Desinstalar WinZip

Resuelto
zozo3 Mensajes publicados 88 Estado Miembro -  
 jluc -
Hola
En Vista
Ya sea con programas y características-CCleaner o en modo seguro, no puedo desinstalar WinZip versión demo, el mensaje dice que debo ser administrador, aunque soy el único que usa mi PC sin contraseña
Tal vez exista un programa específico.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

yonutz23

vas a programas predeterminados, luego en el panel de la izquierda haces clic en programas y características, seleccionas winzip ... y podrás desinstalarlo.
61
lil > poly

¡Está bien! :)
0
Enora > poly

Muchas gracias, yonutz23, gracias a ti he conseguido desinstalar WinZip versión de evaluación (desde hace tiempo que buscaba eliminar esta porquería). Muchas gracias.
0
newdark93 > poly

gracias yonutz23
0
ditzie

...mi WinZip no aparece en mis programas y funcionalidades... ¿qué hacer?
1
Fanny-77 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 33

Hola,
Yo también tengo WinZip en Vista, y aunque estoy conectado con mi cuenta de administrador no puedo desinstalar WinZip, quiero desinstalarlo porque el periodo de prueba ha terminado. ¿Cómo lo hago? Gracias.
21
ZID

Yo también tengo WinZip, estando conectado con mi cuenta de administrador no puedo eliminar WinZip, quiero eliminarlo porque el período de prueba ha terminado. ¿Cómo hago?
Muchas gracias
0
antoine 87

reinicie su ordenador
0
Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro 610

Hola

En Vista, aunque seas el único usuario, utilizas una cuenta limitada. Es una especificidad de Vista. Debes iniciar sesión con la cuenta de administrador para desinstalar el software.
8
Silk Mensajes publicados 1008 Fecha de registro   Estado Miembro 610

Con gusto.
6
Assaut 21

Si deseas desinstalar Winzip, vas a iniciar, luego al panel de control, después vas a programas, haces clic en Desinstalar un programa y verás todos los programas instalados en tu computadora, haces clic en Winzip y se desinstalará.
3
zozo3 Mensajes publicados 88 Estado Miembro 1

Hola silk
Hice como me sugeriste. Funciona
Gracias por tu respuesta y hasta luego.
1
ri

Hola a todos,
Vuelvo a este tema porque quiero instalar Windows 7 en mi PC (compra de software para 3 PCs, instalación larga pero fácil en 1 PC, pero en el 2º, que es el mío, imposible).
Aparece el siguiente mensaje que me pide desinstalar Winzip 6.3.80, y ahí no puedo hacerlo a través del Panel de control - Desinstalar un programa;
así que busco en los programas y finalmente lo he encontrado, se encuentra en C - Program Files - Winzip_SAV (porque un colega ha renombrado el archivo), y hay 22 archivos dentro.
Mi pregunta: "¿Cómo puedo desinstalarlo correctamente, para que no queden restos de archivos por todas partes?
Intento adjuntar una imagen escaneada de la lista de los 22 archivos.
Gracias de antemano por su información y consejos.
Feliz Navidad
Riton 42

PD: No puedo adjuntar un archivo de la imagen de la pantalla que muestra los nombres de los 22 archivos que componen Winzip, si es necesario para ayudarme a desinstalarlos.
1
lilidu92

la cuenta de administrador ########.
-1
enzoo

gracias, funciona
0