Cómo responder a un mensaje en MP
Resuelto
maman_inquiete
-
maman_inquiete Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
maman_inquiete Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Buenas noches
Alguien me dijo que me había enviado un mensaje por MP para que le responda en privado o en mi mensajería. ¿Pueden decirme cómo se hace? No lo entendí bien.
Gracias de antemano por su respuesta.
Alguien me dijo que me había enviado un mensaje por MP para que le responda en privado o en mi mensajería. ¿Pueden decirme cómo se hace? No lo entendí bien.
Gracias de antemano por su respuesta.
5 respuestas
slt,
para la explicación del MP => http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 8707 mensajería privada mp
para responder, una vez que lo hayas abierto, haces clic en "responder a ..." como en una discusión en el foro.
--
¡té Boby té!
para la explicación del MP => http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 8707 mensajería privada mp
para responder, una vez que lo hayas abierto, haces clic en "responder a ..." como en una discusión en el foro.
--
¡té Boby té!
Buenas noches,
Perdona por mi intrusión en este tema, pero me gustaría entender una cosa:
¿Un usuario anónimo puede tener un mensaje privado en CCM?
¿Desde cuándo es esto posible?
Creía que se necesitaba ser miembro para tener uno.
¡Hasta luego!
Perdona por mi intrusión en este tema, pero me gustaría entender una cosa:
¿Un usuario anónimo puede tener un mensaje privado en CCM?
¿Desde cuándo es esto posible?
Creía que se necesitaba ser miembro para tener uno.
¡Hasta luego!
Buenas noches baladur13,
Sí, me parece lo mismo, ya que nunca he tenido conocimiento de que los usuarios anónimos tuvieran una MP.
Gracias por esta precisión.
Buena noche.
¡Hasta luego!
Sí, me parece lo mismo, ya que nunca he tenido conocimiento de que los usuarios anónimos tuvieran una MP.
Gracias por esta precisión.
Buena noche.
¡Hasta luego!
De hecho, mamá_inquieta está inscrita como miembro en derecho/finanzas, pero de forma anónima aquí, ya que no está conectada...
Por lo tanto, los consejos de Grrouuiik son totalmente válidos con la condición de que se conecte primero...
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
¡Sobre todo cuando no está...!!!!
Por lo tanto, los consejos de Grrouuiik son totalmente válidos con la condición de que se conecte primero...
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
¡Sobre todo cuando no está...!!!!
Muchas gracias, voy a intentar.