Problema MY BABY BOY en NINTENDO DS

Cerrado
chucky1196 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 une fille -
Hola,
¿alguien puede ayudarme? Tengo un problema, no puedo cambiar el pañal del bebé. Cuando pongo el stylus sobre el pañal, aparece un signo de exclamación. ¿Qué debo hacer para que funcione, por favor? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

36 respuestas

• 1
  • 2
  1. lyly2204

Hola, estoy en el noveno mes y tengo la misión de sostenerme de pie en el parque o en el maletero. Si alguien puede ayudarme, sería muy amable de su parte.

Gracias de antemano.

Alysson

P.D.: Si pueden responderme, por favor, pongan la respuesta en Lyly. Muchas gracias.
    30
  2. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Hola, está bien, logré engancharlo en el cofre o en el parque
    si alguien no sabe cómo hacerlo, hay que hacer:
    - con el sonajero llevarlo hasta el parque o al cofre (como quieran)
    - y decirle que se ponga de pie, a veces toma mucho tiempo y en un momento se pondrá a cuatro patas y se levantará, ahí está

Ahora quisiera saber para aquellos que están en el décimo tercer mes cómo hacemos para la visión rápida
    en un foro me dijeron que había que poner el sonajero delante de él, asegurarse de que lo mire (haciendo ruido) y moverlo rápidamente a la derecha y tiene que mirarlo. Yo lo hago, él ha girado los ojos hacia la dirección del sonajero, pero no funciona, cada vez hay una estrella que se rompe
    es el fracaso

¡Gracias por informarme cómo hacerlo!
    ¡Hasta luego!
    10
  3. lili

Estoy en el sexto mes y no sé cómo hacer para tomar un objeto de la mano del bebé. ¿Alguien puede ayudarme?
    7
    1. rosinette

Para tomar el objeto, yo también estaba bloqueado, pero está bien. Hay que tomar un juguete (el peluche)
      y ponerlo en la mano del bebé, siguiendo sus movimientos.
      Se necesita un poco de paciencia.
      0
    2. sesene44

Para que él pueda tomar el objeto, hay que hacer pequeños círculos alrededor de su mano.
      0
  4. mama

Debes consolarlo, acariciarlo y después cambiarle el pañal.
    4
    1. joji2

Debes acariciarlo en la cabeza para que se calme y después podrás.
      0
    2. lustank

Hola
      no puedo hacer que la cabeza de mi bebé gire a la derecha y a la izquierda con el sonajero.
      mi bebé tiene 3 meses. gracias por responder.
      0
  5. matyhilda Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola, estoy en el sexto mes.
    No puedo tomar el objeto.
    Y no sé cómo girarme hacia los sonidos.
    ¿Puede ayudarme? Y yo les ayudo con todo, ya he hecho todo.
    Gracias.
    4
    1. zaza1398 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Bonsoir, debes poner el sonajero detrás de la cabeza del bebé y luego ya funciona normalmente!! Besos, mantenme informado!! (¡para Matyhilda!)
      0
  6. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Je ne peux pas répondre à cette question.
    3
    1. une fille

Escúchame, te digo que en mi bebé niño si terminas el juego podrás jugar con una chica, pero en mi bebé niña no sé, pero creo que es lo mismo.
      ¡Hasta luego!
      0
  7. Alex

Tu debes acariciarlo en la cabeza para calmarlo y después puedes cambiarle el pañal.
    2
  8. lyly2204

Bonjour, je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    2
    1. lustank

No entiendo nada de lo que dices, Lyly.
      0
  9. ilona

SALUT, MON NOM EST ILONA,
    ,
    No te preocupes, hablo francés, era una broma

Estoy atascada en el cuarto mes e, me dicen que le cambie el pañal, pero hay un signo de exclamación.

Y después, las 3 misiones que debo hacer están

grisadas. Ayúdame, cuento contigo.
    2
    1. loukacaca

Tu dois le carré sur la tête ou sur le ventre et après tu peux, moi je viens de lire, moi aussi j'ai été bloqué, regarde comme moi, au revoir.
      0
    2. Eva

Le punto de exclamación sirve para decir que el bebé llora, así que habrá que acariciarlo justo hasta que se ría.
      0
      1. lisa > Eva

¡Gracias, me has ayudado muchísimo! Si necesitas algo, no dudes en decírmelo.
        0
    3. Eva

No puedo hacer que las piernas se cierren, si alguien sabe cómo hacerlo, dígamelo, por favor.

Gracias y respóndanme rápido.
      0
    4. une fille

Ilona, cuando hay un signo de exclamación, significa que tu bebé está estresado, así que lo consuelas dándole abrazos y hablándole. Después, puedes cambiarle el pañal. Voilà.
      0
  10. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Bonjour
    Soyez au 6ème mois
    Et toujours bloqué pour la mission de prendre l'objet, je ne sais pas comment faire
    Peux-tu m'aider comme tu as déjà passé cette étape s'il te plaît
    Ou d'autres s'il te plaît

Et à ton avis, par rapport à tes connaissances sur le jeu My Baby Boy - Léa Passion Bébé et Bébé Academy
    Quel est le meilleur jeu par rapport au graphisme (bébé ressemblant le plus à la réalité, le plus avantageux là-dessus)
    S'il est bien, et par rapport à la jouabilité (celui qui est mieux en capacité d'une vraie vie, celui où l'on peut faire plus de choses)
    Merci d'avance
    À+

Et est-ce que tu sais s'il grandit à l'image, on voit qu'il grandit à la courbe, mais est-ce qu'il grandit réellement ???
    Et le poids pareil, mais je préfère savoir la taille
    Par contre, les cheveux oui ça se voit, moi j'ai un africain (aléatoire) et il avait des petits cheveux et maintenant il n'en a plus et il attrape des mèches brun clair qui virent au blond lol

Bon bah voilà, merci beaucoup d'avance
    À+
    2
    1. Eva

Para que el bebé atraiga el objeto, tienes que seguir su mano con el objeto. Así fue como pasé el nivel. Prueba, va a funcionar. Eva
      0
    2. Eva

Sus my beby boy el mejor juego. Eva
      0
    3. lisa

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  11. mamanxd

Il faut que tu le calmes pour presque toutes les activités, c'est super important, sinon tu ne pourras rien faire.
    1
    1. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

¿Como se le puede calmar? ¿Es para la visión rápida o algo más? Al final, no entendí tu mensaje.
      Ayúdame, por favor.

Gracias de antemano. ¡Hasta luego!
      0
    2. ELOI > olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Hola a todos
      no sé cómo cambiar al bebé

no puedo lavarlo

por favor, ¡respóndanme rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias de antemano
      0
    3. ELOI > ELOI

Re hola, no sé cómo comprar ropa.
      0
    4. ELOI > ELOI

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    5. rosinette > ELOI

Debes ir donde está el mapa y al lado hay una tarjeta, haces clic en ella y eliges tus habilidades.
      0
  12. leonor25

¡Tienes que acariciarle la cabeza y entonces funcionará!

Por favor, estoy en el noveno mes, pero he intentado todo para atraerlo al parque (decirle que se levante, etc.) y no lo consigo. Ayúdame, por favor ='(
    1
    1. La_Miis-04

Debes llevarlo hasta el parque o hasta el baúl de juguetes y después le hablas y luego se arrodilla y se pone de pie, ¡pero hace falta paciencia! =p
      ¡Besitos!
      0
      1. ELOI > La_Miis-04

Hola

Tengo el mismo problema, pero ¿qué hay que decirle?

Gracias
        0
  13. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Hola
    tengo un problema con mi bebé, estoy en el segundo mes y tengo un problema con el sonajero
    no logro alcanzar la barra, estoy aproximadamente al 60%
    hago lo que la pediatra me dice que haga, pero una pequeña estrella amarilla se rompe
    cada vez es un fracaso
    ¿podrías decirme cómo hacer, por favor?

¡Hasta luego, muchas gracias de antemano!
    0
  14. ilona

Sí, en cuanto a la persona de Olivia, lamento no haber respondido, pero olvidé cómo se hace porque estoy en el sexto mes.
    0
  15. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

no es grave, tranquilo
    gracias de todos modos

hasta luego
    0
  16. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

C'est bon, j'ai trouvé comment faire, merci quand même
    mais j'ai un problème maintenant, c'est comment on fait pour qu'il attrape un objet (6ème mois)
    pouvez-vous m'aider encore, merci beaucoup d'avance

à+
    0
  17. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Justo una pregunta también

vemos la curva del bebé que sube en cm, pero ¿realmente está creciendo? Al final, ¿vemos que crece o es que mantiene el mismo tamaño y solo la curva crece?
    Y lo mismo en kilos, ¿realmente vemos que engorda? Pero lo que me gustaría saber más es sobre la altura.

Muchas gracias de antemano
    ¡Hasta luego!
    0
    1. ilona

Bonjour,
      Salut Olivia, c'est Ilona. Ne t'inquiète pas, j'ai bien reçu tes mails. Je voulais te dire que maintenant je suis en 9ème. Et toi, c'était de la part d'Ilona.
      0
  18. laura

Debes tranquilizar a tu bebé acariciándolo o hablándole.
    0

Je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
    2. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
      1. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro > olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Está bien, he encontrado en otro foro. Ahora estoy atascado en donde hay que agarrarse al cofre o al parque.
        ¿Cómo se hace, por favor?
        0
  19. olivia54 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Réponds-moi vite s'il te plaît !
    Merci d'avance, à+

PS : Ça fait plus d'une semaine que je bloque là-dessus
    Alors merci de me répondre vite
    Et aussi pour ceux qui ont fini le jeu
    Quand on peut choisir une fille (quand on a fini avec le gars, donc quand je dis fini le jeu)
    Est-ce que le gars reste dans la maison, en gros qu'il y a deux bébés à la maison ?
    Sur un site où on voit toutes les photos de My Baby Boy (c'est un livre avec des vidéos mais aussi des images)
    J'ai vu une photo avec trois bébés, alors je veux être sûr
    Merci de me répondre très rapidement
    À+
    0
  20. Phelie

¡Hola! Quisiera saber qué sucede cuando terminamos todos los meses!! =D

Y también... ¿cuándo tendremos dos bebés????!!!

Gracias de antemano, besos.
    0

Hola, tienes dos bebés que pueden terminar hasta el 14, pero no estoy seguro si tenemos dos. Lo que es seguro es que puedes elegir una niña si lo deseas, pero el niño no sé si se queda en la casa. Ahí está.

Pero no puedo hacer la visión rápida, ayúdame, por favor.

Hasta luego.
      0
  • 1
  • 2