jeje ^^
1
Usuario anónimo

hum bueno, o no presionas lo suficiente. o entonces tu mecha está estropeada : /
0
Usuario anónimo > Usuario anónimo

si tienes un tornillo de banco y algunos tornillos. Haz pruebas si quieres. Te permitirá experimentar un poco con la perforación. :)
0
gonzo

Tengo el mismo problema, ayuda.
0
Lucien

Mismo problema, es horrible :/
0
buge Mensajes publicados 1714 Estado Membre 405

+1 por el destornillador plano. Tiene que ser un poco más pequeño que la muesca en cruz, y al apretarlo se pueden retirar los tornillos muy bien.
0
Usuario anónimo

¿Dónde estás, Kevin? ¡Me asustas! :D
0

el tornillo no quiere salir, probablemente es por la broca. Lo intentaré de nuevo mañana porque ahora tengo que irme.
0
Usuario anónimo

no es el tornillo el que debe irse, ¡sólo la cabeza! ¿vale?
bueno, pues hasta mañana, pasaré a echar un vistazo.
0

he intentado con varios mechas, pero no veo cómo hacer saltar un remache :/
0
Usuario anónimo

¿Has conseguido hacer pequeñas virutas de metal cuando perforaste? :)
Hay que presionar un poco la taladradora, y tal vez usar una broca más grande, es un poco más difícil perforar con una broca más grande, pero hay menos riesgos de fallar en la perforación.
De hecho, el principio es perforar de tal manera que la cabeza del tornillo se rompa y sólo quede el vástago del tornillo.
0

¡Ya estoy aquí! =D
Ha tomado tiempo, pero ya estoy, gracias por su ayuda ;)
0
derof Mensajes publicados 30 Estado Membre 3

Hola

hay algo que me sorprende en su sistema:
una vez retirada la cabeza del tornillo, normalmente el tornillo sigue cumpliendo su función gracias al Roscado y no se puede retirar la parte que sujeta. La cabeza sirve sobre todo para el bloqueo al atornillar. A menos que solo la parte en la que se introduce el tornillo esté roscada, pero bueno, los tornillos que he podido observar estaban roscados en toda su longitud, lo cual no es un buen presagio.

De otro modo, ¿alguien sabría dónde se pueden encontrar tornillos como esos? Porque después de haberlo destruido, hay que reemplazar ese tornillo.
0

Casi no había virutas y probé con brocas más grandes, es lo mismo, pero lo volveré a intentar presionando un poco más.
-2
Usuario anónimo

Lo que hay que hacer es perforar hasta el plástico debajo de la cabeza del tornillo y detenerse de inmediato para tocar lo menos posible el plástico.
0