WinRAR, WinZIP, WinGrrrrrrrrrr !!!
Resuelto
s.von.s
Mensajes publicados
190
Estado
Miembro
-
Kristof19 Mensajes publicados 389 Estado Miembro -
Kristof19 Mensajes publicados 389 Estado Miembro -
Hola,
Alois, ya está.
Todo comenzó cuando se me ocurrió la idea de simplemente usar otras fuentes de caracteres más simpáticas que las que tengo en WORD...
Así que fui a Internet a buscar descargas gratuitas de fuentes...
Todas en .zip...
Descargo 7zip, el único software gratuito aparentemente para abrir esas cosas, que supuestamente abre todo eso...
y no funciona!
¡Grrrr!
¿Alguien podría aconsejarme qué hacer para que funcione cuando abro WORD, con la menor cantidad de pasos posible, porque no soy informático y porque me gustaría evitar tener que someterme a una formación intensiva de 15 días para hacer algo tan básico!!!
Gracias de antemano.
s.von.s
P.S IMPORTANTE : tengo Microsoft XP Profesional
Alois, ya está.
Todo comenzó cuando se me ocurrió la idea de simplemente usar otras fuentes de caracteres más simpáticas que las que tengo en WORD...
Así que fui a Internet a buscar descargas gratuitas de fuentes...
Todas en .zip...
Descargo 7zip, el único software gratuito aparentemente para abrir esas cosas, que supuestamente abre todo eso...
y no funciona!
¡Grrrr!
¿Alguien podría aconsejarme qué hacer para que funcione cuando abro WORD, con la menor cantidad de pasos posible, porque no soy informático y porque me gustaría evitar tener que someterme a una formación intensiva de 15 días para hacer algo tan básico!!!
Gracias de antemano.
s.von.s
P.S IMPORTANTE : tengo Microsoft XP Profesional
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Una tontería muy simple, descarga WinZip (que es oficialmente de pago), ese software te ofrece un periodo de prueba gratuito, y para terminar un pequeño truco: cuando el software haya expirado, vuelve a instalarlo y, oh milagro, te vuelve a proponer un periodo de prueba gratuito, y así sucesivamente. Así que sí, sé que no es muy ético, pero al menos evita sacar dinero del bolsillo solo para este tipo de pequeñas cosas. -
Hola,
El archivo comprimido en ZIP debe descomprimirse en un directorio muy específico de
Windows llamado Font, me parece.
Para la descompresión, hay WinZip en versión evaluación, tal vez. -
Vale... eso ya lo hice, no es el problema.
Pero cuando voy a los sitios que proponen estas tipografías y las abro con WinZip gratis 45 días o WinRAR gratis 45 días, el problema es que se me abre una bonita página y cuando hago clic en el archivo, no puedo hacer nada después... o entonces es porque no sé hacer y ahí es donde me gustaría que alguien me explique... -
Hola, aquí tienes un tutorial de WinZip http://www.rve.ulaval.ca/webct/Zip/winzip.html, ¡lo encuentro bastante complicado!
Con WinRAR, haces un clic derecho sobre tu archivo y eliges "extraer aquí", luego colocas lo extraído donde quieras y ya está.
--
Si quieres estar seguro de perder en un juego, juega con quien haya inventado la regla..... -
¿Word admite estas nuevas tipografías? Puede que no. No todas las tipografías son compatibles con todos los programas de procesamiento de texto. Si no me equivoco, creo que Microsoft ofrece nuevas tipografías para su software (suponiendo naturalmente que, por supuesto, sean de pago).
-
OK... para ir más rápido, la pregunta ahora es:
¿En qué sitio se pueden encontrar fuentes gratuitas compatibles con Word y que no necesiten un diploma de ingeniero +12 para instalarlas?!!!
¡Gracias de antemano! -
No hace falta ser un ingeniero: eliges tu fuente, la descargas, la descomprimes y la colocas en el archivo adecuado.
--
Si quieres estar seguro de perder en un juego, juega con quien inventó la regla..... -
OK, ya he ido allí antes, pero el problema es que cuando hago clic en una fuente de carácter simpática, me sugiere abrirla con WinZIP, y cuando hago clic luego sobre el archivo en la ventana de WinZIP obtengo una bonita página de escritura con todas las letras de la fuente en cuestión y una frase repetida en varios tamaños, pero todo está fijo, no puedo poner el cursor dentro... en fin, no sé qué hacer.
-
hay que descargarlos antes de querer descomprimir, una vez en tu PC descomprímelo y haces clic derecho en lo que descomprimiste y eliges "instalar"
--
Si quieres estar seguro de perder en un juego, juega con quien inventó la regla..... -
ok... pero cuando se muestra en la ventana WinZIP, no sé cómo “descomprimir” como dices, ¡nunca he usado ese cacharro!
-
Acabo de hacerlo, funciona en mi equipo con XP y WinRAR
--
Si quieres estar seguro de perder en un juego, juega con quien haya inventado la regla..... -
I don't know Winzip, try to find a tutorial or use Winrar
--
If you want to be sure to lose at a game, play with the one who invented the rule..... -
-
¿Por qué no te ayudan lo suficiente? hazlo con WinRAR, es muy simple
--
Qué debes hacer a continuación después de descomprimir Tabun.zip:
- Localiza el archivo Tabun.ttf (no “tff”).
- Haz doble clic en Tabun.ttf para abrirlo con el visor de fuentes de Windows.
- En la ventana de vista previa de fuentes, haz clic en Instalar para instalar la fuente en el sistema.
- Si te pregunta permiso de administrador, confirma para completar la instalación.
- Una vez instalada, la fuente estará disponible en tus programas (procesadores de texto, diseño, etc.).
Notas:
- Asegúrate de que estás instalando Tabun.ttf y no otro archivo.
- El archivo bermee-info.txt es solo un texto informativo y no se instala como fuente. -
ok, I understand better, when the "open with" window opens does it also offer you "save the file"?
--
If you want to be sure to lose at a game, play with the one who invented the rule..... -
-
Ok, entonces elige mejor esa opción. Luego haz clic derecho en tu archivo y dime si tienes una opción como "descomprimir aquí" o algo parecido
--
abrir con WinZIP
extraer hacia...
extraer los archivos...
extraer hacia tabun\
crear autoextraíble.exe
configurar
etc.... -
Ok, tú eliges "extraer los archivos" y allí eliges tu ubicación, por ejemplo Mis documentos o cualquier otra
--
Si quieres estar seguro de perder en un juego, juega con quien inventó la regla.....
- 1
- 2
Siguiente