Tm nación para siempre klaxon
Resuelto
loic26
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
monkey 4000 -
monkey 4000 -
Hola,
he empezado a jugar a TM Nation Forever (la versión gratuita) hace poco.
Tengo dos preguntas para ustedes: primero, cuando quiero pintar mi coche, me dice que es imposible porque está en modo solo lectura. ¿Qué debo hacer? ¿Es normal? ¿Podré, de todos modos, pintar mi coche?
Mi segundo problema no es muy grave, pero me gustaría tener un claxon personalizado. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias si tienen las respuestas.
he empezado a jugar a TM Nation Forever (la versión gratuita) hace poco.
Tengo dos preguntas para ustedes: primero, cuando quiero pintar mi coche, me dice que es imposible porque está en modo solo lectura. ¿Qué debo hacer? ¿Es normal? ¿Podré, de todos modos, pintar mi coche?
Mi segundo problema no es muy grave, pero me gustaría tener un claxon personalizado. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias si tienen las respuestas.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
12 respuestas
-
Hola,
Para crear un claxon en TrackMania, necesitas descargar esto:
Free Mp3 Wav Converter:
https://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/encodeurs_et_decodeurs/fiches/32608.html
Paso 1 (Crear un claxon):
Vas a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Entretenimiento > Grabadora de sonido
Luego, graba tu sonido en "Mis Documentos"
P.D.: Si ya tienes un sonido, no necesitas esta etapa.
Paso 2 (Convertir tu claxon):
Instala Free Mp3 Wav Converter.
Ábrelo.
En Formato seleccionas Wav y en Configuración haces clic en la casilla "..."
Pones 22050 Hz en Mono y dejas el otro.
Ahora que has configurado el sonido, solo tienes que convertirlo.
Para eso, debes hacer clic en el ícono a la derecha de la cruz negra.
Haz doble clic en tu sonido y luego abajo haces convertir.
Sal.
Paso 3 (Ubicación del claxon):
Ahora que tu archivo está convertido
Lo copias en:
Mis Documentos > TrackMania > Skins > Horns
Inicia TrackMania.
Vas a Perfil, haces clic en el ícono del claxon y abres el claxon personal.
Eso es todo. ¡Hasta luego! -
-
-
-
¡Eh chicos, solo hay que hacer "guardar como" tan pronto como termines tu pintura (el disco con una flecha naranja) y le das un nombre que no exista en la lista y guardas, ¡ta ta taaa!
-
Para información, después de hacer eso, debes ir a Documentos/Tm forever/Skins/Horns. Haz esto cuando el juego esté cerrado. Y cuando lo vuelvas a abrir, podrás escoger tu claxon entre la lista de los demás. De nada ;)
-
Para información, después de hacer eso hay que ir a Documentos/Tm forever/Skins/Horns. Copia el claxon de tu elección y pégalo en Horns. Haz eso cuando el juego esté cerrado. Y cuando lo vuelvas a abrir, podrás seleccionar tu claxon de la lista de otros. De nada ;)
-
Bueno, para tu pintura, creo que si buscas en tu carpeta, encontrarás los vehículos. En ese caso, haces clic derecho, propiedades y desmarcas solo lectura :)
-
-
-
No sé sobre tu pintura, pero sé que hay muchos claxon en tu perfil al lado de la pequeña bofetada, haces clic ahí y hay muchos otros sonidos. Pero yo ya estoy cansado de buscar claxon para descargar en internet. ¡Buena suerte de todos modos!
-