Para el baño de mi bebé niño
lililaissu
-
laulau439 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
laulau439 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, ¿cómo se hace para que haga espuma? porque hago correr el agua luego me pongo el jabón en la esponja/o guante de baño, froto, froto y otra vez y nada pasa, no sale espuma y aparece un signo de exclamación: ¿qué significa eso? paso mi tiempo tratando de arreglarlo. ¿cómo hacer para que salga la espuma? ¿y qué significa el signo de exclamación en el guante de baño? por favor respóndeme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
hola entonces el signo de exclamación significa que el bebé debe estar calmado antes de lavarlo (acaricia hasta lo que gazuza) y luego verás que hace espuma
-
Tengo un problema a nivel 7. Hay que levantarlo para ver si esas piernas están rígidas, pero no sé cómo hacerlo.
-
En fait c'est simple après avoir fait couler l'eau, tu dois le caresser et lui parler doucement et dès qu'il s'étire et qu'il a l'air calme, tu peux prendre le gant de toilette et tu lui mets du savon et ensuite tu le frotte (il ne faut pas oublier ses cheveux !) tu as terminé seulement si une éponge apparaît, alors tu la prends et doucement tu lui enlèves la mousse ...
Tu n'auras pas la solution pour faire suivre avec la tête ? je n'y parviens pas merci d'avance ... -
lola tienes que poner las manos debajo de sus brazos
-
hay que calmar a tu bebé y para el sonajero hazlo ir de un lado a otro.